Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Arnaiz, a parte de que pueda salir, tienen una pequeña rotura
Damiá balon de oro!!
Yo también lo pienso así. Pero mi carta a los Reyes Magos es eso, mi carta. Luego ya Melchor Vázquez, Gaspar Prieto y Baltasar Moreno ... me traerán vía Amazon lo que tengan en stock.
Edito. Mi mensaje era para citar a moretins cuando decía que veremos mucho do le lateral en ambas bandas (Areso con Peña por delante y Juan Cruz con Bretones cuando no esté Bryan). No me gusta, pero también lo creo.
Edito. Mi mensaje era para citar a moretins cuando decía que veremos mucho do le lateral en ambas bandas (Areso con Peña por delante y Juan Cruz con Bretones cuando no esté Bryan). No me gusta, pero también lo creo.
Última edición por Rojinho el 16 Ago 2024, 16:29, editado 1 vez en total.
Gratis con clausulas de objetivos dice en una respuesta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Así que nos falta un central y alguien para la parte ofensiva. Apuesto por otra cesión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Al final no veremos un duro por el salvó esas variables si se cumplen. Nos ahorramos la ficha, ampliamos margen salarial y entiendo nos quitamos un jugador que no quería Vicente. Es que no creo que nos quitemos un jugador por la cara si era de la partida como decian los medios. A esperar confirmación.
PD: jugador que ha pasado por el club sin pena ni gloria. Su comportamiento ejemplar eso sí.
PD: jugador que ha pasado por el club sin pena ni gloria. Su comportamiento ejemplar eso sí.
-
Pues no entiendo cómo lo vendemos gratis, si tiene varios pretendientes, por lo menos medio kilo.
Nos quitamos un jugador que no cuenta sin pagar nada y con posibilidad de ingresar en un futuro. Nones mala operación filias y fobias a parte. A ver uqe pas con Nacho que me da que va a ser más complicado
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 16_3444987
Hablan de 1 o 2 millones, supongo que con las posibles variables
Hablan de 1 o 2 millones, supongo que con las posibles variables
-
Yo también lo veo así. Jugador que vino gratis, que no ha cuajado y que nos desprendemos de él sin pagar un duro y con posibles variables futuras. Ojalá pudiésemos sacar algo de dinero en la venta.
Yo a Nacho me lo quedaba, sobretodo si contamos con Peña para jugar arriba.
Vicente no quiere que salga vidal
Damiá balon de oro!!
-
Pues yo diré algo impopular
Me quitaba a Torró
Ahora creo que estará bien valorado y tendrá mercado,pero para mí el año pasado y hoy me a parecido igual,han sido decepcionantes,fallos en pases claros,lento…(esto a mejor no va a ir)y con lo que se saque fichar rapidez arriba,llámalo segundo delantero banda o delantero pero necesitamos rapidez
Me quitaba a Torró
Ahora creo que estará bien valorado y tendrá mercado,pero para mí el año pasado y hoy me a parecido igual,han sido decepcionantes,fallos en pases claros,lento…(esto a mejor no va a ir)y con lo que se saque fichar rapidez arriba,llámalo segundo delantero banda o delantero pero necesitamos rapidez
-
A que precio? Yo llevo diciendo desde el año pasado que para mi es la venta mas clara... Pero claro, hay que ver cuanto te van a pagar...siemprefieles escribió: ↑17 Ago 2024, 22:38 Pues yo diré algo impopular
Me quitaba a Torró
-
A Torro no le quiere nadie actualmente.
-
El precio no lo sé,entre lo que te ahorras de ficha y algo que saques ya sería bastante,jugador con 30 años y que lleva año largo que no está,como nosotros no somos entrenadores por algo lo pondrán tanto Jagoba como Vicente (diría que x altura en medio campo)pero ahí también podría jugar el mismo Moncayola si es x altura.Osasuna20 escribió: ↑18 Ago 2024, 00:34A que precio? Yo llevo diciendo desde el año pasado que para mi es la venta mas clara... Pero claro, hay que ver cuanto te van a pagar...siemprefieles escribió: ↑17 Ago 2024, 22:38 Pues yo diré algo impopular
Me quitaba a Torró
Si hay que poner un precio por poner diría que si nos dan 3 kilos por mi gracias y la mejor de las suertes