Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

por no meter en el post de fichajes...hablamos aqui de lo de loties si os parece bien.
insisto lo que dije el otro dia,por un golpe costal juegas hasta infiltrado si hace falta,y mas no teniendo jugadores,desde eso ando con la mosca detras de la oreja...
de todas maneras mercenario total,porque coruña no es francia...hay loties,podrias aprender del amigo silva,si ya les tengo asco a los gabachos...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:por no meter en el post de fichajes...hablamos aqui de lo de loties si os parece bien.
insisto lo que dije el otro dia,por un golpe costal juegas hasta infiltrado si hace falta,y mas no teniendo jugadores,desde eso ando con la mosca detras de la oreja...
de todas maneras mercenario total,porque coruña no es francia...hay loties,podrias aprender del amigo silva,si ya les tengo asco a los gabachos...
Cuidadín cuidadín con los golpes costales. Suelen asociar contractura muscular que produce un pinchazo cada vez que respiras....y respiramos unas 15 veces por minuto en reposo, y se multiplica en ejercicio.
Y las infiltraciones no suelen valer para nada cuando el músculo se tiene que mover tantas veces.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Está haciendo lo imposible por irse, yo a estas alturas o pagan dinero por él o que se quede en el equipo, si quiere jugar bien y sino expediente y a la grada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Ventas

Mensaje por NinoLoloSisi »

Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Tienen que pagar....80 porciento de posibilidades que se quede..
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Tienen que pagar....80 porciento de posibilidades que se quede..
3kilos de clausula tiene...pues ya saben...que pagen
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Tienen que pagar....80 porciento de posibilidades que se quede..
3kilos de clausula tiene...pues ya saben...que pagen
+1, a una semana para que se cierre el mercado quien lo quiera ya sabe...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Tienen que pagar....80 porciento de posibilidades que se quede..
3kilos de clausula tiene...pues ya saben...que pagen
Pero 3 kilos era en primera en segunda igual es 1,5. Pero yo creo q se terminara marchando pq tener a un tío a disgusto como el año pasado a Arribas no lo quiero ni en pintura
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo988 »

Lo lleva claro si piensa que va a hacer un cejudo. solo falta que diga q es mas deportivista que el escudo del depor. O pagan o se queda, y si se queda por muy a digusto que este tendra que intentar hacerlo bien, de lo contrario a la grada y ya me diras que equipo le va a venir a contratar despues.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Rojillo988 escribió:Lo lleva claro si piensa que va a hacer un cejudo. solo falta que diga q es mas deportivista que el escudo del depor. O pagan o se queda, y si se queda por muy a digusto que este tendra que intentar hacerlo bien, de lo contrario a la grada y ya me diras que equipo le va a venir a contratar despues.
pero sería importante que fichemos un lateral puro y otro que pueda jugar de central, por si este tiene que ir a la grada....
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece q el Depor estaría dispuesto a pagar un millo de euros por el, según navarra deportiva.

http://www.navarradeportiva.com/2014/08 ... -en-lotie/
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

En julio, por un millón sí lo soltaba. Ahora, si lo soltamos, tenemos un problema. Nos faltan centímetros en el centro de la defensa. Astiz sigue a tiro?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:En julio, por un millón sí lo soltaba. Ahora, si lo soltamos, tenemos un problema. Nos faltan centímetros en el centro de la defensa. Astiz sigue a tiro?
minimo 1.5,si no nada...
astiz es que 31tacos...no se...me fijado ultimas convocatorias y ni estaba en lejia(uefa y liga)
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ventas

Mensaje por navarrico »

loties pidio q se cumpliese su contrato y lo aplaudo

osasuna ahora esta en el derecho de exigir dinero por su venta

etxeita del athletic q no cuenta me parece un buen fichaje y q puede encajar muy bien en nuestra idiosincrasia
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ventas

Mensaje por navarrico »

loties pidio q se cumpliese su contrato y lo aplaudo

osasuna ahora esta en el derecho de exigir dinero por su venta

etxeita del athletic q no cuenta me parece un buen fichaje y q puede encajar muy bien en nuestra idiosincrasia
Cerrado