Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Ya ya, jaja. Pues pienso que llegara terrazas.
-
Si lo confirmamos un par de foreros más, en unos minutos "primicia" en Navarrasport...kosecky escribió:Ya ya, jaja. Pues pienso que llegara terrazas.

-
buenas compañeros sufridores. Casi nunca escribí pero siempre os leo, para los rojillos de fuera de navarra este foro es la leche.te das cuenta que no eres el único loco por osasuna....
Vivo en Galicia y algún partido del ferrol tengo visto en la tv de galicia. Deciros que para mí este equipo en segunda no desentonaría, quiza parte baja pero competiría.
hay dos jugadores de este equipo que me traería con los ojos cerrados...
pablo rey...el mejor lanzador de faltas de toda la segunda b seguro....ya quisiera el señor ronaldo tener la media de goles de este tío en la lanzamientos de falta. Para el balónparado si os gusta torres....para mí este es mejor.
joselu...delantero centro, de los grandes, y encima con calidad y definición.
del chico que dicen que esta fichado creo que hacía pareja en el medio con mesa (que por cierto lo ha hecho bastante bien lo que le ví) no sabría deciros...no caí en el, me fije más en los otros porque al final son los que meten los goles y llaman más la atención, espero que los que fichan entiendan más que yo....
lo que si puedo deciros que por momentos este equipo jugaba mejor al futbol que nosotros....
con todo esto....a todos estos hay que verlos en una categoría superior...mesa era titularísimo en este equipo.
el fichaje puede salir rana,pero yo creo que esta bien tirado, a ver que sale.
Vivo en Galicia y algún partido del ferrol tengo visto en la tv de galicia. Deciros que para mí este equipo en segunda no desentonaría, quiza parte baja pero competiría.
pablo rey...el mejor lanzador de faltas de toda la segunda b seguro....ya quisiera el señor ronaldo tener la media de goles de este tío en la lanzamientos de falta. Para el balónparado si os gusta torres....para mí este es mejor.
del chico que dicen que esta fichado creo que hacía pareja en el medio con mesa (que por cierto lo ha hecho bastante bien lo que le ví) no sabría deciros...no caí en el, me fije más en los otros porque al final son los que meten los goles y llaman más la atención, espero que los que fichan entiendan más que yo....
lo que si puedo deciros que por momentos este equipo jugaba mejor al futbol que nosotros....
con todo esto....a todos estos hay que verlos en una categoría superior...mesa era titularísimo en este equipo.
Gracias por la info, yo también soy de los que pienso que en segunda b hay gente muy aprovechable para segunda o incluso primera, la clave es estar listo y verlos.SANGREROJA escribió:buenas compañeros sufridores. Casi nunca escribí pero siempre os leo, para los rojillos de fuera de navarra este foro es la leche.te das cuenta que no eres el único loco por osasuna....
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
¡Boas noites Sangreroja!SANGREROJA escribió:buenas compañeros sufridores. Casi nunca escribí pero siempre os leo, para los rojillos de fuera de navarra este foro es la leche.te das cuenta que no eres el único loco por osasuna....
Yo no he visto al tal Cruz, así que ahora mismo no puedo opinar mucho sobre él. Eso sí, que el Racing de Ferrol haya jugado mejor que Osasuna este año me lo creo 100%...
Y como dices, al margen de sus características, habrá que verle en Segunda. Cuantas veces hemos dicho que Nino es un buen delantero para Segunda, categoría donde ha hecho sus mejores temporadas, y sin embargo en Primera...
Lo bueno es que si sale rana, como dices, seguro que nos sale mucho más barato que Ansarifard, por ejemplo (y no necesitará meses de aclimatación).
-
https://www.youtube.com/watch?v=pvYSq1T-MBw
video de los goles del joselu del año pasado con el compos. deciros que lo ficho el ferrol para sustituir a manu barreiro que se fue al alaves, para mí este joselu es bastante mejor que el barreiro
video de los goles del joselu del año pasado con el compos. deciros que lo ficho el ferrol para sustituir a manu barreiro que se fue al alaves, para mí este joselu es bastante mejor que el barreiro
-
Pero lo malo es que según transfermarkt tiene contrato hasta 2017, y dudo mucho que el Racing lo vaya a soltar sin pasta por medio...SANGREROJA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pvYSq1T-MBw
-
pues que busquen y miren que como este habrá más seguro. Yo creo que hay jugadores muy interesantes por ahí perdidos, en España o en la segunda b francesa, inglesa o de donde sea, que haberlos hailos seguro. Esta gente se tendría que estar papando videos de equipos modestos a todas horas ymás si trabajas para osasuna que no tiene un duroOsasunista escribió:Pero lo malo es que según transfermarkt tiene contrato hasta 2017, y dudo mucho que el Racing lo vaya a soltar sin pasta por medio...SANGREROJA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pvYSq1T-MBw
Si comparamos con Ansari parece dios....SANGREROJA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pvYSq1T-MBw
Y 30 goles en segunda B es muy muy respetable, no es Irán.....
Con Adrián Cruz me surgen sentimientos encontrados. Me llama lo que se comenta de que tiene clase y muy bueno a balón parado, pero no me gustaría que fuese otro Timor, un sinsangre (por eso de ser lento). Una pareja Mesa-Cruz en el centro del campo puede dar mucha calidad al equipo pero ser dos mingafrías de cuidado. Aunque por características que se comentan y con eso de que juega también de MP... Puede sonar a sustituto de Torres?
yo cuando e dicho que me hayan dicho a mi que no iba a venir nadie de seguna b?dije mi opinion y segun la conversacion...que obsesion madre mia.. .jajajajaOsasunista escribió:rojillo, no te pongas a la defensiva, que sólo lo digo para que se lo digas a tu/s garganta/s profunda/s, porque este año no han empezado con mucho acierto (de momento, que queda mucha pretemporada por delante).rojillo escribió:pues bueno,bienvenido y ojala nos aporte mucho...red warrior escribió:https://twitter.com/Fredi1973/status/612707656445378560
Parece que se confirma lo del centrocampista del Racing de Ferrol. Según dice éste periodista de Ferrol, está firmado desde el viernes por una temporada con opción a otra.
Dos fichajes hasta ahora (si se confirma lo de Cruz, que cada vez tiene más pinta) y los 2 de Segunda B...
![]()
![]()
ya que dices no dan edito,comente que me decian que el entrenador estaba echo(o bien era mentira,que mucho mentira no seria porque ya dijo sabalza que era uno que querian o bien bordalas era el deseado pero no espero)y comente que habia fichajes echos(y van saliendo ahora....)asi que que mal no van
Última edición por rojillo el 22 Jun 2015, 13:33, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
En la portada del diario de navarra sale como que ya esta fichado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Podrá salir bien o mal el fichaje, pero al parecer seguimos sin enterarnos que lo que hace falta es fichar ritmo, músculo, carácter. No parecen estas las características del tal Adrián Cruz. Seguimos sin aprender de los errores.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pues al contrario que la mayoría de Osasunistas, yo creo que este año el problema ha sido que no teníamos a nadie que supiese darle medio recto al balón.Aitor escribió:Podrá salir bien o mal el fichaje, pero al parecer seguimos sin enterarnos que lo que hace falta es fichar ritmo, músculo, carácter. No parecen estas las características del tal Adrián Cruz. Seguimos sin aprender de los errores.
Estos son los fichajes que tenemos que hacer, ahor aa rezar porque nos salgan bien, es lo que hay