Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sier »

Plasil6 escribió:Que os parecería que volviera David López? A acabado contrato con el brighton. Recuerdo todo el tema de cuando se fue al bilbao e imagino que muchos no querrian.
Pero me sorprendió porque el viernes por twitter mando un mensaje de apoyo a osasuna para que se salvara y me sorprendieron las respuestas que le daban, muchas eran de que ojalá volviera... a mi personalmente no me diria nada su fichaje, pero ahi lo dejo...
El tío era bueno pero para mi irse al Athletic por la puerta de atrás como hizo me pareció un gesto muy feo
Es el juego, del gato y el ratón...
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por urepel »

Pues yo lo traia, este centrando no era malo y sus golitos metía, si se van Cejudo y CIA no me parece mal fichaje
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por urepel »

vuelve Lamah????'
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

A mi me encantaria que volviera David Lopez.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

yo no voy a entrar a valorar si seria buen fichaje o malo, si nos vendría bien o mal, pero no lo quiero aquí nunca por que el ejemplo que estaríamos dando ala cantera seria no os preocupéis iros como unos mercenarios y pensar solo en vosotros que cuando os deis la ostia y no triunféis y estáis arrastrado por campos de mierda o ya estáis medio acabados en el ocaso de vuestra carrera os haremos un hueco para que os jubilareis a gusto, anda y que le den por culo a este y aquellos dos juveniles que se fueron también de mala manera creo que eran ismael lopez y javier eraso
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Plasil6 escribió:Que os parecería que volviera David López? A acabado contrato con el brighton. Recuerdo todo el tema de cuando se fue al bilbao e imagino que muchos no querrian.
Eso. Y que vuelvan Aranda y Portillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:
Plasil6 escribió:Que os parecería que volviera David López? A acabado contrato con el brighton. Recuerdo todo el tema de cuando se fue al bilbao e imagino que muchos no querrian.
Eso. Y que vuelvan Aranda y Portillo.
pues estos en segunda han metido unos cuentos ehhh... :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
Plasil6 escribió:Que os parecería que volviera David López? A acabado contrato con el brighton. Recuerdo todo el tema de cuando se fue al bilbao e imagino que muchos no querrian.
Eso. Y que vuelvan Aranda y Portillo.
+1, prefiero a gente que venga de segunda b con hambre a viejas glorias o la vuelta de malos fichajes como Tumor o Lamah.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por AZUL »

Si dijera si a David lopez seria como traicionarme a mi mismo
Aun recuerdo como lo pase cuando el sujeto este sin estar salvados dijo en una entrevista que para el seria un honor ir al athletic.
En fin, que a veces parecemos tontos o faltos de orgullo.
Yo no tengo problema con que vuelva algún e jugador, pero desde luego no olvido como se fueron algunos.
Hay algo que se llama dignidad y que no se puede perder ni en la peor de las situaciones.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

Viendo lo que nos paso con Ezquerro mejor que se quede David Lopez en su casa. Yo la verdad no quiero ni verle tras la forma de irse y tras ver que ya no es ni la sombra de lo que fue.

Respecto a canteranos que podrían recuperar antes que fichar lo que estoy leyendo, yo intentaria recuperar a Casi que en el Alaves B hizo una buena temporada aunque fuera en tercera división marcando 12 goles. La verdad nunca entendí que lo dejaran escapar. Delantero centro con hambre y de la casa.

Respecto a Isma Lopez y Eraso mejor no comentar nada porque la gran mayoria opinamos del mismo modo sobre ellos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Opino lo mismo que los compañeros de arriba, david lopez esta ya pasado de tuerca aparte de que cobrara bastante y no salio bien de aqui (aunque en el fondo sea osasunista que no digo que no). A mi personalmente me gustaria volver a ver a gente que juego aqui y que es de la casa como ruper, arruabarrena (buena temporada en eibar), echaide (buena temporada en huesca), por cierto me han comentado que igual vuelve javi flaño... Nose que veracidad tendra este rumor. Y me gustaria martin monreal de entrenador.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

rojki6 escribió:Opino lo mismo que los compañeros de arriba, david lopez esta ya pasado de tuerca aparte de que cobrara bastante y no salio bien de aqui (aunque en el fondo sea osasunista que no digo que no). A mi personalmente me gustaria volver a ver a gente que juego aqui y que es de la casa como ruper, arruabarrena (buena temporada en eibar), echaide (buena temporada en huesca), por cierto me han comentado que igual vuelve javi flaño... Nose que veracidad tendra este rumor. Y me gustaria martin monreal de entrenador.
Arruabarrena me crea muchas dudas. Llevo siguiendolo desde que esta en el Eibar y hasta este año que se le acaba el contrato no hizo nada de nada.
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

alex2garcia escribió:OJO
http://cuellar24.com/es/news/new.php?id=334

Podría ser...
Ya se sabia que se iba, aqui no va a venir, aun podra conseguir un ultimo buen contrato en primera o extranjero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

alex2garcia escribió:OJO
http://cuellar24.com/es/news/new.php?id=334

Podría ser...

Sería la mejor noticia del verano y eso que no ha empezado todavia jajajaja.
Responder