Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por zmachine84 »

Mi opinión en cuanto al caso de la venta de Cantero es que no dicen nada de cifras para defender al club. Quiero decir, que nos dan caña por todos laos, de que si impagos, que si debemos, que si tal....valla todo malo, luego se piensan que se pueden llevar los jugadores de osasuna por la jeta. Yo no se si habrán pagao mucho o poco, pero si lo dejamos en el aire creo que nos beneficia, si no nos puede pasar como el año pasao, que todos se piraban by the face, de esta manera creo que nos hacemos mas duros en cuanto al tema de poder traspasar jugadores o lo que se pueda sacar, como diciendo "aqui no se regala nada, pasa por caja". Espero que me entendais lo que quiero decir.
Un saludo!!!!.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

zmachine84 escribió:Mi opinión en cuanto al caso de la venta de Cantero es que no dicen nada de cifras para defender al club. Quiero decir, que nos dan caña por todos laos, de que si impagos, que si debemos, que si tal....valla todo malo, luego se piensan que se pueden llevar los jugadores de osasuna por la jeta. Yo no se si habrán pagao mucho o poco, pero si lo dejamos en el aire creo que nos beneficia, si no nos puede pasar como el año pasao, que todos se piraban by the face, de esta manera creo que nos hacemos mas duros en cuanto al tema de poder traspasar jugadores o lo que se pueda sacar, como diciendo "aqui no se regala nada, pasa por caja". Espero que me entendais lo que quiero decir.
Un saludo!!!!.
bah pero eso entre representantes y tal al final se sabe todo,no creo que vayamos a ganar nada con eso
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Es imposible que Cantero cobrara tanto, aunque fuese por tema contractual, joder que no había debutado! Dudo que Osasuna le haya dejado ir por ese motivo, porque Miguel Flaño no creo que sea. Y tampoco hemos cobrado ninguna contraprestación económica seguro, por lo que o el contrato era muy estrambótico y tenía que ser titular este año o algo así, o viene algo de Villarreal, o definitivamente no entiendo nada (igual que lo de Vuja).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Es imposible que Cantero cobrara tanto, aunque fuese por tema contractual, joder que no había debutado! Dudo que Osasuna le haya dejado ir por ese motivo, porque Miguel Flaño no creo que sea. Y tampoco hemos cobrado ninguna contraprestación económica seguro, por lo que o el contrato era muy estrambótico y tenía que ser titular este año o algo así, o viene algo de Villarreal, o definitivamente no entiendo nada (igual que lo de Vuja).
Imaginate que Cantero tenía un contrato en el que cada año se le aumenta un poco la ficha y en 2015 llegaba a unos 200.000 euros por poner un ejemplo, que en primera no sería una ficha para nada alta pero en segunda sí, y probablemente a un contrato de aumento de ficha año a año pues no caben las mismas reducciones por descenso que en el resto de contratos, algún forero planteó algo similar en el tema del Gato Silva, por buscar alguna lógica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Es imposible que Cantero cobrara tanto, aunque fuese por tema contractual, joder que no había debutado! Dudo que Osasuna le haya dejado ir por ese motivo, porque Miguel Flaño no creo que sea. Y tampoco hemos cobrado ninguna contraprestación económica seguro, por lo que o el contrato era muy estrambótico y tenía que ser titular este año o algo así, o viene algo de Villarreal, o definitivamente no entiendo nada (igual que lo de Vuja).
Imaginate que Cantero tenía un contrato en el que cada año se le aumenta un poco la ficha y en 2015 llegaba a unos 200.000 euros por poner un ejemplo, que en primera no sería una ficha para nada alta pero en segunda sí, y probablemente a un contrato de aumento de ficha año a año pues no caben las mismas reducciones por descenso que en el resto de contratos, algún forero planteó algo similar en el tema del Gato Silva, por buscar alguna lógica.
y como torres
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me suena que Cantero tenia un contrato que le iba subiendo categoría a categoría en poco tiempo,y eso supone la subida salarial correspondiente.
Por otro lado no se si nos interesa en estos momentos decir toda la verdad económica sobre cualquier traspaso (el gobierno se queda el 25% y en estos momentos necesitamos liquidez).
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Me suena que Cantero tenia un contrato que le iba subiendo categoría a categoría en poco tiempo,y eso supone la subida salarial correspondiente.
Por otro lado no se si nos interesa en estos momentos decir toda la verdad económica sobre cualquier traspaso (el gobierno se queda el 25% y en estos momentos necesitamos liquidez).
si...es que parece una tonteria,pero recordad que su renovacion se hizo en epoca de bonanza,a mi no me extrañaria que igual pasara a cobrar al subir al primer equipo igual 200.000 euros...no me extrañaria nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Ventas

Mensaje por mitxan »

OSASUNA 1966 escribió:Me suena que Cantero tenia un contrato que le iba subiendo categoría a categoría en poco tiempo,y eso supone la subida salarial correspondiente.
Por otro lado no se si nos interesa en estos momentos decir toda la verdad económica sobre cualquier traspaso (el gobierno se queda el 25% y en estos momentos necesitamos liquidez).
A mi tambien me suena es mas creo que ya dio mas de un salto asi.
Viva El Vino
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:Me suena que Cantero tenia un contrato que le iba subiendo categoría a categoría en poco tiempo,y eso supone la subida salarial correspondiente.
Por otro lado no se si nos interesa en estos momentos decir toda la verdad económica sobre cualquier traspaso (el gobierno se queda el 25% y en estos momentos necesitamos liquidez).
si es por el tema del gobierno me parece muy mal.no podemos ir engañando al gobierno e ir a malas porque lo necesitamos como agua de mayo para subsisitir.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

pues lo hemos vendido por 50.000 euros y si llega al primer equipo 200.000,y por lo que pone en el diario debia pasar a tener una buena ficha este año...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El Gato pinta como titular en la final de la Copa América, buena noticia, a ver si le sale un buen partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:El Gato pinta como titular en la final de la Copa América, buena noticia, a ver si le sale un buen partido.
ojala sea el mejor del partido,ojala...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:pues lo hemos vendido por 50.000 euros y si llega al primer equipo 200.000,y por lo que pone en el diario debia pasar a tener una buena ficha este año...
POCO DINERO,ESPERO QUE POR LO MENOS TENGAMOS UN PORCENTAJE EN CASO DE VENTA Y ADEMAS VENGA CEDIDO UN JUGADOR PAGADO POR ELLOS.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

INTOLERABLE!!!! :oops: :oops: :evil: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:pues lo hemos vendido por 50.000 euros y si llega al primer equipo 200.000,y por lo que pone en el diario debia pasar a tener una buena ficha este año...
¿¿¿¿De donde salen esas cifras, por favor???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado