Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 May 2024, 12:48 El que me parecería un fichaje de manual es Manu Sanchez por cierto, si encaja con el estilo del nuevo mister sería el fichaje para el lateral.

Barato, adaptación rápida, sabemos lo que puede ofrecer y juventud y potencial inmejorable, dudo que optemos a un pack mas completo, y el Celta dudo que ponga ascos a su salida.
Nosotros felipe no me hagas estooo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13381
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 15 May 2024, 12:33
elepele escribió: 15 May 2024, 12:26
rojillo escribió: 15 May 2024, 11:55
C.A.O. escribió: 15 May 2024, 11:49 Segun relevo Fran Garcia debe buscarse equupo, estara muy lejanas sus pretensiones para nosotros supongo no??
Ojalá...aún me acuerdo cuando lo rechazamos para traer CEDIDO a manu....
Hubo más trasfondo en ese tema...
¿Tema Take Kubo?
;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 15 May 2024, 11:22
rojillo escribió: 15 May 2024, 10:35
Canguro escribió: 15 May 2024, 10:34
elepele escribió: 14 May 2024, 12:26
rojillo escribió: 14 May 2024, 12:14
Canguro escribió: 14 May 2024, 12:07 Pues yo seré el raro, pero prefiero traer a alguien (uno o dos jugadores) consolidado en Primera que a 7 jugadores que hayan destacado en Segunda.
Yo quiero 1 consolidado, y 2/3 de segunda, que seguro que alguno de ellos ha jugado en primera antes
Pero es que nos vamos siempre a los extremos. Yo quiero a Lamine y Modrid, pero lo veo jodido.
Entiendo que algún jugador hecho y veterano hay que traer, pero también entiendo que para jugárnosla mejor con jóvenes que se puedan revalorizar.
Lo que no entiendo que es salgan los nombres de Embarba y Alejo. Para mi son el ejemplo de lo que nunca tiene que hacer Osasuna.
Y creo que a los extremos te has ido tú. Yo no he hablado de Modric ni de Yamal. Ni de Alejo, que creo que tiene consenso y es de todo menos consolidado en primera. Embarba me genera más dudas. Pero traer a un lateral izquierdo de 30 años, que haya rendido decentemente en Primera, no lo descartaría. Por ejemplo.
En lo del latetal sin duda, alguien que sea decente, normal, que te de rendimiento inmediato ahí.
Si, pero lo del rendimiento no te lo asegura ni el veterano ni el joven. Al final todos son incógnitas. Por eso digo que sí, que os compro el traer un jugador con más boletos de rendimiento por trayectoria, pero no que se convierta en una política deportiva. Y todos sabemos que es más fácil fichar jugadores de 30 con recorrido en primera, que jóvenes que estén destacando en segunda o en otras ligas. Es más fácil pagar una buena ficha al "alejo" de turno, que invertir en un chaval de 20 que lo está haciendo de lujo en Gijón, Ponferrada o Haití. Ahí, tanto el DD como el entrenador solo se cubren las espaldas. No podemos llenar la plantilla de "peñas". Debería ser la última opción, y pongo el ejemplo de Peña porque no es sospechoso de no dar rendimiento.
Yo es que para invertir en jóvenes que lo hacen de lujo en Ponferrada, tenemos el Promesas. Que ya se ve que cuando los pones, funcionan. Y si no lo hacen, pues a otra cosa. Yo prefiero un jugador, aunque sea de 30 años, que sepas, más o menos, lo que aporta en Primera. Evidente que tampoco quiero todo el equipo de Peñas, pero ¿no crees que nos hubiera venido de perlas un Peña zurdo para ese lateral? Yo creo que sí.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 15 May 2024, 10:32
elepele escribió: 14 May 2024, 12:26
rojillo escribió: 14 May 2024, 12:14
Canguro escribió: 14 May 2024, 12:07 Pues yo seré el raro, pero prefiero traer a alguien (uno o dos jugadores) consolidado en Primera que a 7 jugadores que hayan destacado en Segunda.
Yo quiero 1 consolidado, y 2/3 de segunda, que seguro que alguno de ellos ha jugado en primera antes
Pero es que nos vamos siempre a los extremos. Yo quiero a Lamine y Modrid, pero lo veo jodido.
Entiendo que algún jugador hecho y veterano hay que traer, pero también entiendo que para jugárnosla mejor con jóvenes que se puedan revalorizar.
Lo que no entiendo que es salgan los nombres de Embarba y Alejo. Para mi son el ejemplo de lo que nunca tiene que hacer Osasuna.
Yo no hablo de ese tipo de jugadores. Ni de Modric ni de Alejo. Pero dame a un jugador que sabes lo que te va a dar en Primera que a una total incógnita de segunda. Por mucho que tenga 30 años. Eso sí, no traigamos a 6 de ese perfil.
Ya claro, el tema es que los jugadores que sabes lo que te van a dar en primera los quieren todos, y por ende son muy caros.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 15 May 2024, 12:48 El que me parecería un fichaje de manual es Manu Sanchez por cierto, si encaja con el estilo del nuevo mister sería el fichaje para el lateral.

Barato, adaptación rápida, sabemos lo que puede ofrecer y juventud y potencial inmejorable, dudo que optemos a un pack mas completo, y el Celta dudo que ponga ascos a su salida.
Seria perfecto yo creo. Temporada floja, devaluado... oportunidad de oro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13381
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 15 May 2024, 13:44
elepele escribió: 15 May 2024, 11:22
rojillo escribió: 15 May 2024, 10:35
Canguro escribió: 15 May 2024, 10:34
elepele escribió: 14 May 2024, 12:26
rojillo escribió: 14 May 2024, 12:14
Canguro escribió: 14 May 2024, 12:07 Pues yo seré el raro, pero prefiero traer a alguien (uno o dos jugadores) consolidado en Primera que a 7 jugadores que hayan destacado en Segunda.
Yo quiero 1 consolidado, y 2/3 de segunda, que seguro que alguno de ellos ha jugado en primera antes
Pero es que nos vamos siempre a los extremos. Yo quiero a Lamine y Modrid, pero lo veo jodido.
Entiendo que algún jugador hecho y veterano hay que traer, pero también entiendo que para jugárnosla mejor con jóvenes que se puedan revalorizar.
Lo que no entiendo que es salgan los nombres de Embarba y Alejo. Para mi son el ejemplo de lo que nunca tiene que hacer Osasuna.
Y creo que a los extremos te has ido tú. Yo no he hablado de Modric ni de Yamal. Ni de Alejo, que creo que tiene consenso y es de todo menos consolidado en primera. Embarba me genera más dudas. Pero traer a un lateral izquierdo de 30 años, que haya rendido decentemente en Primera, no lo descartaría. Por ejemplo.
En lo del latetal sin duda, alguien que sea decente, normal, que te de rendimiento inmediato ahí.
Si, pero lo del rendimiento no te lo asegura ni el veterano ni el joven. Al final todos son incógnitas. Por eso digo que sí, que os compro el traer un jugador con más boletos de rendimiento por trayectoria, pero no que se convierta en una política deportiva. Y todos sabemos que es más fácil fichar jugadores de 30 con recorrido en primera, que jóvenes que estén destacando en segunda o en otras ligas. Es más fácil pagar una buena ficha al "alejo" de turno, que invertir en un chaval de 20 que lo está haciendo de lujo en Gijón, Ponferrada o Haití. Ahí, tanto el DD como el entrenador solo se cubren las espaldas. No podemos llenar la plantilla de "peñas". Debería ser la última opción, y pongo el ejemplo de Peña porque no es sospechoso de no dar rendimiento.
Yo es que para invertir en jóvenes que lo hacen de lujo en Ponferrada, tenemos el Promesas. Que ya se ve que cuando los pones, funcionan. Y si no lo hacen, pues a otra cosa. Yo prefiero un jugador, aunque sea de 30 años, que sepas, más o menos, lo que aporta en Primera. Evidente que tampoco quiero todo el equipo de Peñas, pero ¿no crees que nos hubiera venido de perlas un Peña zurdo para ese lateral? Yo creo que sí.
Y dónde ponemos el límite? porque un par de extremos también hubiera estado bien. Otro central viendo los problemas físicos de Unai y David? esa política me da terror. Yo entiendo que busquemos inmediatez en el rendimiento, y que creamos que un jugador "hecho" en primera sea más sencillo que lo aporte. Pero sigo pensando que esto es pan para hoy hambre para mañana. Yo sigo con mi equilibrio.

El traer jugadores jóvenes no va en contra de Tajonar, no me hagas la trampa ;) . Si Tajonar no nos da un lateral zurdo igual lo tenemos que buscar en categorías inferiores o en otras canteras más potentes donde no van a tener oportunidades. Y si no tenemos extremos lo mismo. Ya tenemos una plantilla lo suficientemente veterana, con jugadores de la casa más que hechos, como para tener que traer más poso a costa de la edad. Excepción sí, norma no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 15 May 2024, 14:28
Canguro escribió: 15 May 2024, 13:44
elepele escribió: 15 May 2024, 11:22
rojillo escribió: 15 May 2024, 10:35
Canguro escribió: 15 May 2024, 10:34
elepele escribió: 14 May 2024, 12:26
rojillo escribió: 14 May 2024, 12:14
Canguro escribió: 14 May 2024, 12:07 Pues yo seré el raro, pero prefiero traer a alguien (uno o dos jugadores) consolidado en Primera que a 7 jugadores que hayan destacado en Segunda.
Yo quiero 1 consolidado, y 2/3 de segunda, que seguro que alguno de ellos ha jugado en primera antes
Pero es que nos vamos siempre a los extremos. Yo quiero a Lamine y Modrid, pero lo veo jodido.
Entiendo que algún jugador hecho y veterano hay que traer, pero también entiendo que para jugárnosla mejor con jóvenes que se puedan revalorizar.
Lo que no entiendo que es salgan los nombres de Embarba y Alejo. Para mi son el ejemplo de lo que nunca tiene que hacer Osasuna.
Y creo que a los extremos te has ido tú. Yo no he hablado de Modric ni de Yamal. Ni de Alejo, que creo que tiene consenso y es de todo menos consolidado en primera. Embarba me genera más dudas. Pero traer a un lateral izquierdo de 30 años, que haya rendido decentemente en Primera, no lo descartaría. Por ejemplo.
En lo del latetal sin duda, alguien que sea decente, normal, que te de rendimiento inmediato ahí.
Si, pero lo del rendimiento no te lo asegura ni el veterano ni el joven. Al final todos son incógnitas. Por eso digo que sí, que os compro el traer un jugador con más boletos de rendimiento por trayectoria, pero no que se convierta en una política deportiva. Y todos sabemos que es más fácil fichar jugadores de 30 con recorrido en primera, que jóvenes que estén destacando en segunda o en otras ligas. Es más fácil pagar una buena ficha al "alejo" de turno, que invertir en un chaval de 20 que lo está haciendo de lujo en Gijón, Ponferrada o Haití. Ahí, tanto el DD como el entrenador solo se cubren las espaldas. No podemos llenar la plantilla de "peñas". Debería ser la última opción, y pongo el ejemplo de Peña porque no es sospechoso de no dar rendimiento.
Yo es que para invertir en jóvenes que lo hacen de lujo en Ponferrada, tenemos el Promesas. Que ya se ve que cuando los pones, funcionan. Y si no lo hacen, pues a otra cosa. Yo prefiero un jugador, aunque sea de 30 años, que sepas, más o menos, lo que aporta en Primera. Evidente que tampoco quiero todo el equipo de Peñas, pero ¿no crees que nos hubiera venido de perlas un Peña zurdo para ese lateral? Yo creo que sí.
Y dónde ponemos el límite? porque un par de extremos también hubiera estado bien. Otro central viendo los problemas físicos de Unai y David? esa política me da terror. Yo entiendo que busquemos inmediatez en el rendimiento, y que creamos que un jugador "hecho" en primera sea más sencillo que lo aporte. Pero sigo pensando que esto es pan para hoy hambre para mañana. Yo sigo con mi equilibrio.

El traer jugadores jóvenes no va en contra de Tajonar, no me hagas la trampa ;) . Si Tajonar no nos da un lateral zurdo igual lo tenemos que buscar en categorías inferiores o en otras canteras más potentes donde no van a tener oportunidades. Y si no tenemos extremos lo mismo. Ya tenemos una plantilla lo suficientemente veterana, con jugadores de la casa más que hechos, como para tener que traer más poso a costa de la edad. Excepción sí, norma no.
Lo he dicho siempre. Hay que tener una plantilla de edades y contratos equilibrados. Unos pocos Peñas o Budimires, bien. Aderezados con unos cuantos Moncayolas o Herreras, otras dosis de Aimares y Pablos, y algún Iker Muñoz que otro. Hablo de edades, pero también con equilibrio contractual y flexibilidad. Veteranos con contratos cortos, maduros y jóvenes con contratos más largos. Que no es tan fácil pergeñar una plantilla, tiene su aquél. Por que ... no es solo lo que quieres hacer, es lo que puedes hacer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 15 May 2024, 12:51
felipe8 escribió: 15 May 2024, 12:48 El que me parecería un fichaje de manual es Manu Sanchez por cierto, si encaja con el estilo del nuevo mister sería el fichaje para el lateral.

Barato, adaptación rápida, sabemos lo que puede ofrecer y juventud y potencial inmejorable, dudo que optemos a un pack mas completo, y el Celta dudo que ponga ascos a su salida.
Nosotros felipe no me hagas estooo
Jajajajaja sabía que ibas a ser el que más acuerdo estaría con su llegada :lol:
Pero mejor que Mojica es, y para ir trayendo parches… pues uno que conocemos y que recuerdo, es muy joven.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 May 2024, 15:31
rojillo escribió: 15 May 2024, 12:51
felipe8 escribió: 15 May 2024, 12:48 El que me parecería un fichaje de manual es Manu Sanchez por cierto, si encaja con el estilo del nuevo mister sería el fichaje para el lateral.

Barato, adaptación rápida, sabemos lo que puede ofrecer y juventud y potencial inmejorable, dudo que optemos a un pack mas completo, y el Celta dudo que ponga ascos a su salida.
Nosotros felipe no me hagas estooo
Jajajajaja sabía que ibas a ser el que más acuerdo estaría con su llegada :lol:
Pero mejor que Mojica es, y para ir trayendo parches… pues uno que conocemos y que recuerdo, es muy joven.
Lleva dos años cuesta abajo y sin frenos.
Si a un celta de zona baja, no le vale, a nosotros si?
Nada, alguien que cumpla atrás, y sea aseado con balón.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Le tantearon el @Osasuna o @RCD_Mallorca, pero tenía claro que quiere acabar en el @LevanteUD. Incluso, aunque parezca extraño, el @valenciacf también se interesó.

👉Esto es amor a unos colores, los granotas. Regresará palmando-mucha- pasta si @LaLiga lo permite


Cazurreando sobre morales
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió: 15 May 2024, 18:10 Le tantearon el @Osasuna o @RCD_Mallorca, pero tenía claro que quiere acabar en el @LevanteUD. Incluso, aunque parezca extraño, el @valenciacf también se interesó.

👉Esto es amor a unos colores, los granotas. Regresará palmando-mucha- pasta si @LaLiga lo permite


Cazurreando sobre morales
Pues honor para el. A ver cuando hace eso uno de los nuestros...
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

De momento han sonado Embarba, Alejo y Morales. Y a alguno aún le parece que irse al Mallorca es un paso atrás 😂 vaya veranito se viene
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Por suerte tengo bastante claro que, salvo Embarba, los demás rumores que han sonado son bastante imposibles.
Rojillo82
Mensajes: 519
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Una cosa es que suenen y otra que interesen....ahora los representantes los andan moviendo ya se sabe, Osasuna dudo mucho que traiga algo que no sea dar un salgo en esas posiciones de banda, para eso promesas antes
19aitoor
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por 19aitoor »

Quién será el jugador que viene este año gratis ? El año pasado para estás alturas sabíamos de sobra que venían Catena y Arnaiz...
Responder