Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 30 Oct 2023, 19:56 https://x.com/SanJuandeCruz/status/1719 ... 98297?s=20

Aquí el audio, ni idea de la veracidad, pero me preocuparía mucho más que nos hubiesen mentido que el hecho de vender a David por 10M.
Radio marce igual es de las que menos me fio eh.
Obama ya salto el año pasado con la "exclusiva" de que david se iba al wolves en enero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Y ahora va saliendo que un equipo ruso y un inglés se plantearon ficharlo, pero también aclaran que prácticamente ni preguntaron al club. Supongo será la época del ventilador. En cuanto ganemos un par de partidos todo esto se pasará.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 30 Oct 2023, 22:05
felipe8 escribió: 30 Oct 2023, 19:56 https://x.com/SanJuandeCruz/status/1719 ... 98297?s=20

Aquí el audio, ni idea de la veracidad, pero me preocuparía mucho más que nos hubiesen mentido que el hecho de vender a David por 10M.
Radio marce igual es de las que menos me fio eh.
Obama ya salto el año pasado con la "exclusiva" de que david se iba al wolves en enero
Lo de Obama no se por que es probable que se la metiera doblada el agente o algo asi, pero lo de este audio es de traca.

Para darle credibilidad a una informacion creo que al menos podemos valorar los datos publicos que da, y en este caso no acierta en nada. La clausula de David no es de 22 kilos, es de 20. Y no se informo de ninguna bajada.

Yo creo que el tipo este se ha hecho un cacao mental increible con la clausula de David, Monca (que si bajaba este verano a 20), y sabe dios de donde saca los 10 o 12 kilos, igual de la clausula de Catena :lol:

Yo por el momento mando esta info al rincon del humo
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

“Cuando una persona ha conseguido todo con su club, nunca sabes lo que puede pasar. He vivido los momentos más duros y los más bonitos. Ya me siento satisfecho".
A mi que el capitán mande este mensaje no me gusta.
Así nos va ,a día de hoy este equipo a perdido la exigencia,es poco competitivo y muy blando jornada 10 y andan todos más perdidos que el copon….
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

David7 escribió: 31 Oct 2023, 15:55 “Cuando una persona ha conseguido todo con su club, nunca sabes lo que puede pasar. He vivido los momentos más duros y los más bonitos. Ya me siento satisfecho".
A mi que el capitán mande este mensaje no me gusta.
Así nos va ,a día de hoy este equipo a perdido la exigencia,es poco competitivo y muy blando jornada 10 y andan todos más perdidos que el copon….
Lo que dicen muchos compañeros, este club nunca ha sabido vender y seguimos igual. David se marchará y dejará 7-8 millones de euros. Si que es cierto que tal como está no sería normal tampoco venderlo por 20 o 15 siguiera. Yo sigo pensando que este verano la idea del club era la de vender a algún peso pesado y por lo que sea no se ha materializado la operación. Cada temporada que pasa va a ser más difícil sacar pasta por alguno de ellos. Salvo que sea un joven tipo Aimar Oroz claro. Es que a Moncayola ya ni lo incluyo porque creo que no va acabar siendo el futbolista que todos pensábamos iba a ser...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si a mí también me preocupa lo que ha dicho David García más que nada porque no es verdad.

David García ha conseguido todo con Osasuna? No sabía yo que ya ha jugado la champions con Osasuna o a ganado una copa del rey o una Europa league. Que son los títulos que de ganarlos si lo podría decir.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 31 Oct 2023, 21:18 Pues si a mí también me preocupa lo que ha dicho David García más que nada porque no es verdad.

David García ha conseguido todo con Osasuna? No sabía yo que ya ha jugado la champions con Osasuna o a ganado una copa del rey o una Europa league. Que son los títulos que de ganarlos si lo podría decir.
Baja de la nube Gorritxo, por 798 vez :lol: :lol: :lol: No hemos ganado nada en nuestra vida, la carrera de David en Osasuna de hecho sera de las mas exitosas de nuestra historia
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por treziak84 »

Le ha faltado ganar la Liga.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

treziak84 escribió: 01 Nov 2023, 11:29 Le ha faltado ganar la Liga.
No, ya la ganó, en segunda. ;)
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

La liga o la champions no son "ganables" para Osasuna, pero una copa sí (de hecho bastantes veces el ganador no ha sido Madrid, Barca o Atletico), y 2 veces hemos estado cerca...

Si el Valencia, Betis o Mallorca la han ganado, depende el año Osasuna también puede.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por treziak84 »

Por poder sí, pero si en 100 años no se ha ganado nada (normal) lo lógico es que sea altamente complicado hacerlo.

En resumen, si David se va dolerá, pero se entiende perfectamente lo que ha querido decir. Ha estado toda su carrera en Osasuna, a las duras y a las maduras, también se ha quedado en su mejor momento como futbolista cuando a otros les ha faltado tiempo para huir, nada que reprochar, sinceramente.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Quizás sea lo mejor para el, y para Osasuna, si él quiere salir y otros retos me parecería entendible y perfecto, y si sacamos mucha pasta mejor.
Dicho todo esto, dudo que salga.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Q levante la proxima copa en la Cartuja y despues ya veremos 😅
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por gorritxo22 »

De las más exitosas la carrera de David García en Osasuna?

Entonces la de puñal que es? O la de Ricardo.

Que es complicado ganar un título? Si pero equipos como el Mallorca o el Zaragoza ya tienen. Con lo cual a David García le falta mucho para hacer algo grande en Osasuna. Y recordamos que David García solo ha jugado una eliminatoria de la conference y quedamos eliminados. Que no ha jugado ni siquiera la Europa league.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Sinceramente, ni veo urgencias por vender por parte del club, ni veo prisas en salir por parte de David. Si de una frase sacamos todas estas conclusiones, casi es mejor que los futbolistas se dediquen a jugar y no hagan declaraciones. Más aún cuando muchos no tienen una gran facilidad de palabra.

Si hubiésemos vendido a David hace 2-3 años no quiero ni imaginarme la que le estaría cayendo ahora mismo, tanto al club como al jugador. Si lo vendemos el año que viene es que ya vamos tarde. Si no lo vendemos es que no sabemos vender. No sé, a veces da la sensación que esperamos a ver qué ocurre para acto seguido elegir justo la opción que no se ha producido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado