Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

mikel12 escribió:estamos en una situacion muy delicada mas alla de lo economico. me explico:
tenemos en este momento 12 fichas profesionales para jugar(riesgo santamaria; flaños vuja echaide; mesa; dlc, sisi, torres; nino y manu)
si damos de baja una de las fichas y no fichamos para el siguiente partido nos quedamos con los 11 justos, por lo que tendriamos que pasarlas muy canutas en el partido.
si le hacemos ficha a los de la cantera nos jodemos parte de la planificacion, ya que son las 5-7 fichas extra que necesiamos en la plantilla.
es decir, que hay dos soluciones: 1) fichar dando de baja a los que juegan la copa africa; 2)quitarse un jugador y que otro este inmediatamente a las ordenes de urban.
hay que cadrar muchas cosas, pero ya levamos 7 dias y no suena nada, asi que no sabemos que puede llevar el rio
Y segun dice navarrasport Santamaría no ha entrenado. Miedo miedo miedo...
Yo creo que en cuanto haya salidas habrá entradas inmediatamente.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Plasil6 escribió:
mikel12 escribió:estamos en una situacion muy delicada mas alla de lo economico. me explico:
tenemos en este momento 12 fichas profesionales para jugar(riesgo santamaria; flaños vuja echaide; mesa; dlc, sisi, torres; nino y manu)
si damos de baja una de las fichas y no fichamos para el siguiente partido nos quedamos con los 11 justos, por lo que tendriamos que pasarlas muy canutas en el partido.
si le hacemos ficha a los de la cantera nos jodemos parte de la planificacion, ya que son las 5-7 fichas extra que necesiamos en la plantilla.
es decir, que hay dos soluciones: 1) fichar dando de baja a los que juegan la copa africa; 2)quitarse un jugador y que otro este inmediatamente a las ordenes de urban.
hay que cadrar muchas cosas, pero ya levamos 7 dias y no suena nada, asi que no sabemos que puede llevar el rio
Y segun dice navarrasport Santamaría no ha entrenado. Miedo miedo miedo...
Yo creo que en cuanto haya salidas habrá entradas inmediatamente.
Al menos se ha lesionado alguien que tiene repuesto con ficha profesional. Si tiene gripe de las Cuevas o Torres ya hay que remover a todo el equipo....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.

El otro día dijo que le gustará volver, acaba contrato pero sinceramente hoy por hoy no le veo sitio, porque lo dices??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Bocanegra escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.

El otro día dijo que le gustará volver, acaba contrato pero sinceramente hoy por hoy no le veo sitio, porque lo dices??
De que juega?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Plasil6 escribió:
Bocanegra escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.

El otro día dijo que le gustará volver, acaba contrato pero sinceramente hoy por hoy no le veo sitio, porque lo dices??
De que juega?

Central, ha jugado de lateral izquierdo pero para parches ya tenemos a J. Flaño o Vujadin
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.
nada y de ser para verano,pero ahora no al 99%
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Bocanegra escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.

El otro día dijo que le gustará volver, acaba contrato pero sinceramente hoy por hoy no le veo sitio, porque lo dices??

Mmm no por nada, esque he leido un tweet por ahi, decia que estaba casi hecho para que volviese a osasuna esta misma semana, pero no me fiaba, en twitter se lee de todo jajajja
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.
nada y de ser para verano,pero ahora no al 99%
Pues apuntalo para verano al 100%, seguro.
Yo lo que lea por twitter lo voy publicando por aqui jaja
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:
rojillo escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.
nada y de ser para verano,pero ahora no al 99%
Pues apuntalo para verano al 100%, seguro.
Yo lo que lea por twitter lo voy publicando por aqui jaja

Yo sólo lo veo si se nos va un central como se rumoreó con Vujadinovic y espero que eso no ocurra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:
rojillo escribió:
rojki6 escribió:Mmmm habeis oido algo de mikel santamaria?? El hermano de roberto.
nada y de ser para verano,pero ahora no al 99%
Pues apuntalo para verano al 100%, seguro.
Yo lo que lea por twitter lo voy publicando por aqui jaja
yo es que para bien o mal...de twitter me fio poco o nada,como una informacion de as o marca...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

No entiendo que tenéis contra twitter. Es como el foro o la prensa, hay gente de fiar y gente a la que no das credibilidad, pero descartar algo por el mero hecho de que aparezca en twitter...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:No entiendo que tenéis contra twitter. Es como el foro o la prensa, hay gente de fiar y gente a la que no das credibilidad, pero descartar algo por el mero hecho de que aparezca en twitter...
no,no,descargar no,y no digo que no pueda ser verdad,solo que no me inspira nada eso de las redes sociales,es muy facil decir cosas detras de un ordenador asi sin mas,no se si me explico bien...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:es muy facil decir cosas detras de un ordenador asi sin mas,no se si me explico bien...
Pero es lo que hacemos aquí también :roll:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:es muy facil decir cosas detras de un ordenador asi sin mas,no se si me explico bien...
Pero es lo que hacemos aquí también :roll:
me refiero a mentiras,que hay de todo por internet,no se si me e explicado bien...
Damiá balon de oro!!
Responder