Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:he mirado en transfermarkt y he visto que hay un buen numero de delanteros que acaban contrato y que podrian ser interesantes como urko vera, borja lazaro, sergi enrich, borja baston.
En mi opinión Borja Bastón es carne de primera, a los demás si que debemos de estar atentos, Sergi Enrich o Borja Lázaro me parecen buenos delanteros para segunda.
Pero Borja Bastón pertenece al Atlético de Madrid y está cedido, no?
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Pues parece que lo de Kike sola con el Valladolid es cuestión de horas
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... sola_83123
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pepito escribió:Pues parece que lo de Kike sola con el Valladolid es cuestión de horas
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... sola_83123
Bueno esas paginas,esa en concreto va tarde y mal a los rumores,y no dudo que nadie sabe mas que osasuna 1966sobre este tema,y si el dice que no ,o que esta muy lejos le creo totalmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

pepito escribió:Pues parece que lo de Kike sola con el Valladolid es cuestión de horas
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... sola_83123
Como me joden estas cosas, no poder pelear con otro equipo de Segunda por él.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A mi no me da miedo que el Valladolid se refuerce con Sola, primero porque juega en otra liga que nosotros, y luego por qiue creo que Sola solo funciona en Osasuna...

Me parece que no va a ser titular en el Valladolid y quiza el año proximo con las ideas mas claras de que equipo queremos construir podamos tener algo mas de chance a la hora de fichar a Kike.

Aunque hoy por hoy para mi un Borja Lazaro me parece ideal para nuestro equipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ^FiLoS^ »

NOs hace falt un delantero TANQUE de meter la cabeza y aguantar el balón COmo el comer...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

krakowsky_2 escribió:Y que portero va a querer venir sabiendo que no va a jugar nada?
También Roberto iba a venir a chupar banquillo y míralo.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Por cierto hoy me ha encantado Eguaras... si en el verano se pondría a tiro no me importaría nada verlo por aquí
Amigo, si en el verano SE PUSIERA A TIRO, ¿puedes mandarme una camiseta de osasuna?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:
krakowsky_2 escribió:Y que portero va a querer venir sabiendo que no va a jugar nada?
También Roberto iba a venir a chupar banquillo y míralo.

Teniendo en cuenta el limite salarial que manejamos este año y sobre todo el que viene, y dando por sentado que Santamaria el año proximo tambien estara con nosotros y que tenemos tres proyectos de porteros - Ezkieta, Cantero y Juan Perez- creo que no se deberia fichar a nadie por mas de 6 meses.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Por cierto hoy me ha encantado Eguaras... si en el verano se pondría a tiro no me importaría nada verlo por aquí
Amigo, si en el verano SE PUSIERA A TIRO, ¿puedes mandarme una camiseta de osasuna?

:D :D :D :D Joder hermano que marcaje me estas haciendo... Ya sabes que si algo utilizamos mal por aqui es el condicional..

Que talla gastas para tenerlo en cuenta para cuando te mande la camiseta....????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ojalá suba el Valladolid y ojalá suba el Betis, primero porque en caso de que por milagro jugásemos el playoff no nos los cruzariamos y segundo porque en caso de seguir en segunda que es lo más probable el año que viene no tendriamos que luchar contra ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Por cierto hoy me ha encantado Eguaras... si en el verano se pondría a tiro no me importaría nada verlo por aquí
Amigo, si en el verano SE PUSIERA A TIRO, ¿puedes mandarme una camiseta de osasuna?

:D :D :D :D Joder hermano que marcaje me estas haciendo... Ya sabes que si algo utilizamos mal por aqui es el condicional..

Que talla gastas para tenerlo en cuenta para cuando te mande la camiseta....????
No hay problema amigo, es que como traductor de idiomas y profesor de historia, el uso correcto del idioma es herramienta básica en mi trabajo. Igual yo también cometo errores y no me incomodaría porque me los rectifiquen. Lo de la camiseta era una broma para hacer más agradable la correción, pero por si las moscas y te sobran unos eurillos ;) mi talla es la L o XL :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Por cierto hoy me ha encantado Eguaras... si en el verano se pondría a tiro no me importaría nada verlo por aquí
Amigo, si en el verano SE PUSIERA A TIRO, ¿puedes mandarme una camiseta de osasuna?

:D :D :D :D Joder hermano que marcaje me estas haciendo... Ya sabes que si algo utilizamos mal por aqui es el condicional..

Que talla gastas para tenerlo en cuenta para cuando te mande la camiseta....????
No hay problema amigo, es que como traductor de idiomas y profesor de historia, el uso correcto del idioma es herramienta básica en mi trabajo. Igual yo también cometo errores y no me incomodaría porque me los rectifiquen. Lo de la camiseta era una broma para hacer más agradable la correción, pero por si las moscas y te sobran unos eurillos ;) mi talla es la L o XL :D :D

Sin problema...
Si conseguimos es ascenso este año te mando la camiseta pero en la talla L, para que a los dos nos cuesta un poco de esfuerzo.

Queda escrito, asi que cuenta con ella si los rojos nos dan la alegria
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

José Carlos escribió:
pepito escribió:Pues parece que lo de Kike sola con el Valladolid es cuestión de horas
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... sola_83123
Como me joden estas cosas, no poder pelear con otro equipo de Segunda por él.
ha día de ayer te garantizo que no hay nada de nada con el Valladolid,
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Ojalá suba el Valladolid y ojalá suba el Betis, primero porque en caso de que por milagro jugásemos el playoff no nos los cruzariamos y segundo porque en caso de seguir en segunda que es lo más probable el año que viene no tendriamos que luchar contra ellos.
las palmas valladolid y betis para mi son los claros favoritos al ascenso

quiero ver a girona y sobre todo sporting si les aguanta el fuelle

creo q el zgz ira para arriba
Responder