Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Cagoenlaostia que relajado me he quedado con el cierre del mercado. No se si fumarme el cigarrillo de después o que :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

¿¿tenemos 17 o 18 fichas profesionales??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Se nos queda una buena e ilusionante plantilla. Un verano más, todo un placer compañeros.
Twitter: @JJRuiz_7
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osmo »

Bueno ... para como ha ido la cosa todo el verano, para mi, equipazo.Si no subimos ,cerca andaremos.
un saludo a todos y a relajarse un rato.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

red warrior escribió:Cagoenlaostia que relajado me he quedado con el cierre del mercado. No se si fumarme el cigarrillo de después o que :lol:
Yo estoy en ello jajaja :lol:

Desconectado las últimas horas para no morir de nervios, me alegra ver que no se ha descompuesto nada a última hora. En mi opinión, muy buena plantilla, y si Lotiès se implica, un poquito mejor. Daremos mucha guerra. Aupa rojos!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:¿¿tenemos 17 o 18 fichas profesionales??
Tenemos 18, pero yo creo que en cualquier momento se puede dar la baja a Oier (hasta enero) por ser una lesión de larga duración y fichar a un jugador libre... Sigo pensando firmemente que necesitamos un lateral. ¿¿¿Conocéis alguno que sea osasunista, que conozca el equipo y esté implicado con él, y sobre todo en estos momentos económicamente tan difíciles, que no cobré mucho (yo creo que con un pelín más que el sueldo mínimo de Segunda se conformaría)??? :D
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Por cierto, después de tantos elogios a Martín González es curioso meterse ahora mismo en Twitter, porque se están cagando en él de buena manera. Resulta que habían fichado a Chuli y por lo tanto Martín cedió a un tal Adán (parece que es una de las perlas de la cantera) al Racing de Santander, pero la LFP ha echado atrás lo de Chuli por superar el límite salarial. Ahora quieren recuperar al chico pero el Racing dice que nanay.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Asier escribió:Por cierto, después de tantos elogios a Martín González es curioso meterse ahora mismo en Twitter, porque se están cagando en él de buena manera. Resulta que habían fichado a Chuli y por lo tanto Martín cedió a un tal Adán (parece que es una de las perlas de la cantera) al Racing de Santander, pero la LFP ha echado atrás lo de Chuli por superar el límite salarial. Ahora quieren recuperar al chico pero el Racing dice que nanay.
y lo malo es que el tio no aprende...
se lleva a lolo al zaragoza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues viendo los rumores de que podía salir Loe me alegro que finalmente no hubiera ningun movimiento.

rojillo no hubo entradas, me debes una caña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que la ficha de Oier se va a utilizar para traer un lateral izquierdo, y luego en el mercado de invierno ceder a Mesa y dar de alta a Oier.

Alguien tiene por ahi el telefono de Satrustegui ...????

Para mi el problema es como afrontamos el tema Loties. Lo siento pero para mi esta señalado y no lo quiero ni ver de rojo. Urban tiene la ultima palabra
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Bueno pues viendo los rumores de que podía salir Loe me alegro que finalmente no hubiera ningun movimiento.

rojillo no hubo entradas, me debes una caña.
cuando vengas por aqui encantado estare de echarnos unas cañas...oye si algun partido venis forasteros podriamos quedar algunos,que siempre vamos a hacer algo y ni leches...jajajja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Claro eso no lo dudes, cuando vaya a ver un partido allí ya organizaremos una quedada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Claro eso no lo dudes, cuando vaya a ver un partido allí ya organizaremos una quedada.
haber si es verdad jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Aitor escribió:Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
Ojalá juegue de titular muchos partidos, no he visto mayor mentira de futbolista en años.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder