Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 23:32 Bueno, si el Chimy hace una temporada discreta pero mete un par de goles tontos con el cartel que tiene el Betis en Arabia te pagan pasta por el...
Ni cotiza que aqui moja.
Eso a mi me jode, que no haria nada y desd Arabia seguro que el betis lo venderia y no perderia dinero.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

dreifus escribió: 01 Feb 2024, 23:20 Una chapuza de operación , el último momento y nos quedamos sin extremos. Desvalijar el equipo por la mierda de fichaje de 6 millones en verano que Braulio estaba pensando más en el Sevilla que en Osasuna y nos la lío bien.
Chimy y Braulio por mi parte iros a esparragar y al argentino no lo quiero ver ni en pintura y a Braulio el Pinocho de Osasuna callado hasta el verano a ver si hace su trabajo o tiene otra oferta que le distraiga de sus obligaciones .
Caña a Braulio!!! Desterrado a la Isla del Diablo!!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 01 Feb 2024, 23:35
Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 23:32 Bueno, si el Chimy hace una temporada discreta pero mete un par de goles tontos con el cartel que tiene el Betis en Arabia te pagan pasta por el...
Ni cotiza que aqui moja.
Eso a mi me jode, que no haria nada y desd Arabia seguro que el betis lo venderia y no perderia dinero.
Seguro, pero ahora por lo menos nosotros tambien pillariamos cacho.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Operacion mala, que tal vez sea la unica solucion que teniamos, no lo se, no tengo elementos necesarios para valorarlo.

El tiempo dira, veremos el rendimiento que tiene en el Betis

Mikel Merino fue vendido por 5 kilos.
Amo el futbol, odio el fascismo
osasauna
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasauna »

No esta mal,pero me hubiera gustado mas dinero fijo que los posibles 4'7.
A mi el % de RG Haro no me dice mucha cosa, dudo que a futuro sea una venta multimillonaria este jugador (y aun asi el Betis sigue teniendo el 25%. Una venta d 10 kilos q ya seria la leche, solo nos reportaria un kilo de beneficio a lo q hemos pagado por él).

Era un jugador con mucha "prensa" o cartel (Si no no valdria eso con esa edad y sus lesiones), por eso esperaba una venta que dejase mas dinero cuando se fuese.
Si tuvieramos al jugador que fue, perderiamos mucho en el campo,ahora no tanto. Eso si, necesitamos de cara al año proximo acertar en la zona de arriba del equipo y buscar jugadores q se acerquen a lo q parecia iba a ser el chimy.
Agur, sensacion de rabia porque no dimos el pelotazo (futbolistico o economico) con él, cuando estuvo cerca
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

auxpo escribió: 01 Feb 2024, 23:37 Operacion mala, que tal vez sea la unica solucion que teniamos, no lo se, no tengo elementos necesarios para valorarlo.

El tiempo dira, veremos el rendimiento que tiene en el Betis

Mikel Merino fue vendido por 5 kilos.
Me da igual que en el Betis meta 10 goles en media temporada. Buena operación. Aquí no los hubiera metido seguro. Por que en este caso yo lo tengo claro: no es que el Chimy se quisiera ir, es que ... por lo que sea ... ya se había ido.
Última edición por Rojinho el 01 Feb 2024, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 01 Feb 2024, 23:06 Bueno, pues no esta mal.
Ya no merece hablar mas del chimy, si aqui tiene peligro, ahi a ver que hace por la noche...
Gracias y suerte
Anda, cómo ha cambiado ahora el mensaje...
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

Potranko escribió: 01 Feb 2024, 23:34
moretins escribió: 01 Feb 2024, 23:17
Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 23:14 En cuanto a los detalles por la venta del Chimy, me parece otra gran operación.

Muy bien por la dirección deportiva por haber sacado más porcentaje de los derechos económicos de Raúl. De una futura venta del Chimy no sé si entrarían ingresos adicionales, pero la operación ya me deja más satisfecho, sin duda.
20% de una futura venta del Chimy
De la plusvalía, no?
Si
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojilloperdido »

Pues al final no ha estado mal. Lo vendemos mejor que lo compramos y su etapa estaba llegando a su fin claramente. Tambien es importante que nos quitamos una ficha alta.

Como no tengo las informaciones que algunos pareceis tener para mi que le vaya bien y gracias, en el campo lo ha dado todo que es lo minimo que se puede pedir aunque haya tenido sus cagadas como todo el mundo.

Y el tema de las lesiones pues es que si no hace años que no estaría lo cual viendo a posteriori fue una pena porque no ha vuelto a ser el que era.

Siempre lo recordare como un jugador que no metia muchos goles pero casi siempre metia golazos. Me queda buen recuerdo, yo no lo odio ni tengo nada contra el, no odio a ningun jugador de Osasuna aunque piense que alguno sobra mas que el Chimy.

Eso si, perdemos amenaza a las defensas rivales porque por mucho que no estuviera bien si pillaba un balon bueno cerca del area las defensas sabian que tenia peligro y eso condiciona el juego rival y ahora no lo tenemos.

Espero que si todo sigue mas o menos asi y estamos tranquilos Jagoba saque un par de jugadores de ataque de Tajonar a ver si alguno sale bueno que falta nos hace.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pero no iba a jugar el domingo contra el Celta? (Y todavía seguía lesionado)
No había cerrado bocas teniendo el tercer hijo?
Resulta que la noche u otras cosas le confundían. Espero que se sepa la verdad de muchas cosas que la mayoría no sabemos, porque igual en ese caso están aliviados en el club con su salida.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para mí la operación no es buena fijos son los 4 millones y el resto variables, el 10 % de Raúl se me queda corto, ese 10 % es lo que le hubiera dejado al Betis no el 25. Y que el chimy perdone pasta ya solo faltaba si te quieres ir campeón es lo que tiene.
En resumen 4 más un 10% más de Raúl, imagino que la situación con él sería insostenible porque la operación se me queda corta, agradecería una explicación de porque era tan malo chimy para Osasuna y que me explicarais los beneficios de su venta
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

moretins escribió: 01 Feb 2024, 21:47 Por añadir que yo creo que se nos olvida el histórico de ventas que tenemos

1º.- Raúl García // 13,1 // Atlético de Madrid
2.º- César Azpilicueta // 6* // O. Marsella
3º.- Nacho Monreal // 6 // Málaga C.F.
4º.- Javi Martínez // 6 // Athletic de Bilbao
5º.- David López // 5,8 // Athletic de Bilbao
6º.- Pablo García // 4,57* // Real Madrid
7º.- Juanfran // 4,25 // Atlético de Madrid
8º.- Ibrahima Balde // 4 // Kuban Krasnodar
9º.- Javi García // 4 // Real Madrid
10º.- Kike Sola // 4 // Athletic de Bilbao
11º.- Cuéllar // 3,5 // Glasgow Rangers
12º.- Plasil // 3 // Girondins Burdeos
13º.- Oriol Riera // 2,5 // Wigan
14º.- Camuñas // 2,3 // Villareal
15º.- Andrés Fernández // 1,6 // Oporto


Vamos a ver las cifras definitivas, pero se va a colar en posiciones top un tío con casi 30 años. Y ojo no acabe siendo la mayor venta de un no canterano,
Pues la valoración de 6M lo deja muy, muy arriba en la lista,
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 01 Feb 2024, 23:42
rojillo escribió: 01 Feb 2024, 23:06 Bueno, pues no esta mal.
Ya no merece hablar mas del chimy, si aqui tiene peligro, ahi a ver que hace por la noche...
Gracias y suerte
Anda, cómo ha cambiado ahora el mensaje...
Ya no es jugador de osasuna, ya me da igual, que voy a decir, ya no hay nada que hacer...
Frente a los 3 kilos pues no esta mal.
Buena venta?pues no me parece.
Le doy un 5 justito, y porque el jugador no tenia la cabeza aquí le doy el 5...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

moretins escribió: 01 Feb 2024, 23:43
Potranko escribió: 01 Feb 2024, 23:34
moretins escribió: 01 Feb 2024, 23:17
Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 23:14 En cuanto a los detalles por la venta del Chimy, me parece otra gran operación.

Muy bien por la dirección deportiva por haber sacado más porcentaje de los derechos económicos de Raúl. De una futura venta del Chimy no sé si entrarían ingresos adicionales, pero la operación ya me deja más satisfecho, sin duda.
20% de una futura venta del Chimy
De la plusvalía, no?
Si
Es que no es lo mismo 20% de una futura venta que 20% de una plusvalía, cuidado. No obstante y salvo equipo árabe zumbado no creo que se dé el caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

A mí la verdad ... que se cuenten trapos sucios del Chimy ahora que se va me parecería feo. Poco o nada se ha contado mientras era jugador nuestro. Ahora que no lo es ... me importa aún menos que nada.
Responder