Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo o que chimy renunciará a su parte si es sobre los 3 kilos la venta.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Estoy de acuerdo con la opinión general , no olvidemos que jugando en banda el Chimy ha sido el que más peligro ha llevado del equipo la primera vuelta.
Menos de 6 millones y alguna compensación más sería una cagada monumental de Sabalza que es último responsable
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por gorri79 »

No pienso igual ,lo siento .la primera vuelta sacamos puntos por chispazos ,me explico ,metíamos goles de jugadas aisladas y por buena definición en las justo sumas ocasiones que teníamos .Ahora que ha estado chimi de baja hemos encadenado victorias en el sadar y sacando puntos teniendo y fallando ,también hay que decirlo ,muchas ocasiones .En definitiva ,el equipo ha jugado mucho más y creo que para nuestro futuro ,por las oportunidades a gente joven ,es mucho mejor esta situación que la de tener a chimi si o si en el campo .
Mi opinión es que la venta o cesión con opción de compra obligatoria sería buena si sería por tres kikos o algo menos y el 35% de los derechos de Raul ,así de claro .
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

No va a venir nadie.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Yo creo que no hay mercado de fichajes en el que no salga un 'rumor' sobre javi puado
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 27 Ene 2024, 09:00 Yo creo que no hay mercado de fichajes en el que no salga un 'rumor' sobre javi puado
Buen jugador, conocí a su padre cuando estaba en el Promesas. Humo total, está en pleno ascenso con el Espanyol, sacarlo ahora sería una millonada.

Tengo un poco de canguelo con la salida del Chimy, esperemos que se solucione con lo que tenemos.

Está claro que no viene nadie, si acaso algo para él Promesas en caso de que se vean justos con la salida de Boiro, que no lo sé.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 27 Ene 2024, 03:00 No va a venir nadie.
Ahora no...pero estas salidas me dicen que braulio tiene algun jugador y tiene que hacer hueco a su ficha....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Yo a dos que me traia para el año que viene seria a Berenguer ( me extraña que aun no haya renovado en Bilbao) y a Luis suarez del Almeria
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojilloperdido »

gorri79 escribió: 27 Ene 2024, 00:09 No pienso igual ,lo siento .la primera vuelta sacamos puntos por chispazos ,me explico ,metíamos goles de jugadas aisladas y por buena definición en las justo sumas ocasiones que teníamos .Ahora que ha estado chimi de baja hemos encadenado victorias en el sadar y sacando puntos teniendo y fallando ,también hay que decirlo ,muchas ocasiones .En definitiva ,el equipo ha jugado mucho más y creo que para nuestro futuro ,por las oportunidades a gente joven ,es mucho mejor esta situación que la de tener a chimi si o si en el campo .
Mi opinión es que la venta o cesión con opción de compra obligatoria sería buena si sería por tres kikos o algo menos y el 35% de los derechos de Raul ,así de claro .
Para mi es al revés, a principio de liga se jugaba medio bien, se fallaban ocasiones y nos metian gol.
Es ahora cuando jugando peor se estan sacando mas puntos siendo mas efectivos en las ocasiones.
Aunque desde navidades ya va la cosa cambiando y no hay tantas imprecisiones, se juega con mas confianza y mejor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Rojillo82 escribió: 27 Ene 2024, 12:09 Yo a dos que me traia para el año que viene seria a Berenguer ( me extraña que aun no haya renovado en Bilbao) y a Luis suarez del Almeria
Sin duda. Luis Suárez recambio perfecto para Chimy y Berenguer a cubrir las carencias en banda. No sé si son realistas ni si podemos asumir esos costos, pero deportivamente son dos perfiles perfectos para nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

¿Luis Suárez? ¿De verdad que no hay más nombres ni jugadores distintos que repitiendo por ejemplo a este todos los años? Chico inestable y que visto desde fuera no creo que sea lo más adecuado. Una entrevista suya hace poco lo confirmó. Desde luego a mí de entrada no me convence a día de hoy
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Luis Suarez ahora mismo no está pasando por un buen momento a nivel mental. No es el tipo de jugador por el que un equipo con recursos tan limitados como es Osasuna, debería apostar.

Y de Berenguer olvidaos. Ni de coña se marcha del Bilbado. Fijo que renueva, mas si como tiene pinta, entran en competición europea este año.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 27 Ene 2024, 14:11 Luis Suarez ahora mismo no está pasando por un buen momento a nivel mental. No es el tipo de jugador por el que un equipo con recursos tan limitados como es Osasuna, debería apostar.

Y de Berenguer olvidaos. Ni de coña se marcha del Bilbado. Fijo que renueva, mas si como tiene pinta, entran en competición europea este año.
Coincido en ambas cosas.

Qué ganas de que se acabe ya este mercado de fichajes de invierno…
Piedra que rueda no coge musgo.
Nafarsuna
Mensajes: 197
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nafarsuna »

No nos vendria mal este...

Responder