Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
ser090

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por ser090 »

cao_8 escribió: 08 Ene 2025, 14:37 y otro con las mentiras... En que he mentido??

A mi estas viejas glorias que se han ido en cuanto han podido, no las quiero en mi equipo cuando ya tienen 36 años (que hubiera venido con 30), ni los quiero en Tajonar (Que le va a contar a un Aimar con una oferta importante?).

Prefiero para ese puesto, alguno que quizás no haya tenido una trayectoria tan brillante, pero que sepa transmitir que es Osasuna y que pueda retener talento con argumentos.

Nada más.

Y esto no es algo personal con Azpi. Va por todos. Nunca me ha gustado lo de venir aquí a terminar la carrera o a buscar un puesto en Tajonar.

Y que conste que he celebrado todo lo bueno que le ha pasado a Azpi. Tengo hasta su camiseta del Chelsea con el número 28.
En que Azpilicueta no estuvo una temporada en Osasuna, debutó y luego estuvo 3 temporadas completas, en que Osasuna lo vendió por unos 7 millones de €, no se fue dejando a Osasuna en la estacada, estamos hablando de un Osasuna muy diferente al de hoy, y se fue dejando un Osasuna que se salvaba en la última jornada a un Marsella que era un asiduo en champions
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Osasuna20 escribió: 08 Ene 2025, 00:20 Yo con un sueldo acorde a su rol, de cabeza. Abro paraguas.
No abras paraguas, yo lo traería con un contrato de 1 año renovable por objetivos y una ficha de Catena u Areso.
A mi me parece una gran persona y un gran jugador que puede jugar de lateral y central.
Además nos quitamos a Peña y Vidal. Sería suplente de lujo de Areso o lo mismo le quita el sitio o lo mismo jugamos con doble lateral muchos partidos acordaros que Azpi empezó siendo extremo.

Yo a coste cero y una ficha media, ACEPTO.
Pero además quitándonos a Peña (muhas lesiones y poco rendimiento) y a Vidal.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

marcos escribió: 08 Ene 2025, 15:06 Javi Martínez? Hace nada dijo que sus 2 equipos eran el Bilbao y el Bayer...

Que siga lejos por favor!
Si lees la entrevista entera no es tan así. Le preguntan por esos dos equipos concretamente, y entre otras cosas dice que son sus equipos. No que sean los únicos. Otra cosa es lo que el periodista ponga en el titular.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Qué pereza todo. Podemos hablar del supuesto extremo, por favor?
Piedra que rueda no coge musgo.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Potranko escribió: 08 Ene 2025, 15:56 Qué pereza todo. Podemos hablar del supuesto extremo, por favor?
Que venga el RORO y la RORO :lol:
marcos

Mensaje por marcos »

Ralonso92 escribió: 08 Ene 2025, 15:53
marcos escribió: 08 Ene 2025, 15:06 Javi Martínez? Hace nada dijo que sus 2 equipos eran el Bilbao y el Bayer...

Si lees la entrevista entera no es tan así. Le preguntan por esos dos equipos concretamente, y entre otras cosas dice que son sus equipos. No que sean los únicos. Otra cosa es lo que el periodista ponga en el titular.

Pues para mí está claro. Dice que si puede ve a los 2 porque son sus equipos. Si Osasuna fuera su equipo o lo diría tal cual o diría que ve también a Osasuna, y ni lo nombra en ningún lugar de la entrevista.

Y que habría sido de él sin Tajonar?

Si está en casa tranquilo en Qatar, ¿qué ve en la tele, el Athletic o el Bayern?

R. Me levanto a las 06:00 para llevar a los niños al cole y aquí son dos horas más. Por eso, muchas veces no puedo quedarme de noche a ver los partidos. ¡Me quedo dormido! Pero, rara vez coinciden Athletic y Bayern, así que no tengo que elegir. Intento ver a los dos porque son mis equipos, es mi pasado, y me siento muy querido en ambos sitios. En Bilbao me quieren mucho. Me han tratado con muchísimo cariño. Tengo amigos allí todavía. Y en Alemania me quisieron muchísimo también. Un cariño muy especial.

Por cierto, para mí 36 años son demasiados salvo que tenga sueldo de suplente.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ami me gustaria vandijk o como se diga y no me gustaria Sergio Ramos jajaja con ironia ee..lo que nos guste o no nos guste poco importa,yo hablo de Azpilicueta porque suena y valoro la forma en que vendra o no. Ami todo jugador que venga me parecera bien y le dare mi beneplacito de la duda y mi respaldo mientras sean gente con valores que encajen aqui,despues con su rendimiento o no criticare.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

SADAR1975 escribió: 08 Ene 2025, 15:58
Potranko escribió: 08 Ene 2025, 15:56 Qué pereza todo. Podemos hablar del supuesto extremo, por favor?
Que venga el RORO y la RORO :lol:
Y le RORE, que está la gente muy sensible.
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Yo de lo que estoy en contra es de traer un jugador ya con el cartel de suplente, se llame Azpi o se llame como se llame. Fichemos jugadores que vayan a ser titulares o puedan pelear por la titularidad. Para traer a un lateral derecho al banquillo ya tenemos, justo en esa posición, a 2.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

rifle_carrera escribió: 08 Ene 2025, 19:25 Yo de lo que estoy en contra es de traer un jugador ya con el cartel de suplente, se llame Azpi o se llame como se llame. Fichemos jugadores que vayan a ser titulares o puedan pelear por la titularidad. Para traer a un lateral derecho al banquillo ya tenemos, justo en esa posición, a 2.
Yo en eso igual si que estoy contigo.... pero es que es un poco trampa porque a mi me dicen:
bueno vas a venir a cubrir a este jugador y vas a ser su suplente y yo diria:
Si si lo que tu quieras pero yo voy a luchar para ser titular.
Y una cosa esta clara..cuantos mejores jugadores tengas en el banquillo, mejor nivel va a haber en el campo...y no es lo mismo tener sentado a Unai( sintiendolo mucho porque es un gran jugador de Osasuna) que a Azpilicueta,ademas de su polivalencia.
Dicho esto, Azpilicueta en todo caso seria libre en verano,ahora la cosa esta en el extremo.... y no se,cada vez veo mas que la cesion con opcion de compra puede ser lo mejor.
Con Riquelme seria la ostia y si nos clasificamos a europa(que es jodido,pero lo seria menos con Roro) hacer uso de la opcion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 08 Ene 2025, 14:42 Ya he explicado que no quiero a Azpi en plantilla. Ni loco. Pero Azpilicueta y Monreal salieron de Osasuna más por el club que por ellos... sobre esto creía que había pocas dudas.
Ni Azpi ni Natxo forzarón nada para salir de Osasuna, fueron unas ventas ruinosas para cuadrar Izco y compañia las perdidas existentes.Toda razón Elepele.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

sinceramente el único fichaje que veo posible es Luka Romero, si de verdad Moreno cree que no es un jugador de mentira y que en cesión este año y el año que viene le puede sacar jugo.

Repito, tendría que tenerse claro que no es un bluf, a tenor de su trayectoria no hay motivos para ser muy optimistas pero hasta Kubo tuvo algún año decepcionante.

No veo factible otras opciones, bien porque cuestan dinero o porque no dan el nivel. Traer a un tipo que no conoce liga española para estos meses es absurdo.

Aquí Pendin hablando de Luka

https://mexico.as.com/mexico/2020/06/27 ... 24504.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

URBANGOL escribió: 08 Ene 2025, 20:25
rifle_carrera escribió: 08 Ene 2025, 19:25 Yo de lo que estoy en contra es de traer un jugador ya con el cartel de suplente, se llame Azpi o se llame como se llame. Fichemos jugadores que vayan a ser titulares o puedan pelear por la titularidad. Para traer a un lateral derecho al banquillo ya tenemos, justo en esa posición, a 2.
Yo en eso igual si que estoy contigo.... pero es que es un poco trampa porque a mi me dicen:
bueno vas a venir a cubrir a este jugador y vas a ser su suplente y yo diria:
Si si lo que tu quieras pero yo voy a luchar para ser titular.
Y una cosa esta clara..cuantos mejores jugadores tengas en el banquillo, mejor nivel va a haber en el campo...y no es lo mismo tener sentado a Unai( sintiendolo mucho porque es un gran jugador de Osasuna) que a Azpilicueta,ademas de su polivalencia.
Dicho esto, Azpilicueta en todo caso seria libre en verano,ahora la cosa esta en el extremo.... y no se,cada vez veo mas que la cesion con opcion de compra puede ser lo mejor.
Con Riquelme seria la ostia y si nos clasificamos a europa(que es jodido,pero lo seria menos con Roro) hacer uso de la opcion.
Con un jugador que tenga 30 años te lo compro, pero con uno de 36 venido a menos y que viene a “competirle el puesto” a uno de los pilares del equipo como es Areso…¡lo veo complicado! ¡¡¡A mí tráeme a Aitor para que pelee con Sergio!!!
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

A ver si pronto hay alguna llegada
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

marcos escribió: 08 Ene 2025, 16:27
Ralonso92 escribió: 08 Ene 2025, 15:53

Pues para mí está claro. Dice que si puede ve a los 2 porque son sus equipos. Si Osasuna fuera su equipo o lo diría tal cual o diría que ve también a Osasuna, y ni lo nombra en ningún lugar de la entrevista.

Y que habría sido de él sin Tajonar?

Si está en casa tranquilo en Qatar, ¿qué ve en la tele, el Athletic o el Bayern?

R. Me levanto a las 06:00 para llevar a los niños al cole y aquí son dos horas más. Por eso, muchas veces no puedo quedarme de noche a ver los partidos. ¡Me quedo dormido! Pero, rara vez coinciden Athletic y Bayern, así que no tengo que elegir. Intento ver a los dos porque son mis equipos, es mi pasado, y me siento muy querido en ambos sitios. En Bilbao me quieren mucho. Me han tratado con muchísimo cariño. Tengo amigos allí todavía. Y en Alemania me quisieron muchísimo también. Un cariño muy especial.

Por cierto, para mí 36 años son demasiados salvo que tenga sueldo de suplente.
Bueno, si es tu opinión leyendo todo, pues es respetable, claro. Yo veo la pregunta muy dirigida a esos dos equipos y no creo que la respuesta menosprecie a Osasuna. En la próxima que lo pregunten y salimos de dudas.
Responder