Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Entiendo que mientras no se formalice todo esto, no creo que Osasuna deba acometer ningun fichaje... Lo primero es lo primero





http://www.navarrasport.com/noticias/el ... a-extra-de
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Entiendo que mientras no se formalice todo esto, no creo que Osasuna deba acometer ningun fichaje... Lo primero es lo primero





http://www.navarrasport.com/noticias/el ... a-extra-de
Exacto. Al menos ningún fichaje que incremente la partida destinada a fichas deportivas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Del Marca en el "mercado de fichajes de invierno"...

#3 aupa, gora athletic dijo:

Otra preguna ¿Que te pareceria Roberto Torres para el Athletic?

#2 aupa, gora athletic dijo:

Saludos. Entre todos los jugadores que han salido a la palestra Arteta, Monreal, Illarramendi, Boveda... ¿Quien crees que esta mas cerca de fichar por el Athletic? Si es que fichan a alguien.

Roberto Torres ya sonó con fuerza para irse al Athletic en el mercado de verano, al igual que Monreal o Arteta. El nombre de Nacho Monreal es el que más está sonando estos últimos días, incluso se llegó a decir que el Athletic había hecho una oferta por él. Veremos si el conjunto de Valverde se refuerza finalmente en este mercado de invierno.


* Si nos dan tela como con Sola, la verdad que con lacito ( no ha terminado de cuajar y a pesar de que calidad le sobra, no da ni por asomo todo lo que tiene y en banda menos; quizás por allí por su estilo de juego y las características de Torres hasta encajaría)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

:oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pagar a los que tenemos, lo primero. Especialmente, lo de aquellos que no ganan decenas de miles de euros. Como si nos tenemos que quedar como estamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Espero que disponer el dinero del aval del Gobierno solucione esta situación.

Esta claro que lo primero hay que tener a todo el club pagado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

manu no viaja a huelva por unas molestias creo k es que ya no va a vestir mas de rojo. que se vaya al tudelano gratis y que nos condonen la deuda ,,una ficha libre... tres pajaros de un tiro perfecto!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

URBANGOL escribió:manu no viaja a huelva por unas molestias creo k es que ya no va a vestir mas de rojo. que se vaya al tudelano gratis y que nos condonen la deuda ,,una ficha libre... tres pajaros de un tiro perfecto!
Imagino que si se va al Tudelano tendriamos que pagar gran parte del sueldo, pero vamos que está tardando en bajarse a Tudela
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Espero que disponer el dinero del aval del Gobierno solucione esta situación.

Esta claro que lo primero hay que tener a todo el club pagado.
se supone que para eso era...yo lo siento por la gente de tajonar que no se lo merece, pero habia muuuuccchaaa gente que sobraba y muchaaaa gente enchufada de cobrabra mucho por no hacer nada...haber si hacemos buena limpia tambien ahi,madre mia el dinero que hemos tirado,nos han robajo y etc...
hablando del tema,haber si se mueve ya la cosa,mira que podriamos haber dado la ficha de manu de baja y darle ficha a david o merino y un problema menos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Anda que si tras lo de Sola les engañamos también con Torres jaja
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

krakowsky_2 escribió:Anda que si tras lo de Sola les engañamos también con Torres jaja
Torres por Aurtenetxe y a otra cosa :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Al parecer se ha pagado esta tarde el 60% de la nómina de diciembre del personal no deportivo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

krakowsky_2 escribió:Anda que si tras lo de Sola les engañamos también con Torres jaja
Que tal te habría sentado venderlo en verano?
A mi fatal,como me jode que cualquier canterano se vaya al puto bilbo.Ahora es muy fácil decir que lo vendan .
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

yo confío en que Torres se recupere y sea importante ahora que estamos diezmados, aunque para mi la clave la tenemos en DLC; está comprometido y con ganas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ale ale escribió:yo confío en que Torres se recupere y sea importante ahora que estamos diezmados, aunque para mi la clave la tenemos en DLC; está comprometido y con ganas
DLC esta comprometido ahora mismo,pero la pregunta es ¿ le durara mas del mes de enero?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
airiagua escribió:Este Carles Gil?
http://www.plazadeportiva.com/ver/30800 ... -gil-.html

No se si me veo pegándome con 3 primeras + el Aston VIlla por un jugador
Después de leer este articulo tengo claro que es un bulo.
Oye, OSASUNA 1966, que creo que tú eres ribero, ¿has oído algo de esto?

https://twitter.com/LAVOZdeportes/statu ... 2716271616
‏@LAVOZdeportes
El CD Tudelano podria dar a conocer el proximo lunes su tercer fichaje del mercado de invierno procedente,al parecer, del CA Osasuna.

En el facebook de La Voz de la Ribera han preguntado que si era Onwu (se ha publicado que tiene ofertas de Argelia y de Segunda B), pero los de La Voz de la Ribera han dicho que no iban por ahí los tiros, y algunos hablaban de Mesa (teniendo ofertas de Segunda, dudo que se vaya a un Segunda B), o incluso del lituano, y yo creo que igual va a ser esto último...
La Voz De La Ribera
13 h · Editado ·
El CD Tudelano podria dar a conocer el proximo lunes su tercer fichaje del mercado de invierno procedente,al parecer, del CA Osasuna.
Los primeros en llegar han sido Jon Etxaniz y Victor Fuchs,que ya entrenan con el equipo blanco.
Me gusta · Comentar · 36
Mejores comentarios
A Javier Sevillano Gil, Toño de la Parra y Julian Martinez Arellano les gusta esto.

Javier Cabello Urquia Paulius
1 · 10 horas
La Voz De La Ribera Javier Cabello Urquia veo que eres fiel seguidor de Osasuna
10 horas
La Voz De La Ribera Carlos oliveros...todo hace indicar que NO es Onwu.
NO van por ahi los tiros.
11 horas · Editado
Carlos Oliveros Sanz MANUEL ONWU
1 · 12 horas
Angel Eraso Garcia favor con favor y a buen entendedor con pocas palabras le bastan erriberako gorriak
10 horas

Mikel Rodriguez Maikel mesa
10 horas
No lo puedo confirmar 100% pero Manu ONwu no es,los tiros van hacia otro jugador pero como no es seguro no lo digo.
Responder