Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Pero entonces que hacemos? le damos una palmadita en la espalda a Vasi y le damos las gracias por haberlo intentado? todos sabemos nuestras limitaciones economicas pero aun asi la realidad es que quitando Nauzet ni un solo fichaje es titular indiscutible y solo el mencionado Nauzet y Pucko juegan regularmente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por navarrico »

bueno tano hasta la lesion jugaba

para mi salvo el fichaje de martins , milic y adrian cruz no creo q el resto sean malos

nauzet juega y mario no porq lo hace nauzet

tano hasta su lesion ha tenido minutos y creo q va a ser un central valido para segunda

pucko es valido

alex sanchez aun no podemos valorarlo

es decir q palmadita en la espalda no, pero creo q no somos conscientes donde nos hemos movido este verano en el mercado de fichajes

y en el futuro lo importante no va a ser fichar sino mantener jugadores
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por andresin »

navarrico escribió:bueno tano hasta la lesion jugaba

para mi salvo el fichaje de martins , milic y adrian cruz no creo q el resto sean malos

nauzet juega y mario no porq lo hace nauzet

tano hasta su lesion ha tenido minutos y creo q va a ser un central valido para segunda

pucko es valido

alex sanchez aun no podemos valorarlo

es decir q palmadita en la espalda no, pero creo q no somos conscientes donde nos hemos movido este verano en el mercado de fichajes

y en el futuro lo importante no va a ser fichar sino mantener jugadores

Pues si, si comparamos los fichajes estos con Potito y Chenge que nos costó un paston. Y encima también cobraban lo que no teníamos y eran unos paquetes la cosa no va tan mal. Además siempre emos fichados jugadores que no an rendido nada. Casos como Gane, Andrés Martínez, Ansarifad, Simons, Paki, Rossi, Edhinio, Josemi y un largo etc...... .
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Deisler1987 »

andresin escribió:
navarrico escribió:bueno tano hasta la lesion jugaba

para mi salvo el fichaje de martins , milic y adrian cruz no creo q el resto sean malos

nauzet juega y mario no porq lo hace nauzet

tano hasta su lesion ha tenido minutos y creo q va a ser un central valido para segunda

pucko es valido

alex sanchez aun no podemos valorarlo

es decir q palmadita en la espalda no, pero creo q no somos conscientes donde nos hemos movido este verano en el mercado de fichajes

y en el futuro lo importante no va a ser fichar sino mantener jugadores

Pues si, si comparamos los fichajes estos con Potito y Chenge que nos costó un paston. Y encima también cobraban lo que no teníamos y eran unos paquetes la cosa no va tan mal. Además siempre emos fichados jugadores que no an rendido nada. Casos como Gane, Andrés Martínez, Ansarifad, Simons, Paki, Rossi, Edhinio, Josemi y un largo etc...... .


Madre mia que recuerdos de jugadores jajaja. Encima casi todos de la epoca en el que entrenaba Rafa Benitez a Osasuna si no recuerdo mal y se estuvo cerca de bajar a segunda b si no fuera por Enrique Martin y por los goles decisivos en las dos o tres ultimas jornadas de Tiko.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero entonces que hacemos? le damos una palmadita en la espalda a Vasi y le damos las gracias por haberlo intentado? todos sabemos nuestras limitaciones economicas pero aun asi la realidad es que quitando Nauzet ni un solo fichaje es titular indiscutible y solo el mencionado Nauzet y Pucko juegan regularmente.
y nauzet no tiene merito porque se fueron los porteros y tenian que jugar por narizes un fichaje,osea titular indiscutible como lo puede ser unai,torres,merino...no hay ni un fichaje...penoso,y van 2 años,ya vale de tanta excursa,que de 22 equipos,la mitad estan igual o peor y fichan mejor,ya vale de tonterias...
Damiá balon de oro!!
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por NinoLoloSisi »

No esta muy comodo Urko Vera en el equipo coreano al parecer http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/ ... uerta.html
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero entonces que hacemos? le damos una palmadita en la espalda a Vasi y le damos las gracias por haberlo intentado? todos sabemos nuestras limitaciones economicas pero aun asi la realidad es que quitando Nauzet ni un solo fichaje es titular indiscutible y solo el mencionado Nauzet y Pucko juegan regularmente.
y nauzet no tiene merito porque se fueron los porteros y tenian que jugar por narizes un fichaje,osea titular indiscutible como lo puede ser unai,torres,merino...no hay ni un fichaje...penoso,y van 2 años,ya vale de tanta excursa,que de 22 equipos,la mitad estan igual o peor y fichan mejor,ya vale de tonterias...
Hombre,si no hubiese cumplido se le hubiese sustituido por Mario y en esa situacion se podria decir que no ha acertado con Nauzet y entonces valorariamos a Mario.
Para mi y vistas nuestras limitaciones vasi a cumplido.
-Tenemos una porteria mas solvente que el año pasado.
-Tano cumple a su perfeccion su rol, porque ojo,igual lo que queriamos era un suplente solvente ya que contabamos con centrales de garantia de la casa.
-Mesa,por un lado es vuelta de una cesion asi que directamente no es un fichaje y por otro lado se ha juntado con la explosion de Merino asi que tampoco tiene mucho que hacer.De todas formas aunque a mi personalmente no me guste mucho lo que ha jugado tampoco lo ha hecho mal.
-Adrian Cruz es verdad que de momento esta inedito.
-Pucko aunque no es titular indiscutible , muchos dias entiendo que es por estrategia de partido y sacarle de revulsivo. Nos ha dado mucho y lleva ya 3 goles.
-Milic creo que va entrando en la dinamica (a mi personalmente sus ultimos minutos me han gustado)y hay que valorar que se le ficho para determinados partidos en los cuales por cierto ahi es donde menos nos ha dado de momento.
-Alex inedito por lesion.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que si el equipo fuese en mitad de la tabla para abajo no opinariais tan positivamente sobre la labor de Vasi, los fichajes se hacen para que sean titulares y marquen diferencias y de momento solo Nauzet es titular, y estoy convencido de que si nos hubiesemos quedado con cualquiera de nuestros dos porteros de la temporada pasada tambien estaría chupando banquillo.

Lo único que podría alabar de nuestro secretario técnico es el haberse decidido por MM de entrenador y apuesta por la cantera, pero me da que son decisiones que vienen mas de la directiva que del propio Vasi.

E insisto, el que a estas alturas andemos suspirando por fichar en el mercado de invierno un delantero referencia y un lateral izquierdo creo que resume bastante bien la valoración de los fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que si el equipo fuese en mitad de la tabla para abajo no opinariais tan positivamente sobre la labor de Vasi, los fichajes se hacen para que sean titulares y marquen diferencias y de momento solo Nauzet es titular, y estoy convencido de que si nos hubiesemos quedado con cualquiera de nuestros dos porteros de la temporada pasada tambien estaría chupando banquillo.

Lo único que podría alabar de nuestro secretario técnico es el haberse decidido por MM de entrenador y apuesta por la cantera, pero me da que son decisiones que vienen mas de la directiva que del propio Vasi.

E insisto, el que a estas alturas andemos suspirando por fichar en el mercado de invierno un delantero referencia y un lateral izquierdo creo que resume bastante bien la valoración de los fichajes.
copio tus palabras al 100%,es asi,la situacion y que la cantera haya salvado el culo tapa la realidad,y ya son 3 mercados seguidos(2 veranos y un invierno)dando verguenza...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que si el equipo fuese en mitad de la tabla para abajo no opinariais tan positivamente sobre la labor de Vasi, los fichajes se hacen para que sean titulares y marquen diferencias y de momento solo Nauzet es titular, y estoy convencido de que si nos hubiesemos quedado con cualquiera de nuestros dos porteros de la temporada pasada tambien estaría chupando banquillo.

Lo único que podría alabar de nuestro secretario técnico es el haberse decidido por MM de entrenador y apuesta por la cantera, pero me da que son decisiones que vienen mas de la directiva que del propio Vasi.

E insisto, el que a estas alturas andemos suspirando por fichar en el mercado de invierno un delantero referencia y un lateral izquierdo creo que resume bastante bien la valoración de los fichajes.
Yo creo que los fichajes se hacen dependiendo de las necesidades del equipo y viendo lo que hay en casa.
por poner un ejemplo,sabiendo que Merino cuando este bien va a jugar la totalidad de minutos no vas a gastarte ahi el dinero que puedes gastar en otro puesto mas necesario y ese puesto lo cubres con un jugador que esperas que cumpla cuando este lesionado o sancionado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por treziak84 »

Pucko lleva 4.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que si el equipo fuese en mitad de la tabla para abajo no opinariais tan positivamente sobre la labor de Vasi, los fichajes se hacen para que sean titulares y marquen diferencias y de momento solo Nauzet es titular, y estoy convencido de que si nos hubiesemos quedado con cualquiera de nuestros dos porteros de la temporada pasada tambien estaría chupando banquillo.

Lo único que podría alabar de nuestro secretario técnico es el haberse decidido por MM de entrenador y apuesta por la cantera, pero me da que son decisiones que vienen mas de la directiva que del propio Vasi.

E insisto, el que a estas alturas andemos suspirando por fichar en el mercado de invierno un delantero referencia y un lateral izquierdo creo que resume bastante bien la valoración de los fichajes.
copio tus palabras al 100%,es asi,la situacion y que la cantera haya salvado el culo tapa la realidad,y ya son 3 mercados seguidos(2 veranos y un invierno)dando verguenza...
Pero es que si es verdad que alex,olavide empiezan a despuntar este año pero otros como David,Merino,jose son parte de la plantilla y se ficha en realidad a la plantilla que tenemos.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que si el equipo fuese en mitad de la tabla para abajo no opinariais tan positivamente sobre la labor de Vasi, los fichajes se hacen para que sean titulares y marquen diferencias y de momento solo Nauzet es titular, y estoy convencido de que si nos hubiesemos quedado con cualquiera de nuestros dos porteros de la temporada pasada tambien estaría chupando banquillo.

Lo único que podría alabar de nuestro secretario técnico es el haberse decidido por MM de entrenador y apuesta por la cantera, pero me da que son decisiones que vienen mas de la directiva que del propio Vasi.

E insisto, el que a estas alturas andemos suspirando por fichar en el mercado de invierno un delantero referencia y un lateral izquierdo creo que resume bastante bien la valoración de los fichajes.
copio tus palabras al 100%,es asi,la situacion y que la cantera haya salvado el culo tapa la realidad,y ya son 3 mercados seguidos(2 veranos y un invierno)dando verguenza...
Pero es que si es verdad que alex,olavide empiezan a despuntar este año pero otros como David,Merino,jose son parte de la plantilla y se ficha en realidad a la plantilla que tenemos.
se supone que se ficha lo que no hay en casa...y cualquiera de esos fichajes que se han echo su nivel podria darlo del promesas...
y ya no hablamos del tema lateral...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por red warrior »

Este año era el de apostar por la cantera. Si todos los fichajes fuesen titulares indiscutibles Unai o David estarían en el banco, Merino también, Alex, Jose y Olavide se comerían los mocos, Buñuel seguiría en el Promesas... Es que no estáis contentos con nada!
Responder