Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Para mi tambien si no sale nadie un lateral izquierdo, un delantero y un extremo + Iker Benito
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 22 Feb 2024, 16:00 Para mi tambien si no sale nadie un lateral izquierdo, un delantero y un extremo + Iker Benito
Si se cuenta de verdad con iker, bastaria con uno.
Si empezamos a traer gente por si acaso para solo liga empezamos a gastar dinero y volver a los recientes errores.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 22 Feb 2024, 16:05
C.A.O. escribió: 22 Feb 2024, 16:00 Para mi tambien si no sale nadie un lateral izquierdo, un delantero y un extremo + Iker Benito
Si se cuenta de verdad con iker, bastaria con uno.
Si empezamos a traer gente por si acaso para solo liga empezamos a gastar dinero y volver a los recientes errores.
Eso es yo contaria con Iker porque lo esta haciendo muy bien en Andorra y en distintas posiciones.
Confio mucho en los q este año no han dado el nivel del año pasado
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 22 Feb 2024, 15:14
mikel12 escribió: 22 Feb 2024, 13:38
rojillo escribió: 22 Feb 2024, 13:26 No va a suceder, pero si no saliera nadie, solo nos hace falta un lateral zurdo, un delantero, y minimo minimo un extremo, para mi dos, pero bueno
Hacen falta 2 extremos(abde y chimy), 1 central, y 2 lat izdos si no sigue mojica.

Y todo eso, como dices, si no salen david, budi, torro, unai, o ruben garcia
Va a ser mercado bastante movido y vamos a tener que gastar pasta en fichajes. Mucho jugador interesante que entra en ultimo año de contrato(acaba en 2025)
Lateral esta cruz
Central ya tendríamos 4
Cruz para mi gusto deberia de contar como central, y lat izdo para circunstancias. No podemos basar el puesto de central, que mirad como hemos estado.
Lo que no podemosnestar es con que en media vuelta hayan contado solo 2 centrales, y que acaben jugando ruben peña o nacho vidal de li.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Fichar poco pero "bueno y de nivel ", plantilla corta y promesas, mas de 22 fichas no debriamos de tener.
Damiá balon de oro!!
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Elpuma »

rojillo escribió: 22 Feb 2024, 16:40 Fichar poco pero "bueno y de nivel ", plantilla corta y promesas, mas de 22 fichas no debriamos de tener.
Que diferencia hay entre bueno y de nivel??? 🤣🤣🤣
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Del promesas destaca alguien aparte de osambela o aguilar?
Como para subirlo digo.
De la plantilla actual el año que viene me sale una base de 15 jugadores
-aitor
-sergio
-juan cruz
-herrando
-catena
-areso
-peña
-monca-
-aimar
-moi
-p.ibañez
-iker muñoz
-arnaiz
-Barja
-RGDH

los dos que he mencionado del promesas juegan en el mediocampo, la posicion mejor poblada.

Sinceramente creo que deberiamos optar por pagar "pequeños" traspasos y traer a gente joven y que no cobre aun como un ruben peña o un catena, porque creo que aunque nos haya dejado crecer es insostenible con todas las renovaciones y fichas de años pasados.

Si ingresas 30 gastar 20 y bajar 5 kilos la masa salarial seria lo optimo creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Elpuma escribió: 22 Feb 2024, 17:23
rojillo escribió: 22 Feb 2024, 16:40 Fichar poco pero "bueno y de nivel ", plantilla corta y promesas, mas de 22 fichas no debriamos de tener.
Que diferencia hay entre bueno y de nivel??? 🤣🤣🤣
Bueno, jugador que destaca ahora mismo pero quizas sin asentar, y de nivel que tenga ya un nombre en la categoría asentado que destaque.
Todo a nuestro nivel claro.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Un extremo muy bueno más Benito, un lateral izquierdo que no reste y otro que cumpla, Cruz de central y ese puesto le tienes cubierto, y arriba el mejor delantero que podamos traer, 4 fichajes más Iker Benito, más de eso despilfarro, dependerá de las salidas tambien
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió: 22 Feb 2024, 13:38
rojillo escribió: 22 Feb 2024, 13:26 No va a suceder, pero si no saliera nadie, solo nos hace falta un lateral zurdo, un delantero, y minimo minimo un extremo, para mi dos, pero bueno
Hacen falta 2 extremos(abde y chimy), 1 central, y 2 lat izdos si no sigue mojica.

Y todo eso, como dices, si no salen david, budi, torro, unai, o ruben garcia
Va a ser mercado bastante movido y vamos a tener que gastar pasta en fichajes. Mucho jugador interesante que entra en ultimo año de contrato(acaba en 2025)
De acuerdo en todo, con un solo matiz: si Juan Cruz es lateral izquierdo, basta con un lateral izquierdo más, y si Juan Cruz es central, no hace falta otro central.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo no me olvido de los meses anteriores, para mi hay más trabajo que solo un extremo y lateral.

Catena con David no funciona, Unai está lesionado cuando rinde bien, nuestras bandas no han rendido y arriba si no fuera por Budi…

Sin bajas, hablaría de un central, lateral y dos extremos, uno puede ser Iker.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Yo estoy en la misma corriente de los que decís, que si no hay bajas, con un lateral izquierdo, un extremo y un delantero más el promesas en casa de necesidad, es más que suficiente.
Porque estoy seguro de que Catena se va a asentar, Herrando va a seguir creciendo, y Benito nos va a dar alegrías.
You´ll never walk alone
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por David7 »

Gaspar campos que sonaba a renovado con el Sporting.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mgaitaansa »

pableras escribió: 23 Feb 2024, 00:02 Yo estoy en la misma corriente de los que decís, que si no hay bajas, con un lateral izquierdo, un extremo y un delantero más el promesas en casa de necesidad, es más que suficiente.
Porque estoy seguro de que Catena se va a asentar, Herrando va a seguir creciendo, y Benito nos va a dar alegrías.
Lo de Catena me recuerda, y espero que así sea, a Áridane: una primera temporada bastante mala, parecía que no valía para nada y nos habían colado un pufo y después asentado e imprescindible
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

David7 escribió: 23 Feb 2024, 06:41 Gaspar campos que sonaba a renovado con el Sporting.
Vaya...pues yo a este lo tenía como un fichaje claro.
Responder