Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Kold

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Kold »

Abdel Abqar, aún no ha renovado en el Alavés no?, creo que el Alavés está mirando un central, hay posibilidades?
rojilla31

Mensaje por rojilla31 »

Potranko escribió: 21 Ago 2024, 09:37
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 09:18
elepele escribió: 21 Ago 2024, 08:52
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 08:41 Tema central DN
El club sigue trabajando para completar su plantilla con un defensa que palíe la marcha de David García. Enzo Boyomo (Valladolid) y Unai Núñez (Celta) son dos de los que más gustan, pero el coste económico es alto.
Lo de Unai es un misterio que nunca entenderé...
Si te refieres a Unai García, cuando quieras potranko entenderas que sucede.
No quería comentarlo en público pero creo que es de recibo hacerlo… comenté que Unai cuando empezó la pretemporada se sentía bien y con ganas y pensaba que podía ser su año, pero al parecer eso ha cambiado… no debe sentirse bien él mismo y está muy bajo de moral… tanto que incluso se está planteando salir. Yo sinceramente creo que se quedará y apurará sus opciones de currar y ganarse el puesto como ha hecho siempre, a mi personalmente me encanta, pero tanta lesión y tan chunga le ha mellado mucho. Veremos.
debe tener algo parecido a lo q tuvo monreal. Ojalá se recupere, aunq lo veo chungo. Unai físicamente bien y con confianza,sería siempre titular
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Está claro que Unai desde la lesión en Alcorcón no ha enganchado dos meses seguidos a nivel...nos guste o no hace falta un central si o si, ayer leí que el problema en Vigo con Unai Nuñez es que es de las fichas altas...así que descarte descarte...es más tema económico que deportivo
elepele

Mensaje por elepele »

Rojillo82 escribió: 21 Ago 2024, 11:39 Está claro que Unai desde la lesión en Alcorcón no ha enganchado dos meses seguidos a nivel...nos guste o no hace falta un central si o si, ayer leí que el problema en Vigo con Unai Nuñez es que es de las fichas altas...así que descarte descarte...es más tema económico que deportivo
No digo que no, pero habéis visto su temporada pasada? Habéis visto sus foros? Terrible. Y no digo que igual cambia de aires y cambia el chip. Igual es ese perfil Aridane o Catena que la confianza es mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 21 Ago 2024, 11:37
El club sigue trabajando para completar su plantilla con un defensa que palíe la marcha de David García. Enzo Boyomo (Valladolid) y Unai Núñez (Celta) son dos de los que más gustan, pero el coste económico es alto.
No quería comentarlo en público pero creo que es de recibo hacerlo… comenté que Unai cuando empezó la pretemporada se sentía bien y con ganas y pensaba que podía ser su año, pero al parecer eso ha cambiado… no debe sentirse bien él mismo y está muy bajo de moral… tanto que incluso se está planteando salir. Yo sinceramente creo que se quedará y apurará sus opciones de currar y ganarse el puesto como ha hecho siempre, a mi personalmente me encanta, pero tanta lesión y tan chunga le ha mellado mucho. Veremos.
debe tener algo parecido a lo q tuvo monreal. Ojalá se recupere, aunq lo veo chungo. Unai físicamente bien y con confianza,sería siempre titular
Es exactamente la misma lesión, ya lo comenté. Es una pena porque él lo está peleando todo lo que puede con los mejores médicos posibles pero nada…
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 21 Ago 2024, 10:35 Ya podría rescindirlo el celta, lo firmaba agusto, cualidades y buena edad.
Un mal año
A mí no me convence tampoco. Pero es un jugador por el que pagaron 7 kilazos, y los pagaron después de tenerlo un año, no a ciegas. Y ojo, en Bilbao tiene su público, no son mayoría pero tampoco son pocos los que lo piden si como parece es imposible la vuelta de Laporte.

Yo lo que he oído por Bilbao y he leído también en algún foro del Celta es que el problema de Unai Núñez, primero en Bilbao y en su segundo año en Vigo, es de cabeza más que de nivel. Que centrado tiene nivel, pero que le cuesta estar centrado. Saber no sé nada ehhh, es lo que he oído.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 21 Ago 2024, 13:01
rojillo escribió: 21 Ago 2024, 10:35 Ya podría rescindirlo el celta, lo firmaba agusto, cualidades y buena edad.
Un mal año
A mí no me convence tampoco. Pero es un jugador por el que pagaron 7 kilazos, y los pagaron después de tenerlo un año, no a ciegas. Y ojo, en Bilbao tiene su público, no son mayoría pero tampoco son pocos los que lo piden si como parece es imposible la vuelta de Laporte.

Yo lo que he oído por Bilbao y he leído también en algún foro del Celta es que el problema de Unai Núñez, primero en Bilbao y en su segundo año en Vigo, es de cabeza más que de nivel. Que centrado tiene nivel, pero que le cuesta estar centrado. Saber no sé nada ehhh, es lo que he oído.
Creo que fue cesión por dos años y la opción de compra era obligatoria a partir de determinadas condiciones.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Tito Pullo escribió: 21 Ago 2024, 14:02
Un mal año

Creo que fue cesión por dos años y la opción de compra era obligatoria a partir de determinadas condiciones.
Creo que no. Creo que era cesión por 1 año ... ampliable a 2. Y que si el Celta ejecutaba esa ampliación de la cesión era con compra obligatoria de 7 kilos. Eso leí yo en más de un sitio. O sea que, si era así, al ampliar la cesión, teniéndolo entonces bien visto, ya sabían que les iba a costar una pasta.

Edito.

https://www.transfermarkt.es/unai-nunez ... ler/338285

Mira hacia abajo. Donde pone "OTROS DATOS" explica lo que yo he dicho.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo tenía 0 dudas de que necesitamos un central con nivel de titular. Con lo que comenta Potranko de Unai García ... más motivo aún.

Yo tengo clarísimo, lo he dicho mil veces, que Unai es el central con mejores conceptos defensivos que tenemos. Pero eso no le convierte en el mejor central. Para ser el mejor central debe acompañar el físico también. Sin lesiones ... le faltaba un punto o dos de velocidad. Con lesiones ... una pena para el chaval estar lastrado por un problema físico recurrente de difícil solución.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 21 Ago 2024, 15:37
Tito Pullo escribió: 21 Ago 2024, 14:02
Un mal año

Creo que no. Creo que era cesión por 1 año ... ampliable a 2. Y que si el Celta ejecutaba esa ampliación de la cesión era con compra obligatoria de 7 kilos. Eso leí yo en más de un sitio. O sea que, si era así, al ampliar la cesión, teniéndolo entonces bien visto, ya sabían que les iba a costar una pasta.

Edito.

https://www.transfermarkt.es/unai-nunez ... ler/338285

Mira hacia abajo. Donde pone "OTROS DATOS" explica lo que yo he dicho.
Ahhh pensaba que lo de un año te referías a este año.
Mil perdones. Era por matizar que no decidieron este verano la compra.
Y claro, Unai no le gusta a Giraldez. Al resto sí que les encajó.
E intuyo que a Unai le ha hecho pupa que no esté Aidoo, que probablemente le compensase muy bien.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

A mi Unai Nuñez me parece un buen central, un tuercebotas no tiene nunca una trayectoria con 27 años en primera división como tiene él, llegó a la selección también, así que nivel tiene, yo creo que en Osasuna encajaría mucho mejor que en Vigo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 21 Ago 2024, 11:56
rojilla31 escribió: 21 Ago 2024, 11:37
Es exactamente la misma lesión, ya lo comenté. Es una pena porque él lo está peleando todo lo que puede con los mejores médicos posibles pero nada…
A mi me comentan que unai no tiene una nueva lesion y que se encuentra bien, con buenas sensaciones y que parece ser que Vicente tiene decidida su pareja titular de centrales.
Amo el futbol, odio el fascismo
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Yo central no traía nada.
Si sufrimos la lesión de alguno de larga duración, la liga te deja fichar.
Mutilva va asomando la cabeza en los entrenos.
Si no fichamos ahorramos bastante entre ficha y fichaje.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

SADAR1975 escribió: 21 Ago 2024, 19:05 Yo central no traía nada.
Si sufrimos la lesión de alguno de larga duración, la liga te deja fichar.
Mutilva va asomando la cabeza en los entrenos.
Si no fichamos ahorramos bastante entre ficha y fichaje.
No es cierto. Si se produce una lesión de larga duración NO SE PUEDE FICHAR. Esa norma la quitaron hace varios años.
dasasa97

Mensaje por dasasa97 »

De verdad...con los ahorros...vivimos para sobrevivir. No tenemos ambición parece!!
Responder