Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

Kold escribió:
Tolenbauer escribió:Mi apuesta sería la siguiente: Se van Ibra y Neko. Salen cedido Annunziata y Manu Onwu. Llegan Raúl García y un delantero libre (aquí no sé que nombre poner, pero podría ser Sergio García, aunque preferiría uno más tipo tanque). Rúper se podría quedar dependiendo de la pretemporada que haga. Eso es mi opinión personal, no basada en ninguna información.

Pues sí, con Raúl García y el delantero, que a mí me gustaría que fuese Ulloa, el del Almería, haríamos una plantilla bastante bonita, saludos.
ulloa no acaba contrato :roll: :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra
Martín González dice que Nekounam no está fuera de Osasuna, es un jugador importante y va a depender de su decisión
http://pic.twitter.com/PvhL3Ozw
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

admin escribió:CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra
Martín González dice que Nekounam no está fuera de Osasuna, es un jugador importante y va a depender de su decisión
http://pic.twitter.com/PvhL3Ozw
Hombre, Osasuna o lo vende al equipo qatarí que le da un par de kilos a Osasuna o no se va con la carta de libertad. Creo que es lo adecuado. Me gustaría que hubiese entendimiento entre las partes, prefiero Nekounam que cualquiera que venga.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

pues esto me suena a que a martin le esta tocando arreglar el desastre que produjo archanco, y que ahora dice que tranquilos que no hay prisa por que se vaya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Red »

A ver, lo que está claro es que no podemos desprendernos de Nekounam así como así. Un tío que ha jugado 6 temporadas en Osasuna siendo titularísimo cuando no ha estado lesionado, por más que diera la impresión de no rendir al 100% casi nunca. Hay que sacar algo de tajada sí o sí.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

Red escribió:A ver, lo que está claro es que no podemos desprendernos de Nekounam así como así. Un tío que ha jugado 6 temporadas en Osasuna siendo titularísimo cuando no ha estado lesionado, por más que diera la impresión de no rendir al 100% casi nunca. Hay que sacar algo de tajada sí o sí.
si pero esta claro que se tiene que ir, porque ademas la temporada que viene acaba contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que Nekounam es el jugador con más categoría en Osasuna, por lo que debería dejar una buena cantidad de dinero o seguir en Pamplona.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

Señor Lobo escribió:Yo creo que Nekounam es el jugador con más categoría en Osasuna, por lo que debería dejar una buena cantidad de dinero o seguir en Pamplona.
si pero hay que tener en cuenta que acaba contrato, cobra un pastizal, y que el tiene la sarten por el mango, al final yo le daba la carta de libertad para no acabar con problemas y traia al sustituto antes de que se lo replantee
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:
Señor Lobo escribió:Yo creo que Nekounam es el jugador con más categoría en Osasuna, por lo que debería dejar una buena cantidad de dinero o seguir en Pamplona.
si pero hay que tener en cuenta que acaba contrato, cobra un pastizal, y que el tiene la sarten por el mango, al final yo le daba la carta de libertad para no acabar con problemas y traia al sustituto antes de que se lo replantee
A Neko le queda un año más de contrato, cierto, pero su contrato renueva automáticamente una vez haya llegado a un mínimo de partidos jugados, que siendo como es titular indiscutible, en caso de quedarse, llegará sin duda a ese numero de partidos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:
Señor Lobo escribió:Yo creo que Nekounam es el jugador con más categoría en Osasuna, por lo que debería dejar una buena cantidad de dinero o seguir en Pamplona.
si pero hay que tener en cuenta que acaba contrato, cobra un pastizal, y que el tiene la sarten por el mango, al final yo le daba la carta de libertad para no acabar con problemas y traia al sustituto antes de que se lo replantee
A Neko le queda un año más de contrato, cierto, pero su contrato renueva automáticamente una vez haya llegado a un mínimo de partidos jugados, que siendo como es titular indiscutible, en caso de quedarse, llegará sin duda a ese numero de partidos...
Y digo yo, después de las declaraciones del Presidente y sabiendo que la intención de Neko es largarse a su país a la primera oportunidad, ¿no sería más lógico soltarlo ahora? Lo último que quiero es un jugador desmotivado, desilusionado y posible fuente de problemas en cualquier declaración. Luego podremos exigir responsabilidades a Archanco o podremos comparar a Neko con su sustituto, pero la prioridad máxima de Osasuna debería ser su vestuario. Y no digo que Neko vaya a provocar problemas a nivel de vestuario, sino que es mejor evitar problemas de roles, declaraciones, valoraciones, etc...

Personalmente intentaba sacar lo que fuese por él, incluso le daba la carta de libertad y buscaba un sustituto, bien en la plantilla, bien fuera. La continuidad de Neko, tras las desafortunadas declaraciones de Archanco, me parece un gravísimo error.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por krakowsky_2 »

Aqui todo el mundo juega su papel menos Archanco en su día. Ahora, logicamente, Martin Glez anuncia que se quedarian encantados con Neko. ¿que va a decir?. Y Neko que se quedaría encantado, ¿que va a decir?. Estrategias de negociacion. Aqui el unico que no ha dicho una verdad a medias ha sido Archanco y ha sido el primero en enseñar sus cartas. Gran error. Ahora el tiempo corre a favor de Neko y no de Osasuna. Cada dia que pasa menos opciones hay de sacar pasta por él.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Arturo »

La clave de todo creo que es la siguiente:
Osasuna necesita sacar dinero con su venta, un millón mínimo porque el centrocampista que es capaz de dar pases entrelíneas y poner el balón donde pone el ojo, tiene contrato en vigor aunque creo que no cobre mucho y si es el que pienso, su club está en suspensión de pagos pero es muy bueno, me extraña que ningún equipo se haya fijado en el.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Para mí lo ideal sería que Nekounam y Osasuna acercasen posturas. Creo que la mejor opción deportivamente hablando es que Neko se quede en Osasuna.

Ahora, si Osasuna está tan asfixiado como parece, y Neko no acepta a rebajarse el sueldo por segunda vez consecutiva, habrá que traspasarlo, pero darle la carta de libertad me parecería un error.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

La clave para mi es que siempre llegamos a esta situación en la que el jugador tiene la negociación por los cuernos porque solo le queda un año. El momento de proponerle salir era el año pasado. Siempre estamos en las mismas, hay que hacérselo mirar,
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Arturo escribió:La clave de todo creo que es la siguiente:
Osasuna necesita sacar dinero con su venta, un millón mínimo porque el centrocampista que es capaz de dar pases entrelíneas y poner el balón donde pone el ojo, tiene contrato en vigor aunque creo que no cobre mucho y si es el que pienso, su club está en suspensión de pagos pero es muy bueno, me extraña que ningún equipo se haya fijado en el.
¿Alguna pista del posible sustituto? He leído que Javi Fuego está a un paso del Zaragoza por 0.5 kilos. Si cobrasemos por Neko, minimo ese dinero, hasta máximo 2 quizás podríamos afrontar la operación. Si no, la verdad es que veo difícil encontrar un sustituto de calidad que esté libre. Entonces deberíamos ir al mercado de los cedidos y buscar a gente tipo Camacho, Recio, Portillo del Malaga, Campaña del Sevilla, Orbaiz del Bilbao, o buscar operaciones más complejas con algún medio del Celta metiendo por medio a Oier, del Barca (tipo Dos Santos) con Andres de por medio o cosas por el estilo. El tercero de los mercados, el extranjero, no creo que haga mucha gracia a Mendi ni a Martin Gonzalez por aquello de que siempre es una apuesta arriesgada. Un jugador que me hubiese encajado era Iriney que acababa contrato con el Betis, pero ya ha firmado por el Granada
Responder