Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:Sabalza dice que podemos traer a un jugador que cobre por ejemplo 130.000, no que cobre 130.000. Creo que hay mucho más que ese margen, ya que me suena que teníamos presupuestados 3,2 millones para la plantilla y podríamos llegar al margen de 3,7.
Otra cosa es que sea ético, porque traer a un tío con ese sueldo no lo sería.
También dice que puede haber cambio de cromos y que se traiga a un jugador por lo que cobra otro, y esto me hace dudar sobre si puede llegar a venir más de un jugador
Y si ese jugador que cobra ese dinero mete 12 o 15 goles en media temporada y nos deja en ascenso directo, ¿te pareceria mal?
No me parecería ético porque ha estado habiendo despidos por Tajonar principalmente. Si supiese con certeza que con el ascendemos claro que lo fichaba, pero en el fútbol en su totalicad son apuestas, no certezas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:A mi me parece que Viguera no vendrá; no creo que el ath. nos quiera ver en primera. Para ellos es mejor que sigamos en segunda y así su mercado es mucho más fácil y lo que dicen otros foreros; si viene es por algo a cambio y no mola nada.
A mi de los que se han nombrado el que más me gusta es William José salvando las distancias es un tipo parecido a Diego Costa y tiene gol. Sylla tampoco lo vería con malos ojos. En cuanto a los del betis no me gusta ninguno aparte que tendrán bastante ficha y Kakuta y edgar mendez son jugadores de banda.
Ojo con un nombre que no ha salido a la palestra Miku del rayo que siempre que ha tenido continuidad ha marcado bastantes goles. En el rayo no le dan bola.
RIera, sería un sueño...
Ufff, Miku es un jjgador que siempre me ha gustado, seria un gustazo verlo de rojo en el Sadar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Leka al girona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Pues este nos marco el segundo en sábado llegar y fue al que expulsaron en junio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Rojillo91 »

Una cuenta de twitter que sigue al Cádiz apunta que Osasuna y Cádiz negocian una cesión de algún jugador nuestro a cambio de dejar libre a Garrido. Como siempre, todo lo que venga de aquí cogerlo con pinzas.

https://twitter.com/CADIZ_CF1910/status ... 9714696192
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:Una cuenta de twitter que sigue al Cádiz apunta que Osasuna y Cádiz negocian una cesión de algún jugador nuestro a cambio de dejar libre a Garrido. Como siempre, todo lo que venga de aquí cogerlo con pinzas.

https://twitter.com/CADIZ_CF1910/status ... 9714696192
este podria ser cambio de cromos que comentaba sabalza
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

dudo que interese,suena chiste a su edad y no es un goleador
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Una cuenta de twitter que sigue al Cádiz apunta que Osasuna y Cádiz negocian una cesión de algún jugador nuestro a cambio de dejar libre a Garrido. Como siempre, todo lo que venga de aquí cogerlo con pinzas.

https://twitter.com/CADIZ_CF1910/status ... 9714696192
este podria ser cambio de cromos que comentaba sabalza
Espero q no, pq este tío es un paquete de mucho cuidado, el Garrido este es peor q Adrian y q Maikel y para traer medianias o experimentos estilo Cruz, prefiero quedarme como estoy, recuperar a Fernando Rubio de su cesión o dar minutos a Otegui, o mejor darle ficha a cualquiera de los canteranos. No entendería este fichaje, es más no me extrañaría q fuera un requisito de su representante para la llegada de algún jugador q realmente nos interesa, pq creo comparte representante con alguno de los jugadores a los q se nos ha asociado o de los q por lo menos se dice q se ha preguntado por él.

Por cierto tendriamos q secuestrar al Petardo solamente durante este mes pq miedo me da las gestiones y fichajes q hace. Dios mio lo de este hombre, peor no se puede hacer. Durante su mandato el % de acierto en fichajes o jugadores q han resultado es muy pobre, muy deficiente
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Una cuenta de twitter que sigue al Cádiz apunta que Osasuna y Cádiz negocian una cesión de algún jugador nuestro a cambio de dejar libre a Garrido. Como siempre, todo lo que venga de aquí cogerlo con pinzas.

https://twitter.com/CADIZ_CF1910/status ... 9714696192
este podria ser cambio de cromos que comentaba sabalza
Espero q no, pq este tío es un paquete de mucho cuidado, el Garrido este es peor q Adrian y q Maikel y para traer medianias o experimentos estilo Cruz, prefiero quedarme como estoy, recuperar a Fernando Rubio de su cesión o dar minutos a Otegui, o mejor darle ficha a cualquiera de los canteranos. No entendería este fichaje, es más no me extrañaría q fuera un requisito de su representante para la llegada de algún jugador q realmente nos interesa, pq creo comparte representante con alguno de los jugadores a los q se nos ha asociado o de los q por lo menos se dice q se ha preguntado por él.

Por cierto tendriamos q secuestrar al Petardo solamente durante este mes pq miedo me da las gestiones y fichajes q hace. Dios mio lo de este hombre, peor no se puede hacer. Durante su mandato el % de acierto en fichajes o jugadores q han resultado es muy pobre, muy deficiente

Lo has visto jugar..?
Yo no lo conocía de nada. El problema de Adrián es que se le ficho para jugar como medio defensivo para sustituir a Loe y ese no es su puesto natural, y lógicamente no ha triunfado .
Por lo que he leído por ahí el tal Garrido este es un jugador muy físico que encaja mas como medio defensivo Desde luego oro lunar de Vasilwvic por no acertar con el perfil que necesitábamos.

Desde luego si sale Adrián la ficha debería ser para David Garcia lo que nos daría mas riqueza de opciones para hacer ka alineación.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015u

Mensaje por Bocanegra »

A mi Garrido me parece el típico fichaje capricho de entrenador y lo digo en el buen sentido, me imagino que Martin estará harto de verlo en el Baracaldo que creo que era donde jugaba.

Yo no lo he visto jugar en mi vida, me guío por lo que he leído en el foro del Cádiz que dicen que su temporada anterior fue espectacular y en esta había bajado el nivel, quizá porque está con la cabeza más aquí que allá.

Es un pivote de brega y de lucha de juego del otro fútbol que es tan necesario, y de eso no estamos sobrados, quizá Oier. Parece el recambio natural para la salida de Cruz al Cádiz,

A mi si convence me parece bien, esta claro que es un jugador que no se ficha por video sino que se le ha visto en vivo un montón de veces.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

También se supone que a Adrián se le haber seguido, por lo menos mientras estaba Maikel en el Ferrol y creo que se ha equivocado con el perfil de jugador que era.


La verdad que el amigo Vasilevic aun con todas la limitaciones que tenemos, sus resultados son muy pobres
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por betigorritxo »

Yo a Garrido lo he seguido o lo he visto desde bien jovencito en el Getxo y luego el Barakaldo. Jugador normalizó tirando a malillo. También lo estuve viendo en el play off de ascenso a segunda el año pasado con el Cádiz contra el Bilbao y muy discreto. Para traer a este apuesto sin duda por alguien de la cantera. Dudo mucho q sea petición de Martín más bien es deseo de traer algo nuevo del Petardo por si encaja y acierta. Dudo mucho q podamos colocar cualquiera de nuestros descartes sin tener q hacernos cargo de gran cantidad de su ficha, como para traer a otro y pagarle una pasta q no tenemos o no nos sobra.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por iñakig »

Lekic al girona. Pensaba que era el tapado de turno
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por navarrico »

a mi vasi no me gusta pero me parece injusto q se critique la confeccion de la plantilla actual

alguien sabe si pucko ( q es buen fichaje ojo ) era la primera opcion ? ( hervias y sobre todo juan villar no eran las primeras opciones ?)

alguien sabe si martins era la primera opcion?

alguien sabe si milic era la primera opcion?

alguien sabe si cuando llamamos en verano a la puerta de varios jugadores no pudimos ni competir con mirandes, alcorcon o ponferradina por poner un ejemplo? ya ni hablo de otros clubs

a mi vasi no me gusta pero menos me gusta las estrecheces economicas q tenemos q hace dificil q se acierte con los fichajes. Yo veo los fichajes del alaves : carpio, mora, femenia, toquero, pacheco. Oviedo: peña, kone,toche fernandez, hervias,etc y me parece facil acertar . Alguien cree q no le gusta a vasi mas toche q milic?

dicho todo esto yo no soy partidario de fichar a nadie. El objetivo no es ascender aunq con nuestro partido a partido aspiramos a ello porq aspitamos a ganar todos los partidos que quedan. Se puede subir con la plantilla actual y se puede no subir con viguera y cia. Nada asegura nada y por eso yo no me la jugaba

Ademas de q nuestro fichaje de invierno es alex sanchez, tiempo al tiempo
Responder