Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Ya solo faltaba que "el mejor central de la plantilla y probablemente del fútbol patrio" le quitara minutos a david garcia. Ya solo me faltaría eso por ver, loties majo buscate equipo, por mi ibas a estar de recoge pelotas.

Pero la culpa no es tuya, la culpa es nuestra que vuelves de tu affair a cara descubierta, y en dos partidos titular y perdón masivo, porque a veces, de buenos, tontos y confundimos el remar todos en la misma dirección con pisar nuestros valores, valores que curiosamente luego queremos que estén presentes en los chicos de la cantera. Luego caprichos del destino zas, lesión.

Alguno igual se dio cuenta que no hay nadie imprescindible y mucho menos alguien con tus sobrevaloradas condiciones futbolistas, paquete!!! Largate.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Una vez terminado el mercado de invierno deciros que Osasuna es el único equipo de Segunda que no ha fichado a nadie aquí os dejo todas las altas y bajas de todos los equipos de segunda.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 17617.html
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

txema escribió:Una vez terminado el mercado de invierno deciros que Osasuna es el único equipo de Segunda que no ha fichado a nadie aquí os dejo todas las altas y bajas de todos los equipos de segunda.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 17617.html
Para mi nos hemos debilitado,la baja de DLC es importantísima. Esta claro que no tenemos un duro y su marcha es única y exclusivamente económica.

Yo la verdad es que pensaba que iba a venir alguien, ni LI ni otro MP. Es demasiada responsabilidad para los chavales y le deja a urban la excusa perfecta. No me gusta,veo que lo pasaremos mal.

Espero estar equivocado al 100%!!!!
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Ruber SemperFi escribió:
txema escribió:Una vez terminado el mercado de invierno deciros que Osasuna es el único equipo de Segunda que no ha fichado a nadie aquí os dejo todas las altas y bajas de todos los equipos de segunda.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 17617.html
Para mi nos hemos debilitado,la baja de DLC es importantísima. Esta claro que no tenemos un duro y su marcha es única y exclusivamente económica.

Yo la verdad es que pensaba que iba a venir alguien, ni LI ni otro MP. Es demasiada responsabilidad para los chavales y le deja a urban la excusa perfecta. No me gusta,veo que lo pasaremos mal.

Espero estar equivocado al 100%!!!!
Para mí al contrario, salimos muy reforzados. Con la calidad que tienen los chavales el tema de las fichas profesionales era un lastre tremendo. Ese problema nos lo hemos quitado de golpe. Podemos tener una segunda vuelta muy bonita.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

txema escribió:Una vez terminado el mercado de invierno deciros que Osasuna es el único equipo de Segunda que no ha fichado a nadie aquí os dejo todas las altas y bajas de todos los equipos de segunda.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 17617.html
El Sporting tampoco ha fichado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió:
Ruber SemperFi escribió:
txema escribió:Una vez terminado el mercado de invierno deciros que Osasuna es el único equipo de Segunda que no ha fichado a nadie aquí os dejo todas las altas y bajas de todos los equipos de segunda.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 17617.html
Para mi nos hemos debilitado,la baja de DLC es importantísima. Esta claro que no tenemos un duro y su marcha es única y exclusivamente económica.

Yo la verdad es que pensaba que iba a venir alguien, ni LI ni otro MP. Es demasiada responsabilidad para los chavales y le deja a urban la excusa perfecta. No me gusta,veo que lo pasaremos mal.

Espero estar equivocado al 100%!!!!
Para mí al contrario, salimos muy reforzados. Con la calidad que tienen los chavales el tema de las fichas profesionales era un lastre tremendo. Ese problema nos lo hemos quitado de golpe. Podemos tener una segunda vuelta muy bonita.
Opino igual, como ya dije en otro post, mientras mas partidos jueguen este año los chavales mejor equipo tendremos el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ihuarte »

Sin duda ninguna, el equipo está mucho mejor ahora que hace un día. No vamos a tener que hacer carambolas por lo de los profesionales y yo tengo plena confianza en que los chavales van a dar el callo. Perdemos a De las Cuevas, pero ganamos a Olavide, Alex, Barja, Jose y David, que podrán jugar siempre que el míster quiera. Este domingo es el día más problemático porque pienso que nos falta un Loe en el medio, tal y como estará el campo. Para el resto, ningún miedo. Con este equipo me voy al fin del mundo (empezando por Vitoria, la semana que viene).
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sin Loe hemos estado casi un mes entero,lo mismo que los iraníes. La diferencia con el partido anterior es que recuperamos a Sisi y hemos perdido a DLC principalmente. Veremos como responde el equipo, si estamos mejor deberíamos de dar una buena impresio. Espero que sea así.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sadareño »

Perdemos uno de nuestros pilares pero con Oier y Loties ganamos muchas ocas, sobretodo en el plano defensivo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Keuda escribió:Ya solo faltaba que "el mejor central de la plantilla y probablemente del fútbol patrio" le quitara minutos a david garcia. Ya solo me faltaría eso por ver, loties majo buscate equipo, por mi ibas a estar de recoge pelotas.

Pero la culpa no es tuya, la culpa es nuestra que vuelves de tu affair a cara descubierta, y en dos partidos titular y perdón masivo, porque a veces, de buenos, tontos y confundimos el remar todos en la misma dirección con pisar nuestros valores, valores que curiosamente luego queremos que estén presentes en los chicos de la cantera. Luego caprichos del destino zas, lesión.

Alguno igual se dio cuenta que no hay nadie imprescindible y mucho menos alguien con tus sobrevaloradas condiciones futbolistas, paquete!!! Largate.
No, si para quitarle minutos (que merece jugar) a David García ya está Capitán Horchata. La titularidad del muro de Noaín me parecería bastante más que la de Loties (en caso de que lo sea. No se espera que esté disponible hasta Marzo y ya veremos como está).
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

A mi no me sorprenderia que aun hubiese alguna salida como la de Loé a Rusia
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Pero cuántas marchas más de internacionales hay?
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Yo creo que se nos queda una plantilla bonita. Se va un tío con calidad, esta claro, pero ganamos tranquilidad con la nueva situación de la fichas, y osasuna esta tan tocado económicamente, que es un deber no contar con determinados futbolistas, esto se llama empezar de cero, y me parece bien.
Además yo he sido muy crítico con urban aun sabiendo que las circunstancias le eran muy desfavorables, incluso quizás he sido injusto con el, ojalá vaya poco a poco mejorando el equipo, así que por mi parte espero una segunda vuelta tranquila, disfrutar de los chavales y ver como el entrenador, se va haciendo, porque nada me haría más ilusión que ver triunfar a Urban y coger una base solida para el año que viene.

También espero ver a karim, tenía una pinta estupenda cuando lo fichamos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Gavilán ha fichado por el Platanias griego.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Gavilán ha fichado por el Platanias griego.
Joder Platanias y encima griego, minimo minimo pensé que era Canario.
Responder