Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:Creo que se querían quitar a un tal Fernández ex del Zaragoza y lateral izquierdo

Creo que es lateral derecho.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:Creo que se querían quitar a un tal Fernández ex del Zaragoza y lateral izquierdo

Creo que es lateral derecho.
Exacto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:
NinoLoloSisi escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/mikel_1216/status/6 ... 3116193792

@cafekutz
Visto el aluvión de nombres que aparecen hoy, parece que la reunión Ardanaz-Vasiljevic qyer entorno a un excel dio ‘positivo' #Osasuna
No lo entiendo a que se refiere?
Maikel Mesa interesa al Oviedo, podría venir Ion Erice a Osasuna. Cambio de cromos tal vez. Teniendo en cuenta q o tenemos un centro campista destructor, podría ser una opción interesante para el medio campo. En caso contrario verías positivo la cesión de un jugador nuestro a un rival nuestro y q puede luchar por los mismos objetivos q nosotros?
Donde hay que firmar ese cambio.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Bocanegra »

Lo de los delanteros es un culebron, me parece poco serio que algún medio hable hoy de Kike Sola. Creo que no vendrá ni Viguera, ni Sola y dudo que venga Vera. Sólo veo factibles a Sylla o a Arruabarrena.

Lo que me descoloca del todo es lo de Mesa, el trueque con Erice me extraña porque creo que esta jugando bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Dudo muchisimo que el Oviedo quiera cambiar un jugador titular suyo por un suplente nuestro.
Hombre no estoy diciendo q vaya a venir Erice, pero me he hecho la película yo sólo, pq me extrañaría q a pesar de q Mesa no es titular, es de los suplentes q más minutos y partidos ha jugado, por lo q tampoco considero lógico su cesión encima a un equipo q posiblemente este luchando por los mismos objetivos q nosotros al final de temporada. Hay una cosa clara, Erice para empezar acaba contrato en 2016 por lo q es libre de negociar con quien quiera de cara al año q viene. Erice siempre ha dicho q su equipo es Osasuna y seguro q estaría deseando venir, aparte de q igual desde el club han hablado con él tanteando la posibilidad y si es viable su salida del Oviedo, como han hecho con Kike Sola para tantear si fuese posible su salida del Bilbao. Me consta q Erice se podia haber ido este verano a otro equipo de segunda q le pagaba más seguro y prefirio quedarse en el Oviedo y seguir apostando por el proyecto de intentar subir a primera al Oviedo, por la ciudad, entrenador y pq la afición le ha tratado siempre muy bien, pero en estos casos cuando hay un agradecimiento mutuo en un equipo, siempre existe la posibilidad de q en el Oviedo quieran dejar irse libre al jugador al equipo de su tierra y q pueda cumplir su sueño de jugar en él. Por cierto el año pasado coincidieron en el mismo grupo Oviedo y Racing de Ferrol, equipo en el q jugo de stooper Mesa y aseguran q lo hizo bien, de hecho contra el Oviedo hizo un partidazo. Jajaja como he dichoantes me he montado una película y de las gordas, pero en el mundo del futbol cosas más raras, increibles y alucinantes se han dado. JAJAJA
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
NinoLoloSisi escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/mikel_1216/status/6 ... 3116193792

@cafekutz
Visto el aluvión de nombres que aparecen hoy, parece que la reunión Ardanaz-Vasiljevic qyer entorno a un excel dio ‘positivo' #Osasuna
No lo entiendo a que se refiere?
Entiendo que se refiere a que ayer se reúnen en torno a un Excel con las cuentas y que da positivo para hacer incorporaciones, es decir, que hay capacidad económica para afrontar esos salarios
O igual se refiere a que el "Excel" con el que se reunieron era un jugador que comparte apellido con la letra-símbolo que aparece en el logo del programa de Microsoft. Puestos a hilar fino... :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 1950741504

@CarruselNavarra
Ojo al regalo de reyes que espera cerrar en las próximas horas #Osasuna para reforzar con un goleador contrastado su delantera

Ojo que va a saltar la liebre, y por como lo dicen puede ser un refuerzo bonito
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

A ver si nos va a callar la boca a todos el Vasilevic...!!!!!

A mi el primero!!!!
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por alvarorojillo »

mikel12 escribió:https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 1950741504

@CarruselNavarra
Ojo al regalo de reyes que espera cerrar en las próximas horas #Osasuna para reforzar con un goleador contrastado su delantera

Ojo que va a saltar la liebre, y por como lo dicen puede ser un refuerzo bonito
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... um=twitter
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por J7Floyd »

La información de El Correo es propia sacada por ellos, y hablan de que el delantero ha apostado por Osasuna y que será nuevo jugador en las próximas horas.

Corresponde con la información que adelanta en forma de sorpresa en los últimos minutos Carrusel Dep Navarra.
Twitter: @JJRuiz_7
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Y algun que otro tuit mas tambien lo afirma, de todas formas lo de goleador contrastado no creo que sea su mejor definicion. Si ya viene en propiedad....
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por mikel12 »

Aun y asi a ver como lo cuadramos todo tanto con los coreanos como con urko, y luegi a ver que pasa con las salidas. Veremos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por NinoLoloSisi »

Por como lo dice el correo yo creo que es en propiedad,
Porque dice que quiere ir a Osasuna para subir y volver a jugar en primera...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por ero pottoka »

Si de verdad viene Urko Vera el que va a salir seguro es Milic, no se entendería tenervdos jugadores tan similares en el mismo equipo y menos aun en una plantilla de 18 profesionales
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Mercado de invierno. 2014-2015

Mensaje por orgullo rojo »

me estaiss poniendo cachondo joderrrr!!! habrá mañana alguna noticia?
Responder