Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Canguro »

Eguren se va al Libertad de Paraguay.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Apoño acaba de poner en su twitter que en dos dias empieza una nueva aventura, no quiero imaginarme las caras de los del Zaragoza como no vaya para allí, y ya si de casualidad fichase por Osasuna entonces creo que habría suicidios colectivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

En los foros maños ya lo están vinculando a Osasuna y con un miedo de la leche, mencionan nuestro club y tambien el Dnipro, estaremos atentos a ver donde acaba Apoño pero sería un grandísimo fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo_mad »

Si no viene a Osasuna, que no creo, espero que se vaya fuera de España, porque sería un refuerzo muy bueno para el Zaragoza.

El twitter de Apoño es intrigante, Zaragoza no parece nueva aventura, ¿no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Si no viene a Osasuna, que no creo, espero que se vaya fuera de España, porque sería un refuerzo muy bueno para el Zaragoza.

El twitter de Apoño es intrigante, Zaragoza no parece nueva aventura, ¿no?
Alguno mantiene la esperanza pero la mayoría a raiz de este mensaje lo dan por perdido y lo han vinculado con Dnipro y Osasuna, esperaremos a ver que ocurre, yo creo que habiendo quedado libre podría tener una oferta de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel9 »

Que Osasuna se intereso por apoño hace varias semanas sabemos que es cierto, y quizas esos 2 kilos que pedia el malaga entorpecian la operacion. Supongo que si les hemos quitado a los maños a arribas y armenteros, sera porque les ofrecemos algo mejor que ellos, asi que no veo porque Apoño no puede acabar aqui.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Los periodistas maños a traves de las redes sociales siguen insistiendo en que lo tiene hecho con el Zaragoza, aparte dijo que en dos dias comenzaba una nueva aventura y al parecer es cuando el Zaragoza vuelve a los entrenamientos, (tambien cuando Osasuna se va para Holanda).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Bocanegra »

mikel9 escribió:Que Osasuna se intereso por apoño hace varias semanas sabemos que es cierto, y quizas esos 2 kilos que pedia el malaga entorpecian la operacion. Supongo que si les hemos quitado a los maños a arribas y armenteros, sera porque les ofrecemos algo mejor que ellos, asi que no veo porque Apoño no puede acabar aqui.

Intuyo que se ira al Dnipro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
mikel9 escribió:Que Osasuna se intereso por apoño hace varias semanas sabemos que es cierto, y quizas esos 2 kilos que pedia el malaga entorpecian la operacion. Supongo que si les hemos quitado a los maños a arribas y armenteros, sera porque les ofrecemos algo mejor que ellos, asi que no veo porque Apoño no puede acabar aqui.

Intuyo que se ira al Dnipro
Pues yo lo firmo, si Apoño se va al Dnipro y Fuego acaba en Osasuna a los maños les da algo, cuentan con los dos como fichajes casi seguros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

jojojo ojala sea asi. :twisted:
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo prefiero a Apoño en OSasuna antes que a Fuego, y eso de que no roba balones no es cierto y encima distribuye el juego y tiene llegada, fue el artifice de la salvacion del Zaragoza el año pasado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer lo de la nueva aventura puede ser porque se va a Zaragoza con su hermano (que tambien va a fichar por el club maño) quien ya ha confirmado en su twitter que en dos dias será nuevo jugador del Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

Apoño se va al Zaragoza de fijo. No le demos más vueltas al asunto y centremonos en lo nuestro, que bastante tenemos...

A ver si lo de Fuego se cierra antes de que termine esta semana... Lo del delantero es un capítulo que tengo asumido que irá para largo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Aparte parece ser que Apoño tampoco sería gratis, creo que en caso de permanecer en primera el Zaragoza debería abonarle al Malaga 500.000 euros, creo que eso lo descarta para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

yo ya no descarto nada...me encantaria apoño de rojo
Damiá balon de oro!!
Responder