Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Iván Quirós ‏@QuirosRuiz 6 hhace 6 horas

CD Tenerife, CA Osasuna y otro #LigaAdelante, interesados en la cesión del lateral izquierdo Álex Martínez del Real Betis. (@juanjo_ramos)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 541
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

ongi escribió:
luimi escribió:No tiene mal historial pero si os fijáis en transfermark en rendimiento ampliado ( todos los partidos jugados) destacan la rotura del cruzado, también una rotura parcial del tendón Aquiles y lo que parace osteopatía de pubis, entre otras lesiones de menor importancia.

Además, muchas suspensiones, una muy larga. Así que además era "conflictivo" al parecer.

Tuercebotas no debía ser hace pocos años(09-10 y 10-11)... 7 goles en 55 partidos de Bundesliga no son moco de pavo, al Hamburgo(3),Hertha Berlin ,VfL Wolfsburg ,E. de Francfort y 1.FC Nürnberg.
Tras la rutura del cruzado ya no volvió a la Bundesliga1.

No parece justo compararlo con el currículum de Ayina pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo, que he mencionado a los dos, no los comparaba en ese aspecto, sólo en cuanto al tema de que ambos coinciden en venir a prueba y en los comentarios negativos. Desde luego el currículum de este chico no parece nada malo para venir a Osasuna. Me preocupa, eso sí, el tema de las sanciones...
Tiene 15 partidos seguidos de suspensión en 2014. Lo que no queda claro es si por una acción de campo o por disciplina interna, ya que la suspensión viene tras no estar convocado con el equipo. Y desde que llegó al Fulham no ha estado ni convocado... (me edito: sí ha estado convocado, una vez contra el Cardiff que jugó 30 minutos)
Me parece bien probar a ver qué sensaciones da y si conecta con la plantilla y la filosofía del club, pero creo que es mejor no hacer muchos experimentos que el último de Cadamuro nos salió muy caro... estoy acojonado con que nos vuelva a pasar algo así, una vez más... (me edito: y mira que Moha me gustaba...)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Algun valiente que traduzca esto:
Fulham sign Adil Chihi and Thomas Eisfeld, plus even more rumors
By Andrew Beck @arbeck on Jul 23, 2014, 3:53p +

Fulham have announced the signing of Adil Chihi on a free transfer from FC Cologne. They also announced the signing Thomas Eisfeld from Arsenal.

Chihi is a 26 year old, right sided midfield player. He had been on trial with the club for sometime and must have proved he was fit enough to sign. He seems to be more of an attacking player, I'm not sure he has the defensive ability to be a shuttler in the diamond. However he does strengthen the side and provides cover (especially if Ashkan Dejagah is to leave).

Thomas Eisfeld is 21 year old, attacking midfielder from Arsenal. He seems to be well thought of by Arsenal fans, but he's blocked by a huge group of players. It's no shame not being able to beat out Alexis Sanchez, Theo Walcott, Jack Wilshere, Mesut Ozil, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlin, and Serge Gnabry. Arsenal could basically field a full 12 man squad of highly rated attacking midfielders. From the looks of Eisfeld, he is probably capable of playing both shuttler roles in the diamond and at the tip of the diamond between the two strikers. He could also play behind the center forward in a 4-3-3 or 4-2-3-1.
http://cottagersconfidential.sbnation.c ... ore-rumors
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 541
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

waltariII escribió:Algun valiente que traduzca esto:
Fulham sign Adil Chihi and Thomas Eisfeld, plus even more rumors
By Andrew Beck @arbeck on Jul 23, 2014, 3:53p +

Fulham have announced the signing of Adil Chihi on a free transfer from FC Cologne. They also announced the signing Thomas Eisfeld from Arsenal.

Chihi is a 26 year old, right sided midfield player. He had been on trial with the club for sometime and must have proved he was fit enough to sign. He seems to be more of an attacking player, I'm not sure he has the defensive ability to be a shuttler in the diamond. However he does strengthen the side and provides cover (especially if Ashkan Dejagah is to leave).

Thomas Eisfeld is 21 year old, attacking midfielder from Arsenal. He seems to be well thought of by Arsenal fans, but he's blocked by a huge group of players. It's no shame not being able to beat out Alexis Sanchez, Theo Walcott, Jack Wilshere, Mesut Ozil, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlin, and Serge Gnabry. Arsenal could basically field a full 12 man squad of highly rated attacking midfielders. From the looks of Eisfeld, he is probably capable of playing both shuttler roles in the diamond and at the tip of the diamond between the two strikers. He could also play behind the center forward in a 4-3-3 or 4-2-3-1.
http://cottagersconfidential.sbnation.c ... ore-rumors
Es una noticia de cuando fichó pòr el Fulham y viene a decir que llegó con carta de libertad del FC Cologne, que es extremo derecho. Estuvo pasando unos días de prueba y debió de parecerles lo suficientemente en forma para ficharlo. Dice que parece ser un jugador de ataque y que no está seguro de que tenga habilidades defensivas como para hacer de cerrojo en un rombo. Lo que aporta es mayor movimiento en el lateral y mayor cobertura.

Lo que me deja frío es que en el Transfermarkt pone que jugó solo 30 minutos y que no estuvo ni convocado el resto del tiempo. Son fiables los datos de transfermarkt??
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Pedro escribió:
waltariII escribió:Algun valiente que traduzca esto:
Fulham sign Adil Chihi and Thomas Eisfeld, plus even more rumors
By Andrew Beck @arbeck on Jul 23, 2014, 3:53p +

Fulham have announced the signing of Adil Chihi on a free transfer from FC Cologne. They also announced the signing Thomas Eisfeld from Arsenal.

Chihi is a 26 year old, right sided midfield player. He had been on trial with the club for sometime and must have proved he was fit enough to sign. He seems to be more of an attacking player, I'm not sure he has the defensive ability to be a shuttler in the diamond. However he does strengthen the side and provides cover (especially if Ashkan Dejagah is to leave).

Thomas Eisfeld is 21 year old, attacking midfielder from Arsenal. He seems to be well thought of by Arsenal fans, but he's blocked by a huge group of players. It's no shame not being able to beat out Alexis Sanchez, Theo Walcott, Jack Wilshere, Mesut Ozil, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlin, and Serge Gnabry. Arsenal could basically field a full 12 man squad of highly rated attacking midfielders. From the looks of Eisfeld, he is probably capable of playing both shuttler roles in the diamond and at the tip of the diamond between the two strikers. He could also play behind the center forward in a 4-3-3 or 4-2-3-1.
http://cottagersconfidential.sbnation.c ... ore-rumors
Es una noticia de cuando fichó pòr el Fulham y viene a decir que llegó con carta de libertad del FC Cologne, que es extremo derecho. Estuvo pasando unos días de prueba y debió de parecerles lo suficientemente en forma para ficharlo. Dice que parece ser un jugador de ataque y que no está seguro de que tenga habilidades defensivas como para hacer de cerrojo en un rombo. Lo que aporta es mayor movimiento en el lateral y mayor cobertura.

Lo que me deja frío es que en el Transfermarkt pone que jugó solo 30 minutos y que no estuvo ni convocado el resto del tiempo. Son fiables los datos de transfermarkt??
¿eso es justamente lo qeu buscamos,no?¿un jugador con esas caracteristicas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

mikel12 escribió:Este no creo que sea el aleman de patejose, creo que ha sido bastante casualidad
Para nada lo es. Estoy seguro que esto es un chanchullo más de Vasi con el representante de Ansarifard y de Neko. Vergonzoso.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

No se ha procedido de la misma forma en esta ocasión en comparación con otro futbolista, independiente de este representante, el cual recientemente fue ofrecido aquí y desde Osasuna se le dio una negativa en cuanto a tenerlo a prueba.
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:
mikel12 escribió:Este no creo que sea el aleman de patejose, creo que ha sido bastante casualidad
Para nada lo es. Estoy seguro que esto es un chanchullo más de Vasi con el representante de Ansarifard y de Neko. Vergonzoso.
pues si...al final esto es todo chanchullos y demas,patetico bajarae los pantalones asi pero bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Con semejante hoja de servicios los tres últimos años muy bien lo tiene que hacer para que se le haga un sitio en el equipo.

De todas formas la actitud mafiosa del señor Reza me da mucho miedo. Yo veo claro que si queremos que salga Ansarifard tenemos que pasar por el aro. Espero que el compromiso no vaya mas allá de una simple prueba y no se haya establecido ya el fichaje.

Veremos a ver si resulta, lo bueno es que podremos ver insitu a Chihi, no como paso con Ansarifard que le costo mas de un mes poder ir convocado por su falta de profesionalidad....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues si, justo lo que necesitamos, un tio con un buen historial de lesiones y sanciones y que lleva 11 meses sin jugar, el Fazzeli nos tiene agarrados por los huevos, como dice ero pottoka espero que la imposición no vaya mas lejos de una simple prueba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Esto del representante lo sacó ayer Charly lopez en Twitter y de una forma, a mi humilde entender, demasiado personal. Yo creo que este tío tiene buenas Fuentes pero también es verdad que desde que le oía en Track FM, parece que tiene demasiadas amistades con muchos de la camada de canteranos de hace unos años y no duda en hacer campaña para la vuelta de muchos (como Imanol Elías para la portería, por ejemplo).
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:Esto del representante lo sacó ayer Charly lopez en Twitter y de una forma, a mi humilde entender, demasiado personal. Yo creo que este tío tiene buenas Fuentes pero también es verdad que desde que le oía en Track FM, parece que tiene demasiadas amistades con muchos de la camada de canteranos de hace unos años y no duda en hacer campaña para la vuelta de muchos (como Imanol Elías para la portería, por ejemplo).
Nierga, cacicedo, mesa y algun otro.
Me parece que esto es mas un mal menor para la salida de neko y ansari. Ahorro de 1 ficha y de bastante pasta si acaba fichando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6631
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo a este chico lo tuve en el Colonia en el FM14 sino me equivoco, y como curiosidad, nunca jugó casi nada y en invierno se fue por problemas de actitud :x

No me llama nada, pero bueno, Martin decide...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió: No me llama nada, pero bueno, Martin decide...
Aquí es donde vienen mis dudas, esperemos que Martín pueda decidir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió: No me llama nada, pero bueno, Martin decide...
Aquí es donde vienen mis dudas, esperemos que Martín pueda decidir.
Aunque no tenga que decidir únicamente por criterios deportivos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder