Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Ya he puesto que según la edición escrita del Noticias no vienen ni Viguera ni Urko, igual lo mejor es tirar con lo que tenemos y más si como parece el Chiapas no esta pagando lo que debe por el Gato Silva, confiemos en Alex Sánchez y Kodro y palante.
Pues si, si no viene un jugador de garantias prefiero que nos quedemos como estamos, ayer Alex dejo buenos detalles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Ya he puesto que según la edición escrita del Noticias no vienen ni Viguera ni Urko, igual lo mejor es tirar con lo que tenemos y más si como parece el Chiapas no esta pagando lo que debe por el Gato Silva, confiemos en Alex Sánchez y Kodro y palante.
Pues si, si no viene un jugador de garantias prefiero que nos quedemos como estamos, ayer Alex dejo buenos detalles.
esta claro,si no va a venir nadie mejor para eso nos quedamos como estamos...pero estando vasi al mando mierda seguro :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojki6 »

Opino igual para traer a la 4 o 5 opcion mejor nos quedamos con alex y kodro. Pero no entiendo porque arruabarrena no interesa, a mi me parece buen jugador. Y el otro dia vi que colunga esta sin equipo, pero supongo que le costara entrar en la dinamica del grupo y competicion y necesitamos a alguien ya enchufado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me sobran los dos, tanto Adrián Cruz como Maikel Mesa. No tengo ninguna fe en lo que puedan aportar y me intentaría desprender de los dos. Si lo consiguiésemos, una ficha para David y otra para un refuerzo. Fútbol ficción, lo sé.

Otro de los que me sobra es Kenan Kodro, a pesar de que ayer estuvo aceptable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

Pus a mí no me gustó nada Kodro.

Más que nada por sus movimientos y colocación dentro del área, está siempre donde no debe, en mi opinión, que el fútbol no sólo es jugar con balón.

Por otra parte, Arruabarrena es el único descarte y no ha viajado con el Éibar a Sevilla. ¿ será casualidad?
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Pus a mí no me gustó nada Kodro.

Más que nada por sus movimientos y colocación dentro del área, está siempre donde no debe, en mi opinión, que el fútbol no sólo es jugar con balón.

Por otra parte, Arruabarrena es el único descarte y no ha viajado con el Éibar a Sevilla. ¿ será casualidad?
a mi tampoco...no hizo nada de nada,aunque sea milic molesta con su altura,pero curiosamente cuando mejor jugamos es cuando se fue kodro...casualidad?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

A mi ayer tampoco me gusto nada Kodro, creo que Milic hizo mejor partido el ultimo que jugo en el Sadar, aun asi si finalmente viene otro delantero mas la recuperacion de Alex ambos chuparan grada salvo que acaben saliendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Ami Arruabarrena me gustaba pero según Ciordia del Diario no interesaba, por otro lado como habéis dicho en Cádiz llama la atención la no convocatoria de Garrido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo »

a mi me sobran si o si...adrian,kodro y martins,y mesa si se ficha un medio como parece tambien...y traeria un punta y fichas a david y a olavide
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

Rarisimo me parece eso de que no interese Arruabarrena, en mi opinion es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pero Garrido no es mediocentro?no es lo que buscamos creo..
Y que fue de Morgado?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Rarisimo me parece eso de que no interese Arruabarrena, en mi opinion es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar.
Aquí encaja como anillo al dedo por todo. Pero igual pide 3 años, por decir algo, y ya tiene unos cuantos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

NinoLoloSisi escribió:Pero Garrido no es mediocentro?no es lo que buscamos creo..
Y que fue de Morgado?
para jugar de medio centro ante la eventual macha de Adrian tenemos a Oier por ejemplo, que aparte es donde mejor rinde.

Morgado se marcho a la Amorebieta, que no va mal en el grupo 2 de la segunda B, Pero el año pasado, como este, estabamos tan desperados sin lateral izquierdo que cualquier opcion nos parecia buena
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Rarisimo me parece eso de que no interese Arruabarrena, en mi opinion es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar.
Aquí encaja como anillo al dedo por todo. Pero igual pide 3 años, por decir algo, y ya tiene unos cuantos.
Efectivamente, encaja en todo, es un jugador muy completo, muy currante y que se conoce muy bien la segunda, es algo así como un Nino pero corpulento y ambos formarían una delantera temible, igual es lo que dices y el jugador pide muchos años de contrato o una ficha muy alta o lo mismo están jugando al despiste con nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6869
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Mañana se abre el mercado creo, y aun no se ha hablado nada de las salidas. Se queria hacer cualquier movimiento lo antes posible para que hubiera una adaptacion al equipo mas temprana, asi que a ver pero como viene siendo costumbre desde el año pasado parece que todo se esta haciendo muy discretamemte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder