Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Como se quede le pondría titular el domingo como segundo punta con Peña y Areso de carrileros.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 311
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

hay un montaje con la camiseta del Getafe y todo circulando por las redes. Me temo mala venta... veamos
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Inglaterra seria el mejor destino por pasta, eso esta claro.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 932
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

Pues un equipo con Chimy, Damian y Greenwood podría competir en otro tipo de deporte con bastante posibilidad de éxito...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 01 Feb 2024, 14:09 Yo me quitaba a darko...arnaiz...chimy(porque parece que sale, no porque quiera) y subia a yoldi y eneko, pero subirlos para jugar claro, no para hacer bulto.
Sacas dinero y a ver que son capaces, creo que uno de los dos, se quedaria.
El tema es que si Jagoba no los subía antes, ahora esta claro que si lo hace es por bulto, no por convencimiento.

Yo no entiendo los minutos a Darkos los últimos tres partidos si no cuentas realmente con él y lo dejas salir.
Y si contabas con él, no entiendo la necesidad de empeorar el equipo.

A mi se me está escapando algo de todo esto, creo que habrá alguna cosa, ya sea renovaciones, fichajes, o preparar el terreno para algo de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Pero escuchad, anda que no echabáis de menos un mercado así de divertido eh? Ya que el verde no nos lo da, que lo de el foro :lol: :lol:

A mi me parece que Chimy en el Betis ni la huele.
Por contra, creo que Chimy con Bordalás no solo la va a romper, sino que se va a revelar y volverá a valer sus 10-15M. A los azulones les metía un % de derechos económicos, a los béticos no.

Igualmente veremos, es que quedan muy pocas horas y si bien es cierto que no tenemos prisa, cuanto antes se solucione mejor. Menos de 6M yo no aceptaría, si hoy tiene tantos pretendientes, no me imagino con una segunda vuelta decente. Y si no la hace, tampoco creo que vayan a desaparecer, es un jugador con caché independientemente de su rendimiento (que por cierto, para mi bastante inferior a los 5M).

Espero no hagamos el pardillo, y que Braulio haga magia aquí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Y lo último, perdón por tanto mensaje :lol:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 15560.html

Lo de Darko parece hacerse al final, espero les colemos 1M por ascenso al Leganes, que lo tienen bien enfilado, y si no aceptan que se quede y a aportar, por 6 meses de sueldo no merece la pena regalarlo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 01 Feb 2024, 15:14 Pero escuchad, anda que no echabáis de menos un mercado así de divertido eh? Ya que el verde no nos lo da, que lo de el foro :lol: :lol:

A mi me parece que Chimy en el Betis ni la huele.
Por contra, creo que Chimy con Bordalás no solo la va a romper, sino que se va a revelar y volverá a valer sus 10-15M. A los azulones les metía un % de derechos económicos, a los béticos no.

Igualmente veremos, es que quedan muy pocas horas y si bien es cierto que no tenemos prisa, cuanto antes se solucione mejor. Menos de 6M yo no aceptaría, si hoy tiene tantos pretendientes, no me imagino con una segunda vuelta decente. Y si no la hace, tampoco creo que vayan a desaparecer, es un jugador con caché independientemente de su rendimiento (que por cierto, para mi bastante inferior a los 5M).

Espero no hagamos el pardillo, y que Braulio haga magia aquí.
Pues el presidente del Getafe ha negado que estén interesados en Chimy, veremos.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

El presidente del Getafe dice SIEMPRE lo que le interesa decir. ¿Has leído las réplicas a su tweet? Todos diciendo que si el presidente negaba el interés... hoy titular y debut con gol.

Lo que diga el presidente ... ni caso. Ni para bien ni para mal.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

El Betis sube la oferta.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Según Fabrizio Romano, todo OK para que Unal firrme con el Bournemouth, cosa que hace 1 hora "no sabía" Angel Torres. Aquí cada uno juega sus cartas. Osasuna tiene 8 horas y 3 equipos interesados, de los cuales 2 llevan oferta en firme. No hay prisa
Pilik
Mensajes: 1019
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

El Choco Lozano, del Getafe, parece que va al Almería.
Pilik
Mensajes: 1019
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Y Luiz Henrique al Botafogo por 20 kilos
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Las 3 operaciones que pueden desbloquear todo esto ya están hechas. Luiz Henrique, Unal y Bryan Zaragoza. Espero que con la cartera llena alguno se estire
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

A mi me da envidia lo listo y como negocia angel torres, como lleva todo.
Espero que nos aprovechemos de la subasta, o sueltan mortadela y hasta 2026, lo siento por sus problemas personales/sentimentales
Damiá balon de oro!!
Cerrado