Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Creo que tenemos que ser coherentes y saber que Abde no va a jugar en Osasuna el año salvo que se alineen los astros con una carambola estrambótica e improbable. No quiso venir el año pasado jugando Europa y después de un temporadón de ensueño como para querer venir ahora que además se va Jagoba y su amigo Chimy no está… aparte que el Betis no lo va a regalar ni de coña, va a querer recuperar lo invertido como mínimo que no es poco y ganarle algo seguramente… y aparte de todo esto está el sueldo del jugador, que seguramente será inasumible para nuestras maltrechas arcas… como mucho una cesión a secas con opción no obligatoria de unos 14M€ o algo así…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna20 escribió: 12 May 2024, 15:02

No me lo creo pero lo comparto por si acaso. Desconozco la cuenta, ¿alguien sabe si tiene una minima credibilidad?
Credibilidad poca...porq que yo sepa el Betis tiene el 50% del pase de Abde. Asi que ese 75% que pone ahi es sobre el 50% de la propiedaddel Betis o es falso. .que lo es. Osasuna puede aspirar a su cesion si se da. Yo creo que si lo van a ceder otra cosa es que acabe en Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

URBANGOL escribió: 13 May 2024, 07:42
Osasuna20 escribió: 12 May 2024, 15:02

No me lo creo pero lo comparto por si acaso. Desconozco la cuenta, ¿alguien sabe si tiene una minima credibilidad?
Credibilidad poca...porq que yo sepa el Betis tiene el 50% del pase de Abde. Asi que ese 75% que pone ahi es sobre el 50% de la propiedaddel Betis o es falso. .que lo es. Osasuna puede aspirar a su cesion si se da. Yo creo que si lo van a ceder otra cosa es que acabe en Osasuna.
No tiene por que... Osasuna paga 5 kilos de los que el Betis se lleva 2.5, pero se guarda un 25% del que la mitad tambien seria para el Barça. A no ser que el Barça acceda el Betis no puede vender solo su mitad.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 24182.html

Yo viendo sus estadisticas friamente sin ser gran conocedor del jugador no me convence. 29 años y ...

https://www.flashscore.es/noticias/futb ... /C4d4PDGk/
"ero si algo debe mejorar, y él mismo es el primero en reconocerlo, es controlar su carácter díscolo sobre el terreno de juego. Es el futbolista que más tarjetas ha recibido en LaLiga esta temporada 23/24... jugando de ¡extremo derecho!

Son 10 las que los árbitros le han mostrado en los 17 partidos que ha jugado. Ya el año anterior le enseñaron 13 amarillas, pero en 32 encuentros. "


y 29 partidos , 2 asistencias .
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por David7 »

Según el correo osasuna pregunto por berenguer pero se retiró de la puja debido a las condiciones económicas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Debe haber un jugador que llegaria a Osasuna el año que viene desde un club top de segunda. Incluso si su equipo sube....eso me han dicho..y no se mas. Lo que me dicen lo digo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 13 May 2024, 18:22 Debe haber un jugador que llegaria a Osasuna el año que viene desde un club top de segunda. Incluso si su equipo sube....eso me han dicho..y no se mas. Lo que me dicen lo digo.
Ahora mismo en segunda no sabría catalogar equipo top...jajajaja
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Alguien sabe k hace el ojeador Alfaro por Andalucía?.
Se ha traído a alguien gracias a el?.
mikel12
Mensajes: 6816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Hace tiempo dije que habia que estar atentos a algun club de 2a, que se podia pagar alguna clausula "baja". A mi me hablaron de unos 3,5 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 13 May 2024, 18:51 Hace tiempo dije que habia que estar atentos a algun club de 2a, que se podia pagar alguna clausula "baja". A mi me hablaron de unos 3,5 millones
A mi me llegó en su día que Íñigo Vicente interesaba mucho, que no sé qué cláusula tendrá pero por ahí, por ahí…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Vicente 6 millones de cláusula.

Iker Losada no llega a dos millones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de Abde y tal, no os compliqueis tanto la vida con los porcentajes. Los derechos del jugador son del Betis. Otra cosa bien distinta son los reditos en caso de venta. Si el Betis nos vende a Abde por 5 millones en una operación a lo Raul García, de esa cantidad ellos tendrían que dar el porcentaje acordado al Barça. Simplemente eso. Del mismo modo que si nosotros posteriormente vendemos a Abde a otro club, solo tendriamos que dar al Betis de esa cantidad el porcentaje que hayamos acordado con ellos al ficharle. De ahi el Barça ya no veria nada.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Nemesis09 escribió: 13 May 2024, 19:35 Lo de Abde y tal, no os compliqueis tanto la vida con los porcentajes. Los derechos del jugador son del Betis. Otra cosa bien distinta son los reditos en caso de venta. Si el Betis nos vende a Abde por 5 millones en una operación a lo Raul García, de esa cantidad ellos tendrían que dar el porcentaje acordado al Barça. Simplemente eso. Del mismo modo que si nosotros posteriormente vendemos a Abde a otro club, solo tendriamos que dar al Betis de esa cantidad el porcentaje que hayamos acordado con ellos al ficharle. De ahi el Barça ya no veria nada.
Yo entiendo qus si, la mitad de lo que le demos al Betis iria al Barça porque la mitad del traspaso pertenece al Barça y eso sigue siendo dinero que ingresan por Abde.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Osasuna20 escribió: 13 May 2024, 19:39
Nemesis09 escribió: 13 May 2024, 19:35 Lo de Abde y tal, no os compliqueis tanto la vida con los porcentajes. Los derechos del jugador son del Betis. Otra cosa bien distinta son los reditos en caso de venta. Si el Betis nos vende a Abde por 5 millones en una operación a lo Raul García, de esa cantidad ellos tendrían que dar el porcentaje acordado al Barça. Simplemente eso. Del mismo modo que si nosotros posteriormente vendemos a Abde a otro club, solo tendriamos que dar al Betis de esa cantidad el porcentaje que hayamos acordado con ellos al ficharle. De ahi el Barça ya no veria nada.
Yo entiendo qus si, la mitad de lo que le demos al Betis iria al Barça porque la mitad del traspaso pertenece al Barça y eso sigue siendo dinero que ingresan por Abde.
Ahi me refiero a un caso de que nosotros lo vendamos. Solo veria de ahi dinero el Betis, si se lo compramos en una operacion como la que dicen. Una vez ellos den lo que corresponda al Barça cuando lo vendan a otro equipo, seamos nosotros u otro club, ya no tienen nada mas que sacar.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Nemesis09 escribió: 13 May 2024, 19:44
Osasuna20 escribió: 13 May 2024, 19:39
Nemesis09 escribió: 13 May 2024, 19:35 Lo de Abde y tal, no os compliqueis tanto la vida con los porcentajes. Los derechos del jugador son del Betis. Otra cosa bien distinta son los reditos en caso de venta. Si el Betis nos vende a Abde por 5 millones en una operación a lo Raul García, de esa cantidad ellos tendrían que dar el porcentaje acordado al Barça. Simplemente eso. Del mismo modo que si nosotros posteriormente vendemos a Abde a otro club, solo tendriamos que dar al Betis de esa cantidad el porcentaje que hayamos acordado con ellos al ficharle. De ahi el Barça ya no veria nada.
Yo entiendo qus si, la mitad de lo que le demos al Betis iria al Barça porque la mitad del traspaso pertenece al Barça y eso sigue siendo dinero que ingresan por Abde.
Ahi me refiero a un caso de que nosotros lo vendamos. Solo veria de ahi dinero el Betis, si se lo compramos en una operacion como la que dicen. Una vez ellos den lo que corresponda al Barça cuando lo vendan a otro equipo, seamos nosotros u otro club, ya no tienen nada mas que sacar.
Ah, si si, eso desde luego.
Responder