Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ^FiLoS^ »

Os comento, como bien decis, un lateral polivalente y un LTI y un LTD.
1.- LT polivalente ya lo tenemos, no es otro que Javier Flaño está jugando por la izquierda y está haciendolo de lujo.
2.- LTD que pueda jugar de central, ya lo tenemos, que no es otro que LOTIES-
3.- LTI a ver quien se ficha y LTD a ver que se ficha. (por que hacen falta al menos dos con la baja de oier. animo oier crack)

Arriba sigo esperando y deseando que sea KARIM.
Y creo que nos vale asi, en la media punta tenemos de sobra con todo lo que tenemos... Ya se ha visto en el partido contra el barca b.
Creo que la meddular titular será neko-merino
Saludos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Yo tengo miedo que aun nos puedan quitar a alguno con los que contamos para esta temporada....
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38801
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Yo tengo miedo que aun nos puedan quitar a alguno con los que contamos para esta temporada....
algo muy aptecible tiene que llegar,se dejo bien claro,que se vaya el que quiera antes del dia 23,despues no se va a dejar salir a nadie salvo oferta irrechazable,asi que lo dudo y espero que no salga nadie mas que silva
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 975
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Si Nelson se nos iría por tema económico (esta última temporada cobraba 800.000 cedido en el Almería) mi apuesta personal sería Nando que ya lo comenté a la conclusión de la temporada pasada y que pertenece al Jaén de la 2aB y que me gustó en segunda con los andaluces.

Lateral izquierdo 1,85 cm buen defensor y además que sube al ataque y puede jugar de extremo izquierdo y fue de largo el mejor del Jaén la pasada campaña y en su debút en la categoría de plata.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

y aquel acuerdo con la juventus para ceder jugadores que ha quedado en papel mojado ?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:y aquel acuerdo con la juventus para ceder jugadores que ha quedado en papel mojado ?
Creo que no se firmó. Conllevaba un gasto de 1 millón de euros a la firma del contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Veo que contáis todos con Loties,pero el jugador se quiere ir si o si,veremos como acaba este asunto.De los titulares de ayer si se fuera alguno sería un putada cosa que con DLC ni me imaginaba que diría esto pero es que está en un nivel de fútbol y compromiso increíble ojalá se queden todos excepción de Silva que no lo veo imprescindible y para hacer movimientos con el dinero que entré por el.Otra cosa que no tiene nada que ver pero era de los que sonaba siempre en el foro, el Getafe sé a quitado a Colunga se va al Brighton bueno pues se quita los 1,4millones de € que tenía de ficha para saber como se mueve(nos hemos movido)en primera,luego las deudas increíbles,Peña no bajaría el Getafe.
pedrogcrespo
Mensajes: 975
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Cinco ‘segundas’ se rifan al artillero Borja Bastón

El delantero deportivista, Borja Bastón, a quien le resta un año de cesión en A Coruña, es pretendido por cinco conjuntos de Segunda División.
El Zaragoza ha sido el primer interesado y el que más interés ha demostrado en el madrileño pero en los últimos días el ariete ha sido tanteado por equipos como Osasuna, Mallorca, Leganés o Lugo. Los de las murallas ya pretendieron atarlo el pasado curso, cuando se decantó por el Deportivo.


http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 05305.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Nosotros ya tenemos nuestro 9 cerrado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Nosotros ya tenemos nuestro 9 cerrado.
Parece que sabes algo más...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por crispurria »

elepele escribió:Nosotros ya tenemos nuestro 9 cerrado.
:roll: :roll: :roll: De quién se trata?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

del irani. yo creo que guste o no guste despues de lo de oier satrustegi se convierte en la opcion mas facil asi k yo creo k vendra
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38801
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:del irani. yo creo que guste o no guste despues de lo de oier satrustegi se convierte en la opcion mas facil asi k yo creo k vendra
ya no es gustar o no,es que no tiene sentido,se ha lesinado un lateral derecho o central?y va a venir un lateral zurdo?no tiene logica alguna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Hombre, lógica tiene toda la del mundo, Satrústegui es un jugador de casa, zurdo, que desde luego lo haría mejor que Echaide y saldría regalado, y Javier Flaño pasaría al lateral derecho, que en teoría es su posición.


Por cierto, sé que es pronto para juzgar, pero por ahora, Javi Flaño es para mí una de las sorpresas más gratas en cuanto a fichajes. Muy intenso y con peligro en las subidas al ataque.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:Hombre, lógica tiene toda la del mundo, Satrústegui es un jugador de casa, zurdo, que desde luego lo haría mejor que Echaide y saldría regalado, y Javier Flaño pasaría al lateral derecho, que en teoría es su posición.


Por cierto, sé que es pronto para juzgar, pero por ahora, Javi Flaño es para mí una de las sorpresas más gratas en cuanto a fichajes. Muy intenso y con peligro en las subidas al ataque.
Opino igual, Javi de momento impecable, que siga así y ojala pronto lo veamos en su puesto natural que sera buena señal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder