Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Que pida perdón públicamente y pague un multón. Sino pues un año en la grada y suspendido de empleo y sueldo hasta que se pueda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

yo no entiendo, es en unico equipo que los jugadores hacen lo que les sale de los huevos, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

Se le esta yendo un poco de las manos a la Gestora el tema ventas, no? Que será lo siguiente? Yo aun espero cosas con Silva.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que de momento la Gestora está haciendo lo que tiene que hacer. Se ha cobrado traspaso por quien se podía cobrar, se han ido libres los que se tenían que ir. Loties no puede irse libre y de rositas, y no creo que pase. Se le ha abierto un expediente por su comportamiento, que es lo que se tenía que hacer.

Lo que está quedando claro es la cantidad de GENTUZA que había en el equipo. ¿Cómo no íbamos a bajar si se la sudábamos a la mayoría?
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

+10000000
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Loties ya nos denunció por no pagarle y sino lo hubiesemos hecho estaríamos en 2º B.
El contrato está para cumplirlo y sino que pague lo que pidamos por su traspaso.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

SARASATE escribió:Loties ya nos denunció por no pagarle y sino lo hubiesemos hecho estaríamos en 2º B.
El contrato está para cumplirlo y sino que pague lo que pidamos por su traspaso.

Así es, tiene dos opciones, pide perdón públicamente y manifiesta su compromiso con el club o la manteca por delante, mínimo una cantidad igual a su ficha del año pasado, si tanto le quiere su nuevo club estará dispuesto a pagarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ventas

Mensaje por AZUL »

Desde luego ahora se ven a los jugadores tal como son.
Lo de Loties yo creo que la junta gestora lo ha hecho bien. O traspaso o se queda.
Claro, el precedente de Cejudo ha podido animar al francés.
Por cierto, la carta de Cejudo es lo mas. Este se piensa que somos tontos.
Primero pide disculpas por si nos hemos sentido mal por algo que el niega sin explicar en que los medios se han equivocado.
Es que es increíble.
Y el resto de la carta es para hablar de sus virtudes y de lo bien que lo ha hecho.
En fin, penoso. Vaya gentuza que teníamos.
Con esta gente era imposible sacar la temporada adelante.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Por cierto alguno sabe cuanto es la clausula de loties en 2º?
yo con que pagaran 750000 -10000000 euros puerta y con un lazo ,
El cardiff se acaba de desprender de Gary Medel que ha fichado por el inten que tendria una ficha considerable asi que se podria exigir esa cantidad. y lo compro por 13 millones al sevilla aqui pa rato un equipo que desciende a segunda puede pagar esas cantidades ni siquiera los de la zona alta de la tabla en1º.
Por cierto menudo equipo tiene el cardiff Javi guerra ex-valladolid, juan cala ex-sevilla y el prometedor macheda
http://www.fichajes.com/equipo/c691_cardiff-city
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 77012.html
Aqui la respuesta pero en 1º.......rondaran los 1.5 millones me imagino
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Ventas

Mensaje por defreitas »

Lo que más me alegro de todo es que con el descenso está quedando retratado qué tipo de jugadores teníamos en la plantilla el año pasado. No sé si recordaréis que en los últimos partidos Gracia apostó por Flaño y quitó a Loties, en el cual había confiado durante toda la temporada. Supongo que el tiparraco demostró tal falta de compromiso que a Gracia no le quedo más remedio que quitarlo (lo mismo pasó con Gato). Yo tengo clarísimo que no quiero en el equipo ni a Loties ni a Loé, que no accedieron a quitar la denuncia aún teniendo el aval y la total seguridad de que cobrarían y que si no hubiéramos pagado ahora estaríamos en 2B.

Además de estos tampoco quiero ni a DLC, Gato ni Sisi. No están comprometidos con el equipo y además tienen sueldos inasumibles para el club (sobre todo DLC). Fuera todas las ratas que no has mandado a segunda sin importarles un pimiento la situación en la que dejaban al club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Por cierto, segundo gol de Radio Marca este verano. Parece que la edicion de Navarra es bastante mas seria que la nacional.
Yo era de los que había puesto en barbecho esta noticia, pero hay que reconocerles su mérito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Lo que hizo el Athletic con Llorente me pareció espectacular. Para algo están los contratos...duros, muy duros y sino pagan cláusula come grada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Rrojillo2008 escribió:Lo que hizo el Athletic con Llorente me pareció espectacular. Para algo están los contratos...duros, muy duros y sino pagan cláusula come grada.
Ya pero es que el Athletic con el potencial economico que tiene puede permitirse tener a un jugador que cobra 3 kilos en la grada, Osasuna a día de hoy no puede permitirse tener en la grada a un tio cobrando entre 200 y 300.000 euros cuando el presupuesto para fichas es de entre 3 y 3,5 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Lo que hizo el Athletic con Llorente me pareció espectacular. Para algo están los contratos...duros, muy duros y sino pagan cláusula come grada.
Ya pero es que el Athletic con el potencial economico que tiene puede permitirse tener a un jugador que cobra 3 kilos en la grada, Osasuna a día de hoy no puede permitirse tener en la grada a un tio cobrando entre 200 y 300.000 euros cuando el presupuesto para fichas es de entre 3 y 3,5 kilos.
Eso está claro rojillo666, pero me parece que son 200.000 euros bien invertidos. Si haces eso con Loties probablemente te evites muchas mas rebeldias en el futuro. Si lo hubieramos hecho con otros antes, aunque hubiese tenido su costo alguno no se hubiera puesto en este plan este verano.
Cerrado