Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
A mi me cuesta entender la situación de Cejudo. Y también me cuesta entender la posición de algunos foreros. Puede que porque desconozco las cantidades de las operaciones ( Ya que todo el mundo habla de transparencia hasta que llega a la silla, que entonces se olvida) o porque simplemente no me alcanza...
Muchos aplaudíais con las orejas la operación Arribas porque no había habido ofertas de traspaso y no quería quitar la denuncia. Es más, si después llegaba alguna oferta baja, el 25% de ese importe iba para hacienda, ya se había regularizado la situación con arribas así que "Perdíamos dinero".
Ahora esta el caso Cejudo, en el que parece que se le va a dar la carta de libertad. O Puede que llegue alguna oferta baja. Pues ya empiezan a salir defensores de esta operación...
A mi se me plantean las siguientes cuestiones:
¿Son comparables las operaciones?
¿Tanta diferencia de sueldo había entre Cejudo y Arribas como para que Osasuna "gane" dinero con una ofertilla por Cejudo?
¿Es todavía peor persona Cejudo que Arribas?
¿Soy demasiado iluso como para pensar que algún día exista una clase dirigente en Osasuna que sea transparente?
Muchos aplaudíais con las orejas la operación Arribas porque no había habido ofertas de traspaso y no quería quitar la denuncia. Es más, si después llegaba alguna oferta baja, el 25% de ese importe iba para hacienda, ya se había regularizado la situación con arribas así que "Perdíamos dinero".
Ahora esta el caso Cejudo, en el que parece que se le va a dar la carta de libertad. O Puede que llegue alguna oferta baja. Pues ya empiezan a salir defensores de esta operación...
¿Tanta diferencia de sueldo había entre Cejudo y Arribas como para que Osasuna "gane" dinero con una ofertilla por Cejudo?
¿Soy demasiado iluso como para pensar que algún día exista una clase dirigente en Osasuna que sea transparente?
si me lo permitas voy a responder a tus preguntas.Ruber SemperFi escribió:A mi me cuesta entender la situación de Cejudo. Y también me cuesta entender la posición de algunos foreros. Puede que porque desconozco las cantidades de las operaciones ( Ya que todo el mundo habla de transparencia hasta que llega a la silla, que entonces se olvida) o porque simplemente no me alcanza...
- no
- no
- si, los dos son malos pero este peor
- si, si piensas que algún día habrá transparencia
Ruber SemperFi escribió:A mi me cuesta entender la situación de Cejudo. Y también me cuesta entender la posición de algunos foreros. Puede que porque desconozco las cantidades de las operaciones ( Ya que todo el mundo habla de transparencia hasta que llega a la silla, que entonces se olvida) o porque simplemente no me alcanza...
haber cejudo te cobra 400.000 euros(algo menos creo que es),es jugador que un dia tiene el dia y te da y luego igual desaparece 5 partidos,y se confia en sisi,torres,barja y dlc para las bandas...aparte que se va un jugador que no quiere estar,osea que sobra...y si con esta ficha y la de damia,cerca del medio kilo,tienes para fichar un punta que urge y un lateral cumplidor es lo que hay que hacer bajo mi punta de vista,no estamos para pedir mucho.
yo de todas maneras espero sacar algo por cejudo
Damiá balon de oro!!
-
Claro que te lo permito, faltaría mas. Me gustaría que te explayases en porque consideras que las operaciones no son comparables, a ver si me haces verlo de otra manera.lefftar escribió:si me lo permitas voy a responder a tus preguntas.Ruber SemperFi escribió:A mi me cuesta entender la situación de Cejudo. Y también me cuesta entender la posición de algunos foreros. Puede que porque desconozco las cantidades de las operaciones ( Ya que todo el mundo habla de transparencia hasta que llega a la silla, que entonces se olvida) o porque simplemente no me alcanza...
- no
- no
En cuanto a lo que comenta rojillo, intento analizar esto desde un punto de vista "económico" teniendo en cuenta que son jugadores distintos. Para dar oportunidades a los chavales también se podía hacer antes, sin embargo jugaban estos.
Yo creo que la clave con Cejudo aparte de ofertillas o no ofertillas es que no refuerce a un rival de división...
Si cuaja una oferta del extranjero o del Córdoba es previsible que salga, dado que cumple la máxima de la gestora de que no quieren a nadie que "dificulte las cosas" (osea que no quiera estar...) la verdad es que por cómo se ha desarrollado todo me da pena porque Cejudo se ha fogueado en primera gracias a Osasuna y debería estar algo más agradecido de lo que parece.
Eso sí, si no tenemos de primera mano toda la información también estamos un poco especulando con todo... por ejemplo el caso Arribas ya ha quedado claro. No se le dejó salir el año pasado y este año, te la ha devuelto y bien clavada... a ver si aprendemos de estos temas.
Si cuaja una oferta del extranjero o del Córdoba es previsible que salga, dado que cumple la máxima de la gestora de que no quieren a nadie que "dificulte las cosas" (osea que no quiera estar...) la verdad es que por cómo se ha desarrollado todo me da pena porque Cejudo se ha fogueado en primera gracias a Osasuna y debería estar algo más agradecido de lo que parece.
Eso sí, si no tenemos de primera mano toda la información también estamos un poco especulando con todo... por ejemplo el caso Arribas ya ha quedado claro. No se le dejó salir el año pasado y este año, te la ha devuelto y bien clavada... a ver si aprendemos de estos temas.
- rojillo666
Me parece que ni la gestora sabe lo que quiere hacer con DLC, lo ideal sería que hubiera una oferta y se le dejara salir a cambio de perdonar deuda (tengo miedo que entre una cosa y otra nos acercasemos al kilo), pero creo que a día de hoy debe tener pocas ofertas interesantes y el jugador que tonto no es prefiere quedarse con la alta ficha que "cobra" aquí.rojillo escribió:riesgo es muy grande...mucho.rojillo_mad escribió:CA Osasuna @OsasunaSphera · 12 min
Riesgo: "Después de lo que se ha hablado, me he quedado. No me parecían las formas ni el modo y me hacía ilusión quedarme".
CA Osasuna @OsasunaSphera · 11 min
De las Cuevas, sobre su futuro: "No sé nada, me debo al club y lo que ellos digan lo aceptaré encantado. Estoy esperando a ver qué deciden".
Pues eso, Riesgo se ha portado de chapó, como ya se ha comentado, a diferencia de otros.
En cuanto a DLC, si de verdad él pone facilidades no sé qué tienen que pensar en la Gestora. Un jugador no puede ventilarse él solo un séptimo o así del presupuesto para la plantilla. Ahora, si está dispuesto a bajarse dramáticamente el sueldo, pues que negocien.
dlc si juega como ayer intentaria bajar al sueldo o hacer algo...
La otra opción sería renegociar su contrato, pero eso ya es cuestión de que él esté dispuesto a bajarse mucho su ficha.
Respecto a Cejudo es otro que como Silva se ve a leguas que están deseando salir de aquí cagando leches con la diferencia de que al primero le importan un pimiento las formas, para mi Cejudo siempre ha sido el prototipo perfecto de lo que llamamos MERCENARIO.
Última edición por rojillo666 el 07 Ago 2014, 13:05, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mi forma de verlo es la siguiente,Ruber SemperFi escribió:Claro que te lo permito, faltaría mas. Me gustaría que te explayases en porque consideras que las operaciones no son comparables, a ver si me haces verlo de otra manera.lefftar escribió:si me lo permitas voy a responder a tus preguntas.Ruber SemperFi escribió:A mi me cuesta entender la situación de Cejudo. Y también me cuesta entender la posición de algunos foreros. Puede que porque desconozco las cantidades de las operaciones ( Ya que todo el mundo habla de transparencia hasta que llega a la silla, que entonces se olvida) o porque simplemente no me alcanza...
- no
- no
En cuanto a lo que comenta rojillo, intento analizar esto desde un punto de vista "económico" teniendo en cuenta que son jugadores distintos. Para dar oportunidades a los chavales también se podía hacer antes, sin embargo jugaban estos.
arribas no acepta la forma de pago aplazado y amenaza con no quitar la denuncia a no ser que le denla carta de libertad y el perdona la deuda
cejudo no acepta la forma de pago aplazado y amenaza con no quitar la denuncia y de esta forma consigue cobrar el 31-07, una vez cobrado ahora quiere la carta de libertad
los dos unos hijos de ... pero para mi forma de verlo uno mas que otro.
yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tranquilo...estan ambos a punto ya...mikel12 escribió:yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
Damiá balon de oro!!
16 dias y bajando, eso es lo que me preocupa...rojillo escribió:tranquilo...estan ambos a punto ya...mikel12 escribió:yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tu reza para que salga bien y damia y cejudo se vayan y ya esta...y que solo salga silva como mucho,a mi eso me preocupa,las llegadas llegaran seguro.mikel12 escribió:16 dias y bajando, eso es lo que me preocupa...rojillo escribió:tranquilo...estan ambos a punto ya...mikel12 escribió:yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
Damiá balon de oro!!
Lo que yo aquí veo claro es una cosa, si a arribas se le dio la carta de libertad a cambio de que condonase la deuda, cejudo se tiene que ir a cambio de un traspaso o, en su defecto, que pague lo que estipulen en osasuna que cuesta su carta de libertad, incluso esto podría ser ineresante para osasuna, porque no se trataría de un traspaso por lo que entiendo, que el embargo del 25% de hacienda, no tendría efecto. En cuanto al colega DLC, a mi me parece un gran jugador, me gusto ayer mucho su actitud y lo que aportó al equipo, pero tampoco me voy a volver loco con él. Me explico, igual que criticamos a Cejudo que es muy irregular e intermitente en sus actuaciones, DLC lo considero similar, con más calidad, pero hay partidos que desaparece o de los 70 minutos que está en el campo, jugar jugar, juega 10, por tanto, que Urban lo quiere y el quiere quedarse, perfecto, pero cobrando menos, que un gran jugador es, pero opino que vasi puede encontar algo más barato y que no signifique una perdida tan grande para el equipo como la reducción de ficha que supondría. Ya por último, sigo pensando que Leka, y tal como he vi ayer la bandas de osasuna y la claridad e intensidad con las que estaban nino, jose o sisi, Leka nos podría dar muchas alegrías, dificil, muchisimo, pero ilusionante para mí, más.
ya, pero si llegan el 31 de agosto se han perdido 1/21 parte de la liga, a falta de aclimatarse, y eso me parece peligroso, mas con el delantero, que a priori debe de ser titularrojillo escribió:tu reza para que salga bien y damia y cejudo se vayan y ya esta...y que solo salga silva como mucho,a mi eso me preocupa,las llegadas llegaran seguro.mikel12 escribió:16 dias y bajando, eso es lo que me preocupa...rojillo escribió:tranquilo...estan ambos a punto ya...mikel12 escribió:yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
el punta y el lateral deben estar a falta firma,pero hace falta que por lo menos salga damia por tema economico
Damiá balon de oro!!
-
Si ya me dices que uno es Leka, me alegras la semana