Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Eñ efecto, sería discutido y además Marchena por 60.000 euros ni descuelga el teléfono.

Yo soy de los que pienso que en segunda b habrá grandes centrales aunque igual no es fácil sacarles de sus equipos.

Parece muy difícil traer a nadie así que la parte positiva es que David García coja partidos aunque la pena es que no esta en su posición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kem
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2014, 15:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kem »

Se ha negociado tanto con Marchena como con Paulao, pero los dos se han negado a venir cobrando ese dinero.
Digo yo que será mejor cobrar algo que nada, pero bueno..... a ver que les sale en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

kem escribió:Se ha negociado tanto con Marchena como con Paulao, pero los dos se han negado a venir cobrando ese dinero.
Digo yo que será mejor cobrar algo que nada, pero bueno..... a ver que les sale en el mercado de invierno
Yo no quiero en mi equipo figurines que van de auperdivos y no quieren venir, no sea que fallen y pidan el cambio, si no tienes el dia.....te jodes, eres generoso con tu equipo y en la siguiente jugada te dejas el alma para decir....la anterior ha sido algo aislado, rindo, valgo y estoy aqui, porque lo bueno no, buenisimo que tiene el futbol es que cada jugada es una revancha y cada partido aun mas, que es eso de pedir el cambio en plan jubilao?????.

Del matón me abstengo de hablar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

NO HAY RECAMBIO PARA LOTIÈS



* ESTE MARTES FINALIZABA EL PLAZO PARA PODER FICHAR ANTES DE QUE SE ABRA EL MERCADO DE INVIERNO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Jan Urban tendrá que trabajar con los jugadores que actualmente tiene al menos hasta la llegada del mercado invernal. Este martes finalizaba el plazo para poder fichar un jugador acogiéndose a la lesión de Jordan Lotiés. Se ha estado apurando hasta el final del día a la espera de poder hacer algo, pero al final no se ha hecho nada.

La situación económica es la que es y no da ni para hacer frente a un fichaje ni incluso aunque llegue libre y haya que pagarle el límite fijado por la LFP de 63.000 euros de ficha más unos posibles premios entre 10.000 y 12.000 junto al pago de la Seguridad Social.
red warrior
Mensajes: 1170
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Y a ninguna de las mentes privilegiadas de este santo club se le ha ocurrido hacerle ficha profesional a David o a Merino, y así un problema menos cuando lleguen las convocatorias internacionales? Si es que somos tontos joder. Muy tontos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

red warrior escribió:Y a ninguna de las mentes privilegiadas de este santo club se le ha ocurrido hacerle ficha profesional a David o a Merino, y así un problema menos cuando lleguen las convocatorias internacionales? Si es que somos tontos joder. Muy tontos.
Lo que digo es un despropósito de equipo, tengo la sensación de que la jg ha abandonado la labor deportiva y esta con el tema del gobierno. Y vasi? Que Chorra hace?. Señores nos estamos jugando el bajar a 2b, espabilar o adiós.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Tiene que haber algún tipo de impedimento legal para hacerle ficha a los jugadores del filial porque de no ser así sería de idiotas no hacerle ficha con el primer equipo a David García o Merino tras la lesión de Loties, igual no se puede cambiar la situación de jugador del filial a jugador del primer equipo hasta el mercado de invierno, o los chavales del filial cobran mas de los 63.000 euros que nos permiten gastar en su sustituto, es lo único que se me ocurre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13165
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Tiene que haber algún tipo de impedimento legal para hacerle ficha a los jugadores del filial porque de no ser así sería de idiotas no hacerle ficha con el primer equipo a David García o Merino tras la lesión de Loties, igual no se puede cambiar la situación de jugador del filial a jugador del primer equipo hasta el mercado de invierno, o los chavales del filial cobran mas de los 63.000 euros que nos permiten gastar en su sustituto, es lo único que se me ocurre.
Tu última teoría creo que es muy válida...

Al final va a parecer que tengo interés con Vasi o Urban, pero es que seguimos en nuestra línea de pegar primero y preguntar después. De un día a otro, cualquier persona relacionada con el Osasuna actual, pasa de héroe a villano. Antes de juzgar a nadie y de catalogar a nadie, vamos a intentar buscar otras razones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1170
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tiene que haber algún tipo de impedimento legal para hacerle ficha a los jugadores del filial porque de no ser así sería de idiotas no hacerle ficha con el primer equipo a David García o Merino tras la lesión de Loties, igual no se puede cambiar la situación de jugador del filial a jugador del primer equipo hasta el mercado de invierno, o los chavales del filial cobran mas de los 63.000 euros que nos permiten gastar en su sustituto, es lo único que se me ocurre.
Tu última teoría creo que es muy válida...

Al final va a parecer que tengo interés con Vasi o Urban, pero es que seguimos en nuestra línea de pegar primero y preguntar después. De un día a otro, cualquier persona relacionada con el Osasuna actual, pasa de héroe a villano. Antes de juzgar a nadie y de catalogar a nadie, vamos a intentar buscar otras razones.
No nos permiten gastar más de 63.000 euros en un jugador profesional pero sí en uno del filial? O dicho de otra forma, podemos gastar 160.000 euros en uno del filial + un profesional, pero no ahorrarnos esos 60.000 simplemente haciendo ficha profesional a alguien del Promesas?
O yo soy muy tonto y no entiendo nada, o eso no tiene ningún sentido.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por emeka »

Lo que creo que quieren decir es que los jugadores del promesas que merece la pena subir( merino, kodro...) tienen la ficha más alta que esos 60.000.
Y según entiendo yo, aunque dejes a loties u oíer sin ficha, esta cuenta para el tope salarial.
Solución? Yo intentaría "desacerme" de de las cuevas , dar de baja a loties e intentar traer 2 laterales decentes.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

¿Y no será justo al revés, es decir, que los jugadores del filial cobran menos de los 63.000 que es el sueldo mínimo en Segunda, y no quieren hacerles ficha senior porque habría que pagarles más?
Y si no es así y cobran más (habría que ver cuanto más, a ver si al final nos quejamos de que algunos seniors cobran mucho en Segunda, y hay jugadores en Tercera cobrando 80.000-100.000€, cosa que tampoco sé si tendría mucha lógica), entiendo que mientras los tengas como jugadores del filial, su ficha no "cuenta" para el tope salarial, ¿no?
En fin, quiero pensar que los de la JG no son tan tontos o tan ineptos, seguramente será que nosotros no tenemos toda la información, como pasa muchas veces...
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:¿Y no será justo al revés, es decir, que los jugadores del filial cobran menos de los 63.000 que es el sueldo mínimo en Segunda, y no quieren hacerles ficha senior porque habría que pagarles más?
Y si no es así y cobran más (habría que ver cuanto más, a ver si al final nos quejamos de que algunos seniors cobran mucho en Segunda, y hay jugadores en Tercera cobrando 80.000-100.000€, cosa que tampoco sé si tendría mucha lógica), entiendo que mientras los tengas como jugadores del filial, su ficha no "cuenta" para el tope salarial, ¿no?
En fin, quiero pensar que los de la JG no son tan tontos o tan ineptos, seguramente será que nosotros no tenemos toda la información, como pasa muchas veces...

Yo también espero que ni Merino ni Kodro cobren 60000 euros.

Respecto al fichaje, me parece que el dinero se ha ido ya en los Convenios absurdos con Izarra y Peña Sport, me pregunto porque tanta generosidad con los convenidos, y en el taxista.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13165
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Claro, somos los más listos de la clase. Pagamos a nuestros canteranos el salario mínimo pero eso sí, les ponemos unas cláusulas millonarios que, por supuesto, tanto ellos como sus representantes firman gustosamente. Las cláusulas de rescisión, las fichas, los bonos, los años de contrato y la edad del jugador deben llevar una lógica. Si conocemos varios de esos parámetros podemos deducir la ficha mínima. Todo funciona por escalones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

merino no se lo que cobra,pero garantizo que Kodro cobra bastante menos de esos 60000 euros.
red warrior
Mensajes: 1170
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Yo no acabo de entender una cosa. Para el tope salarial cuentan exclusivamente los del primer equipo? Puedes tener 4 cracks de 20 años con ficha del filial cobrando medio kilo por barba siempre y compensarlo con 4 tarugos en el primer equipo? Es que no tiene ningún sentido.
Responder