Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por Siciluk »

Yo no quiero ni a Armenteros, ni a DLC, ni a Cejudo, ni Arribas, ni Silva.... sino fuera por nuestra situación los dejaba ir gratis, son unos mercenarios y unos desagradecidos..

Armenteros, un jugador que jugandonos el descenso se va a Argentina el dia del partido, ¿de verdad asi queréis volver a ser Osasuna? con gente así? Por no hablar de su penoso rendimiento.. de poco me vale lo que hizo hace años en segunda....

DLC vamos no hace falta ni hablar sobre él, un sin sangre y compromiso 0....

Cejudo, ha funcionado cuando le ha interesado y nunca me ha gustado su actitud, chupón, individualista....

Arribas, Silva... Oyen una oferta por ellos y se olvidan de Osasuna, bajan su rendimiento y se creen "Dioses"? Silva se quedo porque quería jugar el Mundial y Arribas porque no le quedaron otros cojones pero ambos han dado muestras de compromiso 0..

Cuando un equipo que no cobra desde hace varios meses baja así su rendimiento, a mi me sobra medio equipo.. está bien que quieran cobrar, pero aunque no sientas los colores solo pido un mínimo de profesionalidad... que no les va a faltar la comida por dios......... Y otros muriendose de hambre y sacrificandolo todo por dar de comer a su familia, vergüenza me daría.. pero bueno dejo el tema que me desvio y me pongo de mala leche.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:Yo no quiero ni a Armenteros, ni a DLC, ni a Cejudo, ni Arribas, ni Silva.... sino fuera por nuestra situación los dejaba ir gratis, son unos mercenarios y unos desagradecidos..

Armenteros, un jugador que jugandonos el descenso se va a Argentina el dia del partido, ¿de verdad asi queréis volver a ser Osasuna? con gente así? Por no hablar de su penoso rendimiento.. de poco me vale lo que hizo hace años en segunda....

DLC vamos no hace falta ni hablar sobre él, un sin sangre y compromiso 0....

Cejudo, ha funcionado cuando le ha interesado y nunca me ha gustado su actitud, chupón, individualista....

Arribas, Silva... Oyen una oferta por ellos y se olvidan de Osasuna, bajan su rendimiento y se creen "Dioses"? Silva se quedo porque quería jugar el Mundial y Arribas porque no le quedaron otros cojones pero ambos han dado muestras de compromiso 0..

Cuando un equipo que no cobra desde hace varios meses baja así su rendimiento, a mi me sobra medio equipo.. está bien que quieran cobrar, pero aunque no sientas los colores solo pido un mínimo de profesionalidad... que no les va a faltar la comida por dios......... Y otros muriendose de hambre y sacrificandolo todo por dar de comer a su familia, vergüenza me daría.. pero bueno dejo el tema que me desvio y me pongo de mala leche.
+1, a estos jugadores no los hubiese querido incluso si hubieramos seguido en primera, como mucho me hubiera quedado con Arribas, una pena que hayamos tenido que bajar para hacer la limpia pero en caso contrario al final la limpieza iba a quedar en nada, como siempre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

Pues yo apuesto que las salidas son el gato y arribas
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Ventas

Mensaje por sier »

@adolfo_penaloza "El mediocampista argentino Emiliano Armenteros es el nuevo refuerzo de @Chiapas_FC Proviene del Osasuna de España."
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:Pues yo apuesto que las salidas son el gato y arribas
Yo creo que si nos fiamos de la información de los 3 kilos por 2 jugadores tambien deberíamos fiarnos en lo de que uno de ellos es Oriol Riera ya que viene de la misma fuente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

[/quote="rojillo666"]No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.[/quote]
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... riol-riera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues que vayan desfilando, me alegro de que Riera se vaya a la Premier por cierto, tenía clarisimo que no continuaba con nosotros, 2,5 kilos es un regalo por este delantero y cualquier club de la Premier lo puede pagar sin despeinarse.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Siempre me parecio un jugadorazo para la Premier, si le dan oportunidades para demostrar su valia creo que va a triunfar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Nadie dijo que se tuviera que vender en España, estaba claro que aquí no se iba a quedar, es que no le veía sentido a eso de que tuviera nada apalabrado con nosotros en primer lugar porque somos los primeros interesados en el dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Nadie dijo que se tuviera que vender en España, estaba claro que aquí no se iba a quedar, es que no le veía sentido a eso de que tuviera nada apalabrado con nosotros en primer lugar porque somos los primeros interesados en el dinero.
En cualquier caso, ESTE ME HA DEJADO MUCHO MAS CALADO QUE ACUÑA. Un señor, un currela, una magnifica persona y LE DESEO DE CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN LA SALUD, EN LO PERSONAL Y EN LO PORFESIONAL (Se que en lo profesional no le van a hacer falta deseos porque le va a ir de maravilla).


GRANDE ORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Nadie dijo que se tuviera que vender en España, estaba claro que aquí no se iba a quedar, es que no le veía sentido a eso de que tuviera nada apalabrado con nosotros en primer lugar porque somos los primeros interesados en el dinero.
puedes hablar con un jugador y quedar que no va a presionar al club por irse,que no le importa nada quedarse de no ser que llege una oferta que le guste mucho como pueda ser el caso...
osasuna quiere vender a andres,arribas silva dlc,riera no queria vender
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Nadie dijo que se tuviera que vender en España, estaba claro que aquí no se iba a quedar, es que no le veía sentido a eso de que tuviera nada apalabrado con nosotros en primer lugar porque somos los primeros interesados en el dinero.
puedes hablar con un jugador y quedar que no va a presionar al club por irse,que no le importa nada quedarse de no ser que llege una oferta que le guste mucho como pueda ser el caso...
osasuna quiere vender a andres,arribas silva dlc,riera no queria vender
Osasuna tiene el deber y la obligación de decir que no quiere vender a Riera primero para quedar bien con el aficionado y segundo para no devaluar el precio del jugador, igual que decían que no querían vender a Sola hasta el punto de intentar pasarle el muerto al jugador (aun recuerdo a Archanco escupiendo sapos y culebras) y luego resulta que estaban deseandolo, nos guste o no ahora mismo a Osasuna le interesa vender absolutamente todo lo vendible por mucho que digan lo contrario.

Respecto a lo de que el jugador esta esperando una oferta que le guste estaba claro, no se va a ir a donde no le guste, pero vamos que yo tenía bien claro que un jugador que va a tener 20 ofertas va a encontrar al menos 1 que le guste.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No lo he encontrado pero según un forero del otro foro en el Noticias viene hoy que Riera ya está fichado para la Premier y que en breves saldrán DLC, Armenteros, Andrés y Arribas, si alguien encuentra el enlace o lo lee que por favor amplie la información.
no pode eso,pone que se les quiere vender...de ahi a venderlos...
riera al extranjero si,españa sabia que nadie iba a pagar porque no hay un duro
Nadie dijo que se tuviera que vender en España, estaba claro que aquí no se iba a quedar, es que no le veía sentido a eso de que tuviera nada apalabrado con nosotros en primer lugar porque somos los primeros interesados en el dinero.
puedes hablar con un jugador y quedar que no va a presionar al club por irse,que no le importa nada quedarse de no ser que llege una oferta que le guste mucho como pueda ser el caso...
osasuna quiere vender a andres,arribas silva dlc,riera no queria vender
Osasuna tiene el deber y la obligación de decir que no quiere vender a Riera primero para quedar bien con el aficionado y segundo para no devaluar el precio del jugador, igual que decían que no querían vender a Sola hasta el punto de intentar pasarle el muerto al jugador (aun recuerdo a Archanco escupiendo sapos y culebras) y luego resulta que estaban deseandolo, nos guste o no ahora mismo a Osasuna le interesa vender absolutamente todo lo vendible por mucho que digan lo contrario.

Respecto a lo de que el jugador esta esperando una oferta que le guste estaba claro, no se va a ir a donde no le guste, pero vamos que yo tenía bien claro que un jugador que va a tener 20 ofertas va a encontrar al menos 1 que le guste.
yo siempre tenia la esperanza de que no...hay que ser positivosjejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado