Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

A mi me han llegado cosas que por cierto no me han gustado y la fuente desde mi punto de vista creible. Posiblemente nos traigan a cualquier jugador de segunda lo estoy viendo, Fuego jodido, esta jugando a varias bandas y encima debe haber un cuarto competidor español que no ha trascendido e incluso podia estar el mejor encaminado a llevarselo, aunque parece ser que el propio jugador ha adoptado la decision de quedarse en el Rayo Ojala cambien las cosas, porque aunque no era santo de mi devocion y visto lo que puede venir, me daria con un canto en los dientes.
rojillo

Mensaje por rojillo »

TXETXO71 escribió:
rojillo escribió:ni caso.no me preocupan nada lo que digan....
joe rojillo...jejejej tu tranquilidad y seguridad me ponen nervioso...jajaj que aplomo...
eres notario? :D
jajaja es que si hacemos caso a todas las.cosas que salen nos.volveriamos locos....yo creo que el rayo lo unico que.busca es presionar a osasuna.o tiene firmado.con media primera cntrato o nos kienten,porque no se que tiene con osasuna firmado.un contrato por3años.tranquilidad y hacer caso y lo justo unicamente a la prensa navarra en serio.tranquis y animo....
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

rojillo escribió:
TXETXO71 escribió:
rojillo escribió:ni caso.no me preocupan nada lo que digan....
joe rojillo...jejejej tu tranquilidad y seguridad me ponen nervioso...jajaj que aplomo...
eres notario? :D
jajaja es que si hacemos caso a todas las.cosas que salen nos.volveriamos locos....yo creo que el rayo lo unico que.busca es presionar a osasuna.o tiene firmado.con media primera cntrato o nos kienten,porque no se que tiene con osasuna firmado.un contrato por3años.tranquilidad y hacer caso y lo justo unicamente a la prensa navarra en serio.tranquis y animo....
No ha salido en prensa ni en internet, me lo ha dicho un amiguete periodista bien relacionado y jefe de deportivos, el cabronazo ahora se marcha a Londres, que siempre que me ha comentado cosas, siempre antes de que ocurran ha dado de pleno. No estoy diciendo que Fuego no vaya a venir, pero que el tema esta jodido. Tu dices que con Osasuna esta todo hablado, lo mismo pasaba con los otros equipos interesados, ademas hay un cuarto equipo español interesado en el. Por cierto hoy ha entrevistado a Pablo Orbaiz que ha fichado por el Rubin Kazan y fuera de camara ha dicho que Osasuna no se ha puesto en contacto con el para nada. El si mostro interes en jugar en Osasuna y estaba dispuesto a bajarse la ficha.
ongi

Mensaje por ongi »

Algo de segunda también he oído yo, y que Osasuna ha activado opciones para el medio. Por algo será. Lo de un medio de segunda me llegó a mí en junio, antes de saber que se iba Neko.
navarrico

Mensaje por navarrico »

ongi escribió:Algo de segunda también he oído yo, y que Osasuna ha activado opciones para el medio. Por algo será. Lo de un medio de segunda me llegó a mí en junio, antes de saber que se iba Neko.
y de q medio hablamos? llegaria libre?
ongi

Mensaje por ongi »

Ah, ni idea. Estuve mirando hace tiempo medios que acabaran contrato pero no vi nada convincente. O igual es eso, que no convence mucho...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Tanto Romaric como Apoño rumbo a Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo

Este año el Zaragoza igual no pasa apuros, veo otros equipos reforzandose peor. Dos buenos fichajes sobre to do el segundo
navarrico

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Tanto Romaric como Apoño rumbo a Zaragoza.
pues no se si ficharan a javi fuego....q me da a mi q tampoco va a venir a osasuna

pues yo de segunda division a precio asequible veo pocos medios centros

de lo poco q hay es babin del alcorcon, a mi me gusta bastante pero es central-medio centro defensivo. Necesitamos un medio de perfil diferente
navarrico

Mensaje por navarrico »

betigorritxo escribió:Este año el Zaragoza igual no pasa apuros, veo otros equipos reforzandose peor. Dos buenos fichajes sobre to do el segundo
los fichajes de javi alamo, montañes,alvaro, romaric y apoño me parecen muy interesantes

pero ojo de ahi a no pasar apuros: a mi un equipo con diego lopez, cani, camuñas, marco ruben, nilmar,senna,bruno tampoco me daria malas sensaciones y ....
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

navarrico escribió:
betigorritxo escribió:Este año el Zaragoza igual no pasa apuros, veo otros equipos reforzandose peor. Dos buenos fichajes sobre to do el segundo
los fichajes de javi alamo, montañes,alvaro, romaric y apoño me parecen muy interesantes

pero ojo de ahi a no pasar apuros: a mi un equipo con diego lopez, cani, camuñas, marco ruben, nilmar,senna,bruno tampoco me daria malas sensaciones y ....

A mi el Zaragoza me sigue oliendo a polvorín y alguno de los fichajes puede ser mas que conflictivo. Sigo sin entender como ese equipo se permite hacer fichajes pagando bastante dinero, pero bueno ahí esta 2014 y creo que petaran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
blanco

Mensaje por blanco »

Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Como ya he comentado Romaric me parece un jugador de calidad pero un sin sangre y un vago en el campo, yo para Osasuna no lo querría, otro similar creo que es el tal Alamo, mucho calidad pero segun comentan un chupon y un jugador sin cabeza, Montañes es una incognita como rendirá en primera y Alvaro pues tiene mucha fama porque lo quiso el Sevilla en su momento pero no hay que olvidar que viene de uno de los peores equipos defensivamente hablando de la temporada pasada.

Yo no cambio sus fichajes por los nuestros ni jarto vino!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gorritxoak1920

Mensaje por Gorritxoak1920 »

blanco escribió:Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?
te refieres al sustituto de Neko no?
blanco

Mensaje por blanco »

Gorritxoak1920 escribió:
blanco escribió:Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?
te refieres al sustituto de Neko no?
Eso es.
Responder