Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Annunziata

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio

Annunziata

Mensaje por admin »

Esto nos trasladó el forero Pupurri.
Hola a todos,

apenas suelo escribir, pero os sigo desde hace bastante tiempo. Estoy en Creta de vacaciones, y mientras me tomaba un delicioso frappe de esos tan buenos que hacen en Grecia, me he encontrado con la siguiente noticia en el periodico local de Chania

http://www.haniotika-nea.gr/website/pag ... per/54.pdf

Parece ser que el Platanias, que acaba de subir a la Superleague griega, la primera division, está interesado en su cesión, y le pagarían unos 90.000 euros por esta temporada. Dicen que aún no saben si Osasuna está dispuesto a cederlo, pero están realmente interesados, y sabrán algo antes del viernes.
El Platanias es un equipo muy modesto que el año pasado subió por primera vez a la primera division griega. No se si sería un buen equipo para foguearse, pero seguramente en este equipo tendría muchos minutos asegurados, y podría competir con buenos equipos de la liga griega. Desde luego, esta opción es mejor que quedarse otro año en blanco en el primer equipo (y seguro que el clima de Creta le gusta más que el de Pamplona, ya que se parece bastante al de Tenerife, bueno, ahora en verano hace igual demasiado calor, pero con un buen frappe y un baño se lleva bien :).

http://en.wikipedia.org/wiki/Platanias_F.C.
admin
Administrador del Sitio

Re: Annunziata-Platanias(Grecia)

Mensaje por admin »

En espera de Anounthiata

Positiva es la respuesta a Platanias Osasuna para el préstamo de Javier Anounthiata.

Al mismo tiempo, el centrocampista de 25 años esperar y observar los cretenses se espera muy pronto para hablar de sus intenciones.

Sin embargo, hay optimismo sobre el resultado del caso de los españoles.

Mientras tanto, hoy el equipo de La Canea pondrán a prueba sus fuerzas contra el Panionios en New Smyrna. Para el neófito esta es la tercera prueba más fuerte y hasta la fecha.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Curiosamente, se juntaría con Corrales, que acaba de llegar al mencionado equipo!
rojillo

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Curiosamente, se juntaría con Corrales, que acaba de llegar al mencionado equipo!
ya tiene con quien irse de fiesta :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
pekos

Mensaje por pekos »

Yo lo veo como una muy buena opcion, otra cosa es que a el se lo parezca.
Pero asi a bote pronto y en las fechas en las que estamos yo si fuera el no me lo pensaria.
rojillo

Mensaje por rojillo »

grande popurri por cierto ;)
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

hombre me pareceria acertada esa cesion...

y para el jugador seria como volver a su casa... platanias de canarias... (siento el chiste facil, pero lo ponen a huevo...)
rojillo

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:hombre me pareceria acertada esa cesion...

y para el jugador seria como volver a su casa... platanias de canarias... (siento el chiste facil, pero lo ponen a huevo...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

tanto el como ruper han desestimado irse al extranjero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Finalmente Annunziata no jugará en el Platanias.

Dijo que "no" el Platanias Anounthiata

Imagen

Él tuvo un final feliz del caso para Anounthiata Platanias. Los novatos en la Super Liga se encontraron todos a Osasuna para la adquisición del jugador a préstamo, pero las dos partes no calculan el "yo" del jugador.

El español medio no aceptó la propuesta de Platanias, y quiere jugar una liga más competitiva, por lo que los cretenses están volcando su atención hacia otra parte.
rojillo

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Dijo que "no" el Platanias Anounthiata

Imagen

Él tuvo un final feliz del caso para Anounthiata Platanias. Los novatos en la Super Liga se encontraron todos a Osasuna para la adquisición del jugador a préstamo, pero las dos partes no calculan el "yo" del jugador.

El español medio no aceptó la propuesta de Platanias, y quiere jugar una liga más competitiva, por lo que los cretenses están volcando su atención hacia otra parte.
a mi que rechacen cosas estos futbolistas para demostrar lo que tienen y se queden aquí sin jugar llenándose el bolsillo es una cosa que me revienta.a sola le salio mal pero tubo los cojones de irse,estos a acomodarse :evil:
Damiá balon de oro!!
Deibis

Mensaje por Deibis »

Annunziata hizo una gira por las radios tinerfeñas cuando se jugaba la fase de ascenso a 2ª. Estaba claro que si subía el Tenerife se iba a ir a allí. Pero no subió, y ahora no sabe por donde le da el aire. La Liga empieza en 10 días, no ha hecho una pretemporada en condiciones, ni siquiera ha tenido minutos, y a su isla querida ya no se va, así que... añito en blanco vaya a donde vaya. Pero la culpa es de él.

Desde que llegó al Promesas hace 3-4 año solo habla del sol del Tenerife, de la isla, del frio de Pamplona, etc... quejas y lloros continuos. Yo le pagaba un billete en avión y que no vuelva de allí. Que yo sepa nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar con Osasuna.
pupurri

Mensaje por pupurri »

pues si es asi, aun se entiende menos que no quiera venir a Creta. El clima es similar al de su tierra, y aunque es cierto que el Platanias es un equipo pequenyo, la liga griega puede ser una buena opcion para demostrar lo que vale y curtirse peleando con equipos bastante duros. Esperemos que su negativa al Platanias sea porque tiene mejores opciones, porque quedarse este anyo en blanco puede suponerle hipotecarse el futuro como futbolista
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

En Creta no descartan a Anunziata según la prensa local.

Enlace
Insisten en Anounthiata Platanias

¿Puede ser el caso Anounthiata parecía estar perdido en Platanias, cretenses, sin embargo, está dispuesto a cazar a ... final del caso.

El español de 24 años de edad quien el pasado llevaba la camiseta de seis veces el Osasuna en la Primera División, que parecía ser negativo en la posibilidad de continuar su carrera en nuestro país, en forma de préstamo quería que los "Reds".

Sin embargo, el espectáculo no Chania dispuesto a darse por vencido, continuar con sus esfuerzos para que el jugador de los suyos. El escenario ha cambiado la opinión que es real y no se puede "excluir la posibilidad de preparar las bolsas para los próximos días ... Chania.
leonel

Mensaje por leonel »

Osasuna le ha dejado sin dorsal, algo normal al no haber jugado el año pasado practicamente nada. Espero que no hagan tonterias ni el ni ruper como dejar equipos que apuestan por ellos y hagan algo destacable para volver a vestir la camiseta rojilla.
Responder