Cuidado: Barça, ética y Osasuna en la misma frase puede generar un agujero negro de Kerr-Newman. Si no nos cedieron absolutamente nada tras el famoso tren de Zaragoza, el 8-1, el 7-0, las "gripes" de Messi, el "robo" de Julen Arellano... ¿por qué iba a ser distinto con Ezkieta? Yo de ese infra-club, hecho a imagen y semejanza del Real Madrid, no espero absolutamente nada que no sea que vuelvan pronto al Sadar y se lleven el pitadón que merecen y una buena derrota, si los árbitros lo permiten.ero pottoka escribió:Javi Noblejas del Castilla ... Lateral izquierdo que lo quieren ceder..tiene el Castilla más de 30 fichas si se tienen que quitar jygadpres
Tiene 22 años y puede jugar también de interor.Ha jugadoen segunda y segunda.B. No quiere decir nada pero ha sido internacional sub 19
Veo mas difícil la cesion de Grimaldfo del BarcaB por que aunque también tienen que quitarse fichasven 2b y con la imposiilldad de fichar en el primer equipo el puesto de Grimaldo escms sensible por que no tiqnen muchos efectivos ahí.
Pero éticamente nos deben algo por Ezkieta....
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
+1 Nunca entenderé la "simpatía" que despierta el Barça al lado del Real Madrid, cuando el Barça ha sido el equipo (perdonen la expresión) más hijo puta de los últimos años con OsasunaAitor escribió:Cuidado: Barça, ética y Osasuna en la misma frase puede generar un agujero negro de Kerr-Newman. Si no nos cedieron absolutamente nada tras el famoso tren de Zaragoza, el 8-1, el 7-0, las "gripes" de Messi, el "robo" de Julen Arellano... ¿por qué iba a ser distinto con Ezkieta? Yo de ese infra-club, hecho a imagen y semejanza del Real Madrid, no espero absolutamente nada que no sea que vuelvan pronto al Sadar y se lleven el pitadón que merecen y una buena derrota, si los árbitros lo permiten.ero pottoka escribió:Javi Noblejas del Castilla ... Lateral izquierdo que lo quieren ceder..tiene el Castilla más de 30 fichas si se tienen que quitar jygadpres
Tiene 22 años y puede jugar también de interor.Ha jugadoen segunda y segunda.B. No quiere decir nada pero ha sido internacional sub 19
Veo mas difícil la cesion de Grimaldfo del BarcaB por que aunque también tienen que quitarse fichasven 2b y con la imposiilldad de fichar en el primer equipo el puesto de Grimaldo escms sensible por que no tiqnen muchos efectivos ahí.
Pero éticamente nos deben algo por Ezkieta....
Entonces ¿no hay noticias del lateral?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Llego ahora de vacaciones y me encuentro bastante movimiento...
Desconozco si se puso esto en el foro... (todavía he de leerme 20 páginas de rumores... que gozada...)
http://www.udalmeriasad.com/-/cuellar-e ... rojiblanca
Por cierto, coge mucha fuerza el intentar fichar un central alto alto... Martín este año quiere seamos muy muy fuertes a balón parado.
Desconozco si se puso esto en el foro... (todavía he de leerme 20 páginas de rumores... que gozada...)
http://www.udalmeriasad.com/-/cuellar-e ... rojiblanca
Por cierto, coge mucha fuerza el intentar fichar un central alto alto... Martín este año quiere seamos muy muy fuertes a balón parado.
tu sabras....elepele escribió:Entonces ¿no hay noticias del lateral?
Pues debería haberlas jajajaja... ¿dónde está navarrico cuando se le necesita?igor3p escribió:tu sabras....elepele escribió:Entonces ¿no hay noticias del lateral?
Todo lo que escribo son opiniones.
- rojillo666
Vasi dijo que ficharía al lateral zurdo en un maximo de 10 días, no creo que tengamos noticias hasta la semana que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Que cantón eres. Venga suelta que te ha llegado.
venga suelta algo, aunque sea si se va a cerrar algo ya
10 días más sin lateral??? Pues muy bien, creo que para la segunda vuelta ya lo tendremos disponible... Elepele, que te ha llegado?? sueltaaaa
hombre muy lucido no ando...quedan 17dias para cerrar mercado creo...jajajajarojillo666 escribió:Vasi dijo que ficharía al lateral zurdo en un maximo de 10 días, no creo que tengamos noticias hasta la semana que viene.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Si pero la liga comienza justo en 10 días y el ha dicho en un maximo de 10 días, vamos que yo entiendo que ha querido decir que para el primer partido de liga tendremos fichado al lateral zurdo, tambien ha dicho que estan buscando a un lateral nacional pero si no se puede pues irá al extranjero, yo creo que tienen atado a alguien de fuera pero están apurando por si sale otra opcion mejor en el mercado nacional.rojillo escribió:hombre muy lucido no ando...quedan 17dias para cerrar mercado creo...jajajajarojillo666 escribió:Vasi dijo que ficharía al lateral zurdo en un maximo de 10 días, no creo que tengamos noticias hasta la semana que viene.
Y sigo manteniendo la misma postura, ya firmaba estar todos los años a 10 dias para que empiece la liga y que solo nos falte un jugador para completar la plantilla, yo creo que hacía años que no pasaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo estoy con este comentario. Yo creo que a la gente no le entra en la cabeza cuando les digo que me dan exactamente el mismo asco el barsa y el madrid. Y el único equipo del mundo que me da más asco que estos dos en el mundo entero es el madrid del norte Son los dos cánceres del fútbol mundial.ero pottoka escribió:La verdad es que de toda la vida he sido antimadrilista pero no entiendo las simpatías que despierta el barca...sin animo de ofender son los dos cáncer que han llevado a el fútbol español a un camino casi sin retornno
Es el juego, del gato y el ratón...
Yo, que viví varios años en Catalunya incluso llegué a verlos en directo y simpaticé con los culés. Lo que no quita que FCB y RM sean el imperialismo llevado al fútbol.
Pero bueno, como el Bayern en Alemania ,el PSG en la France, el MU, Chelsea o City entre otros en Inglaterra, Juve,Inter o Milan en Italia, o Porto y Benfica en Portugal.
Y al fin y al cabo son también pura esencia de la Champions, ese torneo que supongo nos gusta ver a todos.
Las contradicciones del fútbol.
Pero bueno, como el Bayern en Alemania ,el PSG en la France, el MU, Chelsea o City entre otros en Inglaterra, Juve,Inter o Milan en Italia, o Porto y Benfica en Portugal.
Y al fin y al cabo son también pura esencia de la Champions, ese torneo que supongo nos gusta ver a todos.
Las contradicciones del fútbol.
http://www.marca.com/2015/08/14/futbol/ ... 44110.html
Ya se está empezando a ir el hilo del post... Según Marca, Raúl Garcia puede acabar en San Mamés. ¿Nos caerá algo de pasta? Me extrañaría mucho verle allí pero bueno, nunca se sabe...
Ya se está empezando a ir el hilo del post... Según Marca, Raúl Garcia puede acabar en San Mamés. ¿Nos caerá algo de pasta? Me extrañaría mucho verle allí pero bueno, nunca se sabe...