Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Venga una pista...
yo apuesto por el lituano..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

yo por cadamuro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

:lol:
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Ya será uno del promesas y no del primer equipo...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

Yo apuesto a que es Jose García
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Andamos pelaos para pagar al personal no deportivo,al de los marcadores del Sadar,como para pensar en fichajes...... :(
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Siciluk escribió:Yo apuesto a que es Jose García
pues yo no habia pensado en el,pero la verdad que no me extrañaria nada
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osmo »

Yo por unai garcía.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que es manu, asi libera ficha y se le paga al tudelano,y pienso que hay dos fichados esperando que manu y mesa se vayan,y pienso que a los empleados les pagaran ya todo,asi sabalza empezara bien,esto tiene que darse esta semana y si ganamos el sabado no descarto nada hablo de ascenso.Cuidadito veo al grupo muy fuerte nos hemos venido para arriba.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

La semana que viene perdemos la ficha de Sisi y recuperamos la de Santamaria. Serian 10 que en realidad serian 9.
Tenemos que hacer movimientos ya.
Imagino que jugará echaide de lateral por sisi y el margen de maniobra en los cambios sería minimo.
Está claro que la ley es la que es y tiene que haber minimo 7/4 siempre en el campo y hasta que no nos ha tocado no nos ha importado, pero es una vergüenza que no puedas poner a los jugadores de la cantera que te de la gana cuando no dejan de ser jugadores nuestros
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Cada vez veo más claro que nuestros únicos fichajes para la segunda vuelta van a ser Loties y Oier, veo complicadísimo que haya bajas aparte de Manu y Mesa, mas que nada porque los jugadores que podrían salir están todos con sus selecciones y eso complica que se pueda negociar una salida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Cada vez veo más claro que nuestros únicos fichajes para la segunda vuelta van a ser Loties y Oier, veo complicadísimo que haya bajas aparte de Manu y Mesa, mas que nada porque los jugadores que podrían salir están todos con sus selecciones y eso complica que se pueda negociar una salida.
así lo veo yo también
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

El lituano Paulius va a estar a prueba en el Tudelano según he visto en el diario de Noticias.

Me imagino que va todo vía Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:El lituano Paulius va a estar a prueba en el Tudelano según he visto en el diario de Noticias.

Me imagino que va todo vía Osasuna.

Veremos a ver, pero en el Tudelano juega de lateral izquierdo Morgado, ex de la Real que tenia muy buena pinta
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
Bocanegra escribió:El lituano Paulius va a estar a prueba en el Tudelano según he visto en el diario de Noticias.

Me imagino que va todo vía Osasuna.

Veremos a ver, pero en el Tudelano juega de lateral izquierdo Morgado, ex de la Real que tenia muy buena pinta
Y el hijo de Lumbreras, que también es LI, también sigue allí, así que o uno de los 2 va a dejar el Tudelano, o sería raro, sí...
Responder