Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4524
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pero puede venir un cedido a estas alturas o solo un fichaje libre?
Yo creo que sólo fichaje libre o de otra liga, ya veremos pues la normativa ha cambiado los últimos años.
Creo recordar que el año pasado cuando se lesionó Sisi leí que solo libres o cesiones procendentes de equipos españoles. Recuerdo que sonó Jefren pero se dijo que de llegar el tendría que ser en enero y también recuerdo que sonó Cuenca.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Pues los libres yo me olvidaría ya que el estado de forma sera lamentable y las cesiones a estas alturas....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Estos remedios milagrosos de última hora.....
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Pues yo lo tengo clarísimo, y el jugador que creo que nos vendría de perlas es Borja Viguera. El año pasado ya marcó casi 30 goles en segunda con el alavés y apenas ha jugao con el athletic este año. Supongo que para ellos es el segundo delantero, pero también tienen a Guillermo, Toquero o kike sola. Creo que en este caso habría que negociarlo y tal vez no estaríamos demasiado contentos con el precio a pagar pero como bien dice alguno por ahí traer a algún jugador fuera de forma por no tener equipo o que lleve 2 años sin meter un gol...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Otra cuestión es que si ya tenemos que depender del Athletic para fichar a un delantero a la desesperada, sin garantía de que la cosa vaya funcionar, todo esto tiene la contraprestación de ver qué tipo de garantías querrían ellos en forma de derechos sobre Merino o cosas similares. La situación empieza a recordar al famoso pacto o filialidad encubierta que llevó a Nagore y Lacruz a San Mamés.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Osasuna busca intensamente un delantero que ayude al equipo en los ocho partidos que quedan. Uno de los nombres que ha salidio a la palestra es el de Dejan Lekic, pero la cesión por parte del Éibar está prácticamenfe descartada dada la situación de los eibarreses con sólo tres puntos de colchón sobre el descenso.

Navarrasport
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Borja Viguera acaba de salir de una lesión q le ha tenido parado dos meses y siempre q juega lo hace en la linea de media puntas bien por el centro o por las bandas y cuenta para Valverde. El único recambio utilizado por Valverde para sustituto en punta de Aduriz es Guillermo y en alguna ocasión Williams aunque a este lo ha reconvertido en jugador de banda derecha por su rapidez y desborde. Los únicos q no están jugando ni van convocados casi nunca son Kike Sola y Toquero, aunque el primero el sábado jugo los últimos diez minutos y se le ve muy bien de forma y encima hizo cosas muy meritorias. Son los únicos jugadores con los q no cuenta prácticamente nada Valverde.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

No se pero a mi me parece que los tiros iran por algun delantero goleador de la segunda B, cuyo equipo no se juegue nada estas cuatro jornadas..

Aketxe de la Cultural
Jito del River
Sanchez del Tudelano

No se creo que estamos MUY MUY JODIDOS
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Yo también creo que los tiros van por ahí. Ojalá tengamos suerte por una vez, la necesitamos, y no poca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Según Vavel suena Kike Sola.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Según Vavel suena Kike Sola.
Según el diario deia y radio Euskadi también han comentado lo mismo según me acaban de comentar pero en etb no han comentado nada es mas han comentado q en una acción fortuita Sola ha lesionado a Guillermo aunque parece q no es nada serio.
De todas formas aunque a mi me gustaría q viniera lo veo difícil pq aunque no juegue tiene una final por delante y la posibilidad de ganar un titulo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Según Vavel suena Kike Sola.
vendrá, marcara 5 o 6 en estos 8 partidos, volverá pa bilbao y no volverá a marcar hasta que vuelta a Osasuna, este chaval solo destaca con nosotros, tiene ADN osasuna en su manera de jugar, yo lo siento pero lo veo asi. :P

Como veriais su vuelta?, viendo lo que tenemos a mi me parece Pelé, pero claro yo ya no se que pensar y no tenemos precisamente tiempo pa pensar demasiado.
Osasuna20
Mensajes: 4524
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Según Vavel suena Kike Sola.
vendrá, marcara 5 o 6 en estos 8 partidos, volverá pa bilbao y no volverá a marcar hasta que vuelta a Osasuna, este chaval solo destaca con nosotros, tiene ADN osasuna en su manera de jugar, yo lo siento pero lo veo asi. :P

Como veriais su vuelta?, viendo lo que tenemos a mi me parece Pelé, pero claro yo ya no se que pensar y no tenemos precisamente tiempo pa pensar demasiado.
A mi me parecería muy bien, el otro día jugó unos muy buenos 10 minutos y como dicen por ahí parece estar enforma. Por otra parte, no hace falta ser muy bueno para mejorar lo que tenemos... Además "su" 18 está libre XP
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

A mi la vuelta de sola no me parecería mal, viendo lo que tenemos, ahora bien, sus lesiones ya que es de cristal me dan mucho miedo, mirar su trayectoria en el bilbo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:A mi la vuelta de sola no me parecería mal, viendo lo que tenemos, ahora bien, sus lesiones ya que es de cristal me dan mucho miedo, mirar su trayectoria en el bilbo.
Ya tio, te imaginas que venga a suplir a un lesionado y se rompa este?, joder, entonces es como pa entregar las llaves el asunto a quien sea y tirar pa casa macho... :shock:
Responder