Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

^FiLoS^ escribió:y que coño pasa ssi viene el atletick con 6 kilos¿?


Entre ir a al segundo club de Alemania con muchas opciones de estar en Champios año tras año y ganar titulos como el año pasdao la copa alemana o ir al Bilbao que con todos mis respetos esun club de segunda o tercera fila internacionalmnete hablando..
Merino tiene la ultima palabra y yo creo que no hay color- bueno si, el amarillo y negro-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ^FiLoS^ »

ero pottoka escribió:
^FiLoS^ escribió:y que coño pasa ssi viene el atletick con 6 kilos¿?


Entre ir a al segundo club de Alemania con muchas opciones de estar en Champios año tras año y ganar titulos como el año pasdao la copa alemana o ir al Bilbao que con todos mis respetos esun club de segunda o tercera fila internacionalmnete hablando..
Merino tiene la ultima palabra y yo creo que no hay color- bueno si, el amarillo y negro-
Me ciño a que dice muy claro a que si hay oferta que supere los 5 kilos, se elimina la opcion prefencial del BVB.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

^FiLoS^ escribió:
ero pottoka escribió:
^FiLoS^ escribió:y que coño pasa ssi viene el atletick con 6 kilos¿?


Entre ir a al segundo club de Alemania con muchas opciones de estar en Champios año tras año y ganar titulos como el año pasdao la copa alemana o ir al Bilbao que con todos mis respetos esun club de segunda o tercera fila internacionalmnete hablando..
Merino tiene la ultima palabra y yo creo que no hay color- bueno si, el amarillo y negro-
Me ciño a que dice muy claro a que si hay oferta que supere los 5 kilos, se elimina la opcion prefencial del BVB.

A mi eso me suena a milonga... para que adelantaria entonces el Borusssia 2 kilos, si no tiene ni una sola ventaja a la hora de ficharlo en junio. Creo que Merino quiere ir a Alemania y esta todo atado.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ^FiLoS^ »

ero pottoka escribió:
^FiLoS^ escribió:
ero pottoka escribió:
^FiLoS^ escribió:y que coño pasa ssi viene el atletick con 6 kilos¿?


Entre ir a al segundo club de Alemania con muchas opciones de estar en Champios año tras año y ganar titulos como el año pasdao la copa alemana o ir al Bilbao que con todos mis respetos esun club de segunda o tercera fila internacionalmnete hablando..
Merino tiene la ultima palabra y yo creo que no hay color- bueno si, el amarillo y negro-
Me ciño a que dice muy claro a que si hay oferta que supere los 5 kilos, se elimina la opcion prefencial del BVB.

A mi eso me suena a milonga... para que adelantaria entonces el Borusssia 2 kilos, si no tiene ni una sola ventaja a la hora de ficharlo en junio. Creo que Merino quiere ir a Alemania y esta todo atado.
Pues entonces mejor q sigan siendo hermeticos y que no digan nada acerca de los traspasos. Si total de lo que dicen no nos creemos nada... Yo pienso que el BVB está seguro que nadie irá a por Merino con más de 5 kilos... Pero no ha tenido en cuenta al Atletic y su mercado .... Por eso creo que se abrirá la puja en 5 k
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Yo no veo claro lo de que si viene un equipo que paga más se le devuelven los dos millones al Dortmund y santas pascuas. Mikel Merino debería dar el visto bueno, y está claro que él ya ha decidido dónde quiere jugar. Alguien piensa que si viene un equipo chino o catarí y paga más, Mikel Merino se va a ir a esos países?
No lo creo, pero si creo que eso obligaría al Dortmund a subir su oferta (que creo que es lo que quiere el club).
O sea si viene el Evergrande chino y dice 7 millones, el jugador probablemente no aceptaria, pero pediria a su club que por ejemplo pagara los 5 millones de una vez y algo mas en compensaciones, digamos 5 millones+1, 5 en variables. Sería menos que la oferta china, pero seria mucho mejor que lo que hay ahora y ademas el jugador iria al equipo que quiere ir.
Por otra parte hay una variable que no valoramos. Si Merino se va al Dortmund le está diciendo a europa que la cantera de osasuna es de nivel champions, y que el por ser el primer que sale desde segunda sale barato, pero que el que venga detras a comprar, que prepare la billetera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por waltariII »

Rrojillo2008 escribió:
Señor Lobo escribió:Si Merino ha dado su palabra al Dortmund no me cabe la menor duda de que jugará en el Dortmund.
Totalmente de acuerdo. Que nadie se monte películas en la cabeza. Eso lo ponen para suavizar. Si el jugador se ha comprometido con el Dortmund, aunque venga el Athletic con 12 kilos en junio...rechazará la oferta y fuera. Dirá que lo que quiere es jugar en el Dortmund. Los únicos que pueden evitar eso, son los mejores equipos del mundo. Barça, Madrid y 4 más.

Yo no recomendaría a nadie montarse películas...pero haya cada cual.

Osasuna necesita dinero, el gobierno presiona, Merino puede jugar en un equipo de primer nivel y cobrar mucho más.

Estamos como estamos y ahora mismo somos lo que somos. Nos queda aprender de los errores y seguir creciendo como club poco a poco.
Vuelvo a exponer mi tesis: el drecho de tanteo no obliga al club a venderlo a la oferta mas alta sin el acuerdo del jugador. Digamos que Merino esta "comprometido" con el dortmund por 5 kilos, me parece una cifra aceptable. El bilbao viene con 12 y el jugador no quiere irse alla, entonces convence a los alemanes para que hagan una contraoferta aceptable de digamos 7-8 kilos, el club acepta y saca mas dinero del previsto, el jugador va a donde quiere y de extra dejamos al Bilbao con dos palmos de narices ¿¿¿no suena bien???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
Rrojillo2008 escribió:
Señor Lobo escribió:Si Merino ha dado su palabra al Dortmund no me cabe la menor duda de que jugará en el Dortmund.
Totalmente de acuerdo. Que nadie se monte películas en la cabeza. Eso lo ponen para suavizar. Si el jugador se ha comprometido con el Dortmund, aunque venga el Athletic con 12 kilos en junio...rechazará la oferta y fuera. Dirá que lo que quiere es jugar en el Dortmund. Los únicos que pueden evitar eso, son los mejores equipos del mundo. Barça, Madrid y 4 más.

Yo no recomendaría a nadie montarse películas...pero haya cada cual.

Osasuna necesita dinero, el gobierno presiona, Merino puede jugar en un equipo de primer nivel y cobrar mucho más.

Estamos como estamos y ahora mismo somos lo que somos. Nos queda aprender de los errores y seguir creciendo como club poco a poco.
Vuelvo a exponer mi tesis: el drecho de tanteo no obliga al club a venderlo a la oferta mas alta sin el acuerdo del jugador. Digamos que Merino esta "comprometido" con el dortmund por 5 kilos, me parece una cifra aceptable. El bilbao viene con 12 y el jugador no quiere irse alla, entonces convence a los alemanes para que hagan una contraoferta aceptable de digamos 7-8 kilos, el club acepta y saca mas dinero del previsto, el jugador va a donde quiere y de extra dejamos al Bilbao con dos palmos de narices ¿¿¿no suena bien???
Jajaja suena de cojones...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que como algun forero ha comentado antes, este anticipo tiene que ver con la deuda con los chilenos, ya que los mexicanos no pagan.
En cuanto a la venta, yo creo que algo mas se podia haber sacado, al menos llegar a 5 fijos. Sin variables ni leches. Lo del % de futura venta me parece muy bien, pero habria que intentar conseguir un poco mas de %.
Lo que no entiendo es el derecho de tanteo, salvo que el jugador se deprecie mucho y pueda valer como maximo un kilo, ya que entonces si que podria ser accesible. Pero como comentan por ahi, si va el Chelsea y le ofrece 40 kilos, nosotros no pintamos nada. Vendria el BVB y diria tenemos una oferta de 40 kilos, la igualais? No, pues entonces nada que hacer. Para que van a negociar con nosotros si no pintamos nada? Al menos es como yo lo entiendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

Hay porcentaje de futura venta? Yo no lei nada al respecto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

De momento esta todo en el aire, y lo peor de todo es que no se si llegaremos a saber claramente las condiciones del traspaso. A ver si con suerte Football Leaks nos aclara algo.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por mantente »

Pues yo flipo cada dia mas. Nos quejamos de que Izco y compañia nos dejaron mal. Ayer se vendio a uno de los jugadores mas prometedores por menos de una cuarta parte de su clausula y aqui nadie dice nada. Luego hay asamblea y aparte de ir 4 gatos nadie dice nada de esto,solo uno pregunta por las cuentas. Acaba la asamblea y el presidente dice que no necesitamos dinero,que es el mercado y poco menos que no pueden retener al jugador. Lo mismo que hace 5 años. Luego no nos escandalicemos,que los aficionados permitimos todo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

mantente escribió:Ayer se vendio a uno de los jugadores mas prometedores por menos de una cuarta parte de su clausula
O por la mitad de nuestro presupuesto anual, segun se quiera ver.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
Rrojillo2008 escribió:
Señor Lobo escribió:Si Merino ha dado su palabra al Dortmund no me cabe la menor duda de que jugará en el Dortmund.
Totalmente de acuerdo. Que nadie se monte películas en la cabeza. Eso lo ponen para suavizar. Si el jugador se ha comprometido con el Dortmund, aunque venga el Athletic con 12 kilos en junio...rechazará la oferta y fuera. Dirá que lo que quiere es jugar en el Dortmund. Los únicos que pueden evitar eso, son los mejores equipos del mundo. Barça, Madrid y 4 más.

Yo no recomendaría a nadie montarse películas...pero haya cada cual.

Osasuna necesita dinero, el gobierno presiona, Merino puede jugar en un equipo de primer nivel y cobrar mucho más.

Estamos como estamos y ahora mismo somos lo que somos. Nos queda aprender de los errores y seguir creciendo como club poco a poco.
Vuelvo a exponer mi tesis: el drecho de tanteo no obliga al club a venderlo a la oferta mas alta sin el acuerdo del jugador. Digamos que Merino esta "comprometido" con el dortmund por 5 kilos, me parece una cifra aceptable. El bilbao viene con 12 y el jugador no quiere irse alla, entonces convence a los alemanes para que hagan una contraoferta aceptable de digamos 7-8 kilos, el club acepta y saca mas dinero del previsto, el jugador va a donde quiere y de extra dejamos al Bilbao con dos palmos de narices ¿¿¿no suena bien???
Jajaja suena de cojones...
¿pero eso quiere decir bien o mal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

Por mucho que me joda, yo creo que el jugador, su entorno o lo que sea también han presionado lo suyo, y habrán decidido hacerlo por las buenas, ya que igual por las malas sería peor, igual baja su rendimiento cosa que es imprescindible ahora mismo o igual denuncia cláusula abusiva... Cosa que nunca comprenderé, porque cuando firmas el contrato se supone que estás de acuerdo.
Putos futbolistas y representantes, en general, cuando firman el contrato encantados, pero luego una rabieta y a ceder con sus pretensiones, no me parece bien.
Hay que intentar hacerse fuertes, mira el celta, tú crees que nolito no habría ido encantado al Barça, pero mira su presidente.. Eso es lo que necesitamos nosotros también.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por neko the boss »

Entiendo la postura de Merino, no todos los dias viene un equipo champions a por ti, ofreciendote no se cuantas veces tu salario, que quiera irse me parece normal. Pero me siento un poco defraudado, y a saber quien sera el siguiente o los siguientes..
Responder