Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

Rueda de prensa de hoy de Joseba Llorente:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RKt5P70qPJY[/BBvideo]

Se le ve más que nada con la cabeza de hacer un buen año para volver a la Real. Vamos, que tiene la idea de estar aqui de paso. No me gustan los jugadores que vienen con la idea de utilizar Osasuna como una catapulta para su carrera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Rueda de prensa de hoy de Joseba Llorente:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RKt5P70qPJY[/BBvideo]

Se le ve más que nada con la cabeza de hacer un buen año para volver a la Real. Vamos, que tiene la idea de estar aqui de paso. No me gustan los jugadores que vienen con la idea de utilizar Osasuna como una catapulta para su carrera...

Pues con 33 años que hace en Noviembre mucha catapulta no va a tener salvo que meta 20 goles, como mucho aspirará a acabar el año que le queda de contrato con la Real (acabaría ese ultimo año con 34 pa 35 años) y asi no verse obligado a irse a otro equipo y renunciar a esa pedazo de ficha que tiene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Llorente

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Ya que hay tanta falta de transparencia en cada una de nuestras operaciones pues tendremos que opinar de lo que "se comenta, se dice o se oye" y ante la falta de detalles por parte de Osasuna lo que llega de San Sebastian es que Osasuna se hace cargo de la mitad de la ficha y que si se van cumpliendo una serie de objetivos podría llegar a pagar el 100% de la ficha, ya dejando aparte el tema de la clausula de recuperar al jugador.
ya y como hay falta de transparencia siempre somos los tontos y los otros los listos

a mi este foro me encanta, pero sinceramente se escriben cosas.........
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:Rueda de prensa de hoy de Joseba Llorente:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RKt5P70qPJY[/BBvideo]

Se le ve más que nada con la cabeza de hacer un buen año para volver a la Real. Vamos, que tiene la idea de estar aqui de paso. No me gustan los jugadores que vienen con la idea de utilizar Osasuna como una catapulta para su carrera...

Pues con 33 años que hace en Noviembre mucha catapulta no va a tener salvo que meta 20 goles, como mucho aspirará a acabar el año que le queda de contrato con la Real (acabaría ese ultimo año con 34 pa 35 años) y asi no verse obligado a irse a otro equipo y renunciar a esa pedazo de ficha que tiene.
Con lo de catapultar me refiero a eso, a hacer un buen año aqui para hacerse con un hueco en la Real. Y digo que me parecería lamentable que se plantee esta cesión de ese modo, porque él ya ha dicho por activa y pasiva que NO gusta al entrenador de la Real. Si la próxima temporada continuan con el mismo entrenador en la Real, por lógica, ese pensamiento no va a cambiar, a menos que su rendimiento aqui sea escandalosamente bueno, cosa que dudo.
Por el bien del club espero que este sea el año de Kike Sola y Nino, que no me haría ni puñetera gracia "rehabilitar" a un jugador para que luego sean otros los que saquen partido a ello...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Navarrico aunque no pagaramos nada de la ficha y no o pudieran fichar sería una operación totalmente nefasta, si juega bien se va a la real y si juega mal un año en el banco...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien tengo esperanzas puestas en Nino y Sola, espero que Llorente esté ahí "por si acaso", pero me da que Mendi lo plantará de titular a nada que pueda ya que está claro que ha sido una petición expresa de él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Llorente

Mensaje por navarrico »

felipe8 escribió:
navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Navarrico aunque no pagaramos nada de la ficha y no o pudieran fichar sería una operación totalmente nefasta, si juega bien se va a la real y si juega mal un año en el banco...
con todo el respeto, a ese tipo de comentarios me refiero: vamos q si no quieres tener a llorente en la plantilla sin pagar dinero.....

pero vamos q lo dicho q pese a q somos tontos y pagamos lo q nadie paga a llorente, q somos tontos y nos quitamos a leka para traer a llorente, q somos tontos porq traiamos solo cedido a raul, q somos tontos por tantas cosas....

pero vamos q somos muy tontos pero luego la realidad en muchas ocasiones calla laboca y las opiniones q ser dan en este foro q a mi me encanta pero en el cual desde mi punto de vista muchas veces se dan opiniones de patio de colegio
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llorente

Mensaje por admin »

navarrico escribió:
felipe8 escribió:
navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Navarrico aunque no pagaramos nada de la ficha y no o pudieran fichar sería una operación totalmente nefasta, si juega bien se va a la real y si juega mal un año en el banco...
con todo el respeto, a ese tipo de comentarios me refiero: vamos q si no quieres tener a llorente en la plantilla sin pagar dinero.....

pero vamos q lo dicho q pese a q somos tontos y pagamos lo q nadie paga a llorente, q somos tontos y nos quitamos a leka para traer a llorente, q somos tontos porq traiamos solo cedido a raul, q somos tontos por tantas cosas....

pero vamos q somos muy tontos pero luego la realidad en muchas ocasiones calla laboca y las opiniones q ser dan en este foro q a mi me encanta pero en el cual desde mi punto de vista muchas veces se dan opiniones de patio de colegio
Supongo que en los foros pasa eso. Que hay opiniones que pueden parecernos disparatadas, pero no hay problema al respecto. Se carga uno de argumentos y pin pan pin pan se pone a rebatir. A mí no me parece una mala operación para nada.

Lo dicho, argumentos, a forear y a cuidar el mensaje tipo móvil en el foro.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

Como ya dije hace una o dos semanas, el delantero que vendría iba a complementar la delantera, y así es. Siempre he tenido claro que Osasuna no buscaba al delantero titular y Llorente no viene a Pamplona a ser titular.

Partiendo de esa base, me parece un buen complemento. Los que esperabais un delantero titular es normal que os sintais decepcionados. Pero si lo pensais desde el punto de vista de que Llorente viene a apuntalar la posición, seguramente os guste más. Esta claro que en este punto entiendo la argumentación de que ya tenemos a Manu Omwu como complemento, todo es discutible.

Creo que Llorente nos aportará "buenas segundas partes" para salir de refresco, nos aportará ese delantero que sacas para cazar la que tenga cuando vayamos perdiendo y busquemos el empate, nos aportará la experiencia "marrullera" de aguantar los partidos cuando los ganas por un gol y sufres, y nos aportará refresco a lo largo de la temporada cuando vengan las lesiones.

No os penseis que estoy como loco por el fichaje, pero pienso que puede venir bien. Por cierto, no me creo ni lo que se dice en Donosti de las condiciones económicas, ni lo que se dice desde Pamplona. Cada uno cuenta la historia a su parroquia lo más bonita posible. Seguro que la verdad es un punto medio que no vamos a conocer.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Llorente

Mensaje por navarrico »

admin escribió:
navarrico escribió:
felipe8 escribió:
navarrico escribió:yo flipo con vosotros

solo voy a opinar del fichaje en lo economico

todos opinais sin saber las condiciones de la cesion y todos ya dais por hecho que nuestra directiva es tonta

vamos q dais por hecho q vamos a pagar gran parte de la ficha, q lo repescaran en diciembre si las cosas van bien,etc

vamos q en caso de duda siempre somos los tontos y los otros los listos. Lo digo porq yo pienso , al igual q vosotros sin saber, q osasuna va a pagar una ficha bastante baja
Navarrico aunque no pagaramos nada de la ficha y no o pudieran fichar sería una operación totalmente nefasta, si juega bien se va a la real y si juega mal un año en el banco...
con todo el respeto, a ese tipo de comentarios me refiero: vamos q si no quieres tener a llorente en la plantilla sin pagar dinero.....

pero vamos q lo dicho q pese a q somos tontos y pagamos lo q nadie paga a llorente, q somos tontos y nos quitamos a leka para traer a llorente, q somos tontos porq traiamos solo cedido a raul, q somos tontos por tantas cosas....

pero vamos q somos muy tontos pero luego la realidad en muchas ocasiones calla laboca y las opiniones q ser dan en este foro q a mi me encanta pero en el cual desde mi punto de vista muchas veces se dan opiniones de patio de colegio
Supongo que en los foros pasa eso. Que hay opiniones que pueden parecernos disparatadas, pero no hay problema al respecto. Se carga uno de argumentos y pin pan pin pan se pone a rebatir. A mí no me parece una mala operación para nada.

Lo dicho, argumentos, a forear y a cuidar el mensaje tipo móvil en el foro.
por supuesto y sobre todo teniendo en cuenta que todas las opiniones por disparatadas que parezcan son muy respetables

yo el tema llorente deportivamente no me gusta, pero economicamente no me mojo porque no tengo datos para opinar

como no tengo datos no lo valoro y no doy por hecho que economicamente nos ha salido una buena jugada, pero ojo tampoco buena
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Llorente

Mensaje por Mark_Leyender »

Hay van mis argumentos,de que Llorente no es un fichaje acertado, año y medio en blanco, 32 años,
viene de una lesion muy jodida,ficha importante,aunque se desconoce el importe a pagar por Osasuna,
(aunque paguen hipoteticamente la mitad de la ficha, seguira siendo una ficha importante)
Jugador Cedido de 32 años sin opcion de compra, se rumorea que si sale bien , resucitamos a un jugador y
la Real lo puede repescar en Diciembre. A todo esto,ojala se salga,y marque 15 goles (hace unos años me parecia un gran jugador)
mi apoyo este año lo tiene, minimo fijo hasta Diciembre.
Última edición por Mark_Leyender el 01 Ago 2012, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Yo repito que estoy dando mi opinion con lo que conocemos que llega desde San Sebastián, si desde Pamplona luego se conocen otras cifras pues ya tendré tiempo de rectificar o no mi opinión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

Me quedo con lo que dice:

Estoy muy bien
Voy a triunfar y a volver
Vuelvo en junio

Repito un margen de confianza, no es ningún trolero del futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llorente

Mensaje por Ruber SemperFi »

Viendo las declaraciones del muchacho y sabiendo que nuestro entrenador le conoce bien dudo mucho que sea un delantero de complemento que venga a chupar banquillo. Yo creo que parte con muchas opciones de ser titular. Si no es un disparate pagarle 600 mil euros netos (mínimo, según se intuye) por calentar el banquillo. Vamos digo yo...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Llorente

Mensaje por neck87 »

Ruber SemperFi escribió:Viendo las declaraciones del muchacho y sabiendo que nuestro entrenador le conoce bien dudo mucho que sea un delantero de complemento que venga a chupar banquillo. Yo creo que parte con muchas opciones de ser titular. Si no es un disparate pagarle 600 mil euros netos (mínimo, según se intuye) por calentar el banquillo. Vamos digo yo...
Yo creo que a día de hoy es el tercer delantero. Se tendrá que ganar la titularidad. Sólo hay que ver que Raul García empezó suplente la temporada pasada.
Responder