Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Lázaro? David Lázaro que ya estuvo en el promesas?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Yo del Recre, solo me traería a Angel Montoro.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Y del Tudelano, Alberto Morgado, ¿os suena?, lo fichó la Real Sociedad del Deportivo Alavés, yo sigo pensando que es lo que más necesitamos, un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Alguien me puede decir que jugadores de la primera plantilla acaban contrato este verano??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Kike Sola al parecer va a salir cedido... Está claro que no podemos tener tanto delantero, deberían salir 2 y que el Athletic pagara casi toda su ficha...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Habláis mucho de Sola pero yo sin tener ni puta idea me imagino que no querrían ninguna de las dos partes...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Mientras sigamos con nuestras limitaciones en mi opinión vendrá un pivote y gracias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Mientras sigamos con nuestras limitaciones en mi opinión vendrá un pivote y gracias.
Y si además pudiese jugar de central mucho mejor . Así cuando vuelvan Neko y Loé podría hacer pareja con Vuja. Por pedir algo a los reyes magos que no quede.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Mientras sigamos con nuestras limitaciones en mi opinión vendrá un pivote y gracias.
Y si además pudiese jugar de central mucho mejor . Así cuando vuelvan Neko y Loé podría hacer pareja con Vuja. Por pedir algo a los reyes magos que no quede.
Pues en mi opinión no hace falta fichar un central en absoluto, con Vuja y David Garcia deberian ser los titulares, sumando a Miguel Flaño, Echaide y cuando vuelva Oier.
Un medio centro creativo si que podria ser, pero de donde lo vamos a sacar si no tenemos un duro??? muy complicado veo yo el tema de los fichajes...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

gorri87 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Mientras sigamos con nuestras limitaciones en mi opinión vendrá un pivote y gracias.
Y si además pudiese jugar de central mucho mejor . Así cuando vuelvan Neko y Loé podría hacer pareja con Vuja. Por pedir algo a los reyes magos que no quede.
Pues en mi opinión no hace falta fichar un central en absoluto, con Vuja y David Garcia deberian ser los titulares, sumando a Miguel Flaño, Echaide y cuando vuelva Oier.
Un medio centro creativo si que podria ser, pero de donde lo vamos a sacar si no tenemos un duro??? muy complicado veo yo el tema de los fichajes...
Me refiero que el pivote te pueda cubrir otro puesto, y el puesto secundario más accesible de un pivote defensivo normalmente suele ser central. A Flaño lo veo en otra dimensión, por eso cuento con Vuja y DavidGª para el centro y a Etxaide para cubrir el lateral. El tema Oier... no podemos esperar tanto.

Para pivote más creativo tenemos a Merino.

Respecto lo de la pasta tienes razón, pues igual hay que prescindir de la ficha de Riesgo, que parece ser alta y que probablemente no va a jugar nada. Con esa ficha asumir la ficha de un portero suplente a coste mínimo y con el resto afrontar la ficha de un pivote libre o cedido, previa cesión de Mesa evidentemente para liberar la ficha que falta... A falta de saber qué va pasar también con la ficha de Manu. Tiene a 3 por delante y parece no contar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió:Lázaro? David Lázaro que ya estuvo en el promesas?
si,conocido creo como el cabezón.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Pues si da el nivel que daba en el promesas creo que es una muy buena opción. Lo de un mediocentro ofensivo que piden algunos yo sinceramente no lo veo. Creo que es mucho más necesario (y además más barato y más fácil de conseguir) alguien que aporte brega, oficio y equilibrio. Desconozco cómo está David Lázaro ahora mismo, alguno que lo haya visto más que yo podrá comentar algo, pero a mí me parecía un chico bastante cumplidor y currela. Creo que con unos cuantos añitos más de experiencia que tiene ahora nos podría venir bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Pues si da el nivel que daba en el promesas creo que es una muy buena opción. Lo de un mediocentro ofensivo que piden algunos yo sinceramente no lo veo. Creo que es mucho más necesario (y además más barato y más fácil de conseguir) alguien que aporte brega, oficio y equilibrio. Desconozco cómo está David Lázaro ahora mismo, alguno que lo haya visto más que yo podrá comentar algo, pero a mí me parecía un chico bastante cumplidor y currela. Creo que con unos cuantos añitos más de experiencia que tiene ahora nos podría venir bien.

NO lo conozco, igual Vasi estaba viendo a Morgado o incluso a alguien de Las Palmas.

De todos modos la opción de Lázaro responde al perfil de lo que puede traérse, Osasuna necesita como pivote a un tío experimentado, bregador, sin periodo de adaptación y físicamente rodado.

Ya lo ha dicho Nino la segunda es más táctica y más física que la segunda y ahí tenemos déficit total.

De todos modos, ya ha dicho Sabalza que si nadie sale nadie va a entrar, aunque yo creo que van a pasar las dos cosas.

Por cierto, leo ahora en el sabía que de Riaño que Oasuna sigue con atención a los filiales de primera y segunda así que a mirar jugadores posibles de Las Palmas B e igual hasta podría caber trueque con Maikel Mesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo solo pido que vengan HOMBRES...
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

¡yo solo pido que vengan MUJERES!
Responder