Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Como ya esperaba Silva descarta seguir en osasuna ya que no esta dispuesto a rebajarse la ficha.
Espero, que si no esta devuelto,a su club de origen se pegue una gran copa América. Y que Merino no esta vendido aun un gran Europeo para sacar la mayor tajada posible
Creo que no está en la Copa
Creo que al final si entró de rebote, pero no estoy seguro.
Entró por lesión de un compañero.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Por otra parte desde el club aseguran que la oferta de renovacion a Vuja es muy buena y la de Oier aunque a la baja es buena para segunda.

Sisi practicamente descartado.
Ojalá. ¿de cuanto podriamos estar hablando?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Como ya esperaba Silva descarta seguir en osasuna ya que no esta dispuesto a rebajarse la ficha.
Espero, que si no esta devuelto,a su club de origen se pegue una gran copa América. Y que Merino no esta vendido aun un gran Europeo para sacar la mayor tajada posible
Creo que no está en la Copa
Creo que al final si entró de rebote, pero no estoy seguro.
Entró por lesión de un compañero.
Pues eso es muy bueno para nosotros. Ojalá la rompa en la copa y venga un equipo inglés o alemán a por él, que estos no regatean en los precios.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si despues del mundial que hizo aun sigue aquí...a lo maximo que podemos aspirar es a que se lo lleven gratis y asi no tener que pagarle la ficha que debe ser altísima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si despues del mundial que hizo aun sigue aquí...a lo maximo que podemos aspirar es a que se lo lleven gratis y asi no tener que pagarle la ficha que debe ser altísima.
300.000en primera era con el descenso 270.000aun y todo no es d las mas altas
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Pues a mi me dijeron que 1 fijo y 2 en variables. Vender a Otegui por 600.000 ni lo valoraría.
es que no tiene sentido...ni casi por lo que dices,para eso si tanto urge vende a merino que vas a sacar mas aunque sea,pero malvender a un crio me pareceria un error que encima no solucionas nada con ese dinero
Pues igual con esa miseria sirve para que los figurines no nos denuncien.... sin no se conforma alguno con el dinero que vendrá en octubre.

Ya habéis leído a Torres y Flaño jeje.

No me extraña nada nuestro desastre. Si así piensan nuestros canteranos...¿qué podríamos pedirles a Armenteros,Arribas,Cejudo o Timor?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Pues a mi me dijeron que 1 fijo y 2 en variables. Vender a Otegui por 600.000 ni lo valoraría.
es que no tiene sentido...ni casi por lo que dices,para eso si tanto urge vende a merino que vas a sacar mas aunque sea,pero malvender a un crio me pareceria un error que encima no solucionas nada con ese dinero
Pues igual con esa miseria sirve para que los figurines no nos denuncien.... sin no se conforma alguno con el dinero que vendrá en octubre.

Ya habéis leído a Torres y Flaño jeje.

No me extraña nada nuestro desastre. Si así piensan nuestros canteranos...¿qué podríamos pedirles a Armenteros,Arribas,Cejudo o Timor?
Luimi, creo que eso es injusto. Vale que son unos figurines privilegiados y tal pero estos han tenido paciencia, han tragado, han perdido dinero del que se les firmó, no han levantado la voz hasta hoy... Desde luego no son comparables con esos que nombras.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Si yo rindo en mi profesión -sanitaria- al mismo nivel que Torres y/o Flaño en la suya, te aseguro que no podría manifestarte mi opinión.

Porque estaría en la cárcel.

Así que como según qué peticiones.......son inmorales e increíbles, aunque legales claro.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

que han dicho estos dos?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Alguno sabe si el Athetic a venido este año a por Torres, o están esperando a que se vaya libre?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Ni idea,yo me dijeron un comentario de que salía y Almería ya lo dije,veremos
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

A mi me ha llegado alguna cosa que podria cuadrar con el que se va, pero no tiene porque ser asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Alguno sabe si el Athetic a venido este año a por Torres, o están esperando a que se vaya libre?
Si Torres tuviese una oferta del Athletic o de algún otro equipo interesante Osasuna ya lo habría dejado irse.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

He visto ahora mismo en twitter que maikel ha rescindido https://twitter.com/cao_info
Me parece fatal sin verle hacer la pretemporada, yo creo que este chico era valido para segunda y mejor que neko
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojki6 escribió:He visto ahora mismo en twitter que maikel ha rescindido https://twitter.com/cao_info
Me parece fatal sin verle hacer la pretemporada, yo creo que este chico era valido para segunda y mejor que neko
He puesto ennplantilla que se ha empezado a comentar esta mañana pero que nadie confirma nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado