Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Ayuda también que el actual nivel de mitad para abajo de primera posiblemente sea peor que el de segunda división de hace seis años.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:Ayuda también que el actual nivel de mitad para abajo de primera posiblemente sea peor que el de segunda división de hace seis años.
Es verdad.

Y aunque en segunda aunque no se ven "nombres" me da la impresión de que los colectivos son más fuertes que antaño.

No hay más que ver Ponferradina o Leganés, a mí me dieron la impresión de ser equipos muy trabajados. No conocía a casi nadie y nos dieron ambos una lección de cómo debe ser un equipo. Por lo menos para mi forma de ver el fútbol.

De eso igual navarrico nos podría dar más detalles, me da que el nivel de los entrenadores ha subido mucho. El gran Camacho no le llega ni a las suelas a muchos de los técnicos de segunda incluso de segunda B diría yo.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Creo que estos 2 sonaron en épocas anteriores por aquí
http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/ ... =239338624
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
rojki6 escribió:Si nos ponemos a hacer una lista de jugadores que pasaron por osasuna con mas pena que gloria pero en otros equipos han despuntado no acabamos, el mayor ejemplo mikel arruabarrena (delanterazo donde los halla actualmente), luego estan gorka brit, tiago gomes como habeis dicho etc... Quiero decir con esto que influyen muchas cosas para que un jugador no triunfe en un equipo. Y volviendo al tema, quien ha dicho que vaya a salir echaide??? Primera vez que lo oigo.
Hablaba de Tiago G. y Nacho porque son laterales izdos precisamente......lo que buscamos como posesos. Simplemente.

Gorka Brit era un jugador más bien de 2ªB. Y Arruabarrena hasta hace 2 años (y tiene mínimo 30) estaba en 2ªB. Además cuando estuvo aquí teníamos a Aloisi,Milosevic,Soldado, etc....

Tiago es el caso más sorprendente, pero le toco la época de Monreal si no recuerdo mal, aunque no jugaba ni cuando el otro estaba lesionado.

Nacho juega muy poquito en el Rayo, igual es un jugador más de segunda, hoy en día no nos hubiera venido mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pues el lituano debe estar gustando no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Pues el lituano debe estar gustando no?
¿¿¿Preguntas sin más... o preguntas afirmándolo???
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Pues el lituano debe estar gustando no?
En defensa o en ataque?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Ah no sé, a mí lo que me han dicho :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Ah no sé, a mí lo que me han dicho :P
haber si tenemos suerte,que bastantes cruzes ya hemos tenido...ojala nos salga con el serbio,a ver si hay suerte,la necesitamos
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:Ayuda también que el actual nivel de mitad para abajo de primera posiblemente sea peor que el de segunda división de hace seis años.
Es verdad.

Y aunque en segunda aunque no se ven "nombres" me da la impresión de que los colectivos son más fuertes que antaño.

No hay más que ver Ponferradina o Leganés, a mí me dieron la impresión de ser equipos muy trabajados. No conocía a casi nadie y nos dieron ambos una lección de cómo debe ser un equipo. Por lo menos para mi forma de ver el fútbol.

De eso igual navarrico nos podría dar más detalles, me da que el nivel de los entrenadores ha subido mucho. El gran Camacho no le llega ni a las suelas a muchos de los técnicos de segunda incluso de segunda B diría yo.

a nivel colectivo tanto en primera, como en segunda como en segunda b los equipos a nivel colectivo estan muy bien trabajados ahora y antaño

y si comparamos con ligas extranjeras ni te cuento.

dicho esto para mi la segunda tiene bastante nivel ahora, mas q antes pero mas q por el trabajo tactico o colectivo porq en lineas generales hay mas calidad de medio campo para adelante.

eso si, comparto contigo, las nuevas hornadas de entrenadores estan mejor preparados a todos los niveles. Quizas mas q tactico , conocimientos de preparacion fisica, psicologica,etc. Creo q hay muy buen entrenador español de 40 años mas o menos, varios entrenan en primera y otros pintan muy bien. A mi de osasuna lo q conozco y me han hablado se ve con mucha proyeccion a mateo
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

Y parece que Marc Bertran fichara por el leganes..
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel5 escribió:Y parece que Marc Bertran fichara por el leganes..
para que queremos un abuelo donde ya tenemos jugadores??
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

en el tema de thiago ygente asi..pami que son tema de representantes y de mover jugadores favores y cosas pa sacar a jugadores de un equipo venderlo a otro llevarte comisiones y cosas de esas de las cloacas del futbol!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Femenía que también sonó al Alcorcón.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

estamos en una situacion muy delicada mas alla de lo economico. me explico:
tenemos en este momento 12 fichas profesionales para jugar(riesgo santamaria; flaños vuja echaide; mesa; dlc, sisi, torres; nino y manu)
si damos de baja una de las fichas y no fichamos para el siguiente partido nos quedamos con los 11 justos, por lo que tendriamos que pasarlas muy canutas en el partido.
si le hacemos ficha a los de la cantera nos jodemos parte de la planificacion, ya que son las 5-7 fichas extra que necesiamos en la plantilla.
es decir, que hay dos soluciones: 1) fichar dando de baja a los que juegan la copa africa; 2)quitarse un jugador y que otro este inmediatamente a las ordenes de urban.
hay que cadrar muchas cosas, pero ya levamos 7 dias y no suena nada, asi que no sabemos que puede llevar el rio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder