yo tambien prefiero a sisi o armenteros,lo decia por el cariño que se le tenia y la imagen del partido contra el sevilla,sangrando,pasandole a leka y diciendo esto es osasuna...memorable ese partidorojillo666 escribió:chicarela escribió:El depor a fichao a camuñas,este ya me gustaba para osasuna
Pues a mi no, un jugador de 32 años que ya hace dos temporadas estuvo regular salvando las últimas jornadas y que la temporada pasada estuvo practicamente desaparecido en combate, prefiero mil veces mas a Sisi o Armenteros.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]
Pues a mi me parece que es un jugador que los valia. Ahora ya no por la edad y porque este año ha jugado poquito, pero vamos, es un tio que lo tiene casi todo, lucha, calidad...
si el martes no es oficial lo de fuego pensare mal,asta entonces lo veo de rojo
Damiá balon de oro!!
yo desde el miércoles pasado lo veo mal, y cada vez peor.
Armenteros me causó una impresión buenísima en Tafalla. Me parece que va a enamorar al personal.
The Martin One
- rojillo666
Yo hasta que no se descarte tambien sigo pensando que fichará por Osasuna, es el tipico fichaje que se acaba haciendo por desgaste del club que tiene el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo es que ya no sé ni qué pensar...lo único que aún me hace tener fe es que no se ha descartado públicamente el fichaje...
En fin,para no variar,este verano también tenemos culebrón en forma de fichaje. Habrá que esperar y ver cómo acaba este asunto.
En fin,para no variar,este verano también tenemos culebrón en forma de fichaje. Habrá que esperar y ver cómo acaba este asunto.
A mi este culebrón ya me ha agotado. Luego lo de la supuesta fecha límite para cerrar su fichaje o darle por descartado, de risa. Supuestamente el viernes se sabía para bien o para mal en que terminaba este asunto, y ahi seguimos, en las mismas que hace un mes todos los clubes que estamos interesados en Fuego, que si están ahi es porque el jugador no les ha dado no por respuesta...
Yo creo que si realmente tuviera un acuerdo con Osasuna, tanto Zaragoza como Granada lo sabrían y se habrían retirado de la puja, del mismo modo que hicieron hace tiempo los clubes interesados por Xavi Torres, sabedores de que este solo quería ir al Getafe. Ya visteis que al Levante no le quedo más narices que tragar y venderlo. Si la única vía de salida para Fuego del Rayo fuera Osasuna, esto ya estaría hecho de hace tiempo, por mucho que Rayo forzase para sacar más pasta. Yo es lo que pienso de este tema...
Yo creo que si realmente tuviera un acuerdo con Osasuna, tanto Zaragoza como Granada lo sabrían y se habrían retirado de la puja, del mismo modo que hicieron hace tiempo los clubes interesados por Xavi Torres, sabedores de que este solo quería ir al Getafe. Ya visteis que al Levante no le quedo más narices que tragar y venderlo. Si la única vía de salida para Fuego del Rayo fuera Osasuna, esto ya estaría hecho de hace tiempo, por mucho que Rayo forzase para sacar más pasta. Yo es lo que pienso de este tema...
Este silencio me huele raro...me sudan las manos...
Sinceramente creoq ue este tema puede ir hasta horas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Pienso que el Rayo quiere una cantidad de dinero más el ahorro de la ficha, sabe que el jugador quiere salir a Osasuna (incluso a algún otro equipo) y que el paso del tiempo hará que esta cantidad vaya en aumento.
Yo ahora mismo lo veo complicado pero para nada imposible. Hay muchas mentiras estos días y nadie se cree que porque el represenante diga una cosa vayaa suceder y viceversa.
Estaremos a la expectativa.
Yo ahora mismo lo veo complicado pero para nada imposible. Hay muchas mentiras estos días y nadie se cree que porque el represenante diga una cosa vayaa suceder y viceversa.
Estaremos a la expectativa.
Isaac Fouto @isaacfouto
Pues venga, lo confirmo yo. Javi Fuego confirma a la COPE que cumplirá el año que le queda de contrato en el Rayo. Gran noticia!!!
Periodista deportivo que sigue la actualidad del Rayo.
Pues venga, lo confirmo yo. Javi Fuego confirma a la COPE que cumplirá el año que le queda de contrato en el Rayo. Gran noticia!!!
Hale,pues se acabó el culebrón. A ver a quién traen ahora...
- rojillo666
Cesión fijo, miedo me da.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Veremos si es verdad eso de que vendrá libre el año que viene a Osasuna. Ahora veremos también si se aprendió bien la lección del lateral izquierdo del año pasado y se ha trabajado con el plan b y c.
tampoco me fio del todo de esto,me sorprende pero sino para el miércoles tendremos aquí a quien venga,pues nos vendra gratis,haber quien nos traen,UNO QUE SEPA JUGAR A FUTBOL,MOVER EL BALON Y MEJORE LO QUE HAY,sino nada,pero hace falta uno que sepa jugaradmin escribió:Isaac Fouto @isaacfouto
Última edición por rojillo el 13 Ago 2012, 15:10, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!