¿pero para el primer equipo o para el Promesas?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kevin acaba contrato en junio, quizá ya está fichado y se intenta que venga antes o directamente viene para la próxima temporada.
Como habéis dicho buenas referencias y hay que estar atentos a esas oportunidades.
Como habéis dicho buenas referencias y hay que estar atentos a esas oportunidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y Aitor Ruibal? Creo que termina contrato este año y siempre ha sonado y gustado al club
-
me suena a humoMonalisa escribió: ↑12 Ene 2025, 00:10 https://www.fichajes.net/noticias/ojo-d ... 50111.html
Como lo veis?
-
Que conste que yo he pensado en él en caso de una hipotética salida de boyomo ,pero si lees la noticia,cosa que no suelo hacer con estas páginas pero en esta ocasión he caído , pone que la afición está muy ilusionada con su vuelta.Monalisa escribió: ↑12 Ene 2025, 00:10 https://www.fichajes.net/noticias/ojo-d ... 50111.html
Como lo veis?
Así que imagínate la rigurosidad de la noticia cuando por estos lares no se ha hablado nada.
Así que humo del bueno.
Eso sí,como digo en caso de salir boyomo no me extrañaría que se intente su vuelta pero imagino que será complicado económicamente.
Fua qué pereza de noticias… siempre a vueltas con los ex y nunca acaba viniendo ninguno, no os dais cuenta? Necesitamos extremos, no defensas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Al final ya me veo sin traer ningún extremo madre mia....
Yo confío en Braulio
No vamos a fichar a viejas glorias.Monalisa escribió: ↑12 Ene 2025, 00:10 https://www.fichajes.net/noticias/ojo-d ... 50111.html
Como lo veis?
-
Lo tiene casi hecho con el Ajax por 7 + 3 por objetivos
-
Igual me estoy rayando desde que se lesionó Bryan, y en consecuencia ver el fondo de armario que tenemos.....
Veo bastantes partidos estos fines de semana tontos, y me da la sensación de que CASI todos los equipos tienen plantillas más completa que la nuestra (sin contar los 5 de arriba que se da por hecho) veo un banquillo endeble, frágil, titubeante.... igual es que Moreno no les da confianza y eso hace un efecto bola de nieve negativo en las cabezas de los suplentes, yo ya solo miro la distancia al descenso desde hace 3 o 4 semanas.

Veo bastantes partidos estos fines de semana tontos, y me da la sensación de que CASI todos los equipos tienen plantillas más completa que la nuestra (sin contar los 5 de arriba que se da por hecho) veo un banquillo endeble, frágil, titubeante.... igual es que Moreno no les da confianza y eso hace un efecto bola de nieve negativo en las cabezas de los suplentes, yo ya solo miro la distancia al descenso desde hace 3 o 4 semanas.

Así es, yo también me fijo en los puntos de los de abajo.