No lo creo, ayer fue titular.cao_8 escribió: ↑28 Ago 2023, 11:05Ojala venga Rubial....Arana escribió: ↑28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.
Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.
Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Seria lo ideal, pero me temo que no hay pasta, por mi parte ahora mismo incluso cedidoTito Pullo escribió: ↑28 Ago 2023, 11:05Jesús es interesante en propiedadArana escribió: ↑28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.
Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.
Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.

David
-
Abde decepcionado por la falta de minutos. Pone en el artículo que un traspaso se antoja complicado y que la cesión sería lo más viable... y los de Relevo manejan buena info
Hasta el 1 a las 23.59 vamos a estar ahí en la pelea
-
Veo que ya lo han puesto en el post de Abde...
"
El @valenciacf ha descartado una oferta de casi cinco kilos de la @Bolognafc1909 del Calcio por su LI Jesús Vázquez."
Tuit de cazurreando
Tuit de cazurreando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A este paso no sé quien va a venir....más allá de Castillejo no se me ocurre nada más, porque parece que se caen los nombres de Abde y Jesus por lo que parece
Pues como hayamos estado esperando todo el mercado a Abde y a Jesus...
No tengo ninguna información, es por decir un nombre para el LI según lo que va saliendo…
Alvaro Fernández Carreras
Esta en el MU y parece que quieren cedido a Cucurella lo que le empujaría a salir a este muchacho. Parece que le quieren varios equipos de la liga, no sé si podría cuadrar…
Alvaro Fernández Carreras
Esta en el MU y parece que quieren cedido a Cucurella lo que le empujaría a salir a este muchacho. Parece que le quieren varios equipos de la liga, no sé si podría cuadrar…
Para eso que suban del promesas
A este paso igual vuelve Clerc… tenia la esperanza de que algo de Valencia viniera ya. Bueno solo quedan 3 días y medio…
-
A mi hay algo que no me cuadra, solo han venido 4 fichajes, 2 de ellos adelantados antes de el verano, otro cedido (que mejor no hubiese venido) y Raúl. Ahora mismo, no suena absolutamente nada, y viendo nuestro mercado que no salimos de A y B, como es que Braulio haya estado todo el verano diciendo que no paran de llamarles representates para ofrecer a sus jugadores. No hay un solo jugador interesante y que se adecue a nuestra economía?!
Hemos estado esperando todo el mercado a unos jugadores hasta el final, que ya nos ha pasado factura, y ahora tenemos que mirar otros a toda prisa? O de verdad Braulio está trabajando y avanzando todo sin que se sepa absolutamente nada de nadie
Hemos estado esperando todo el mercado a unos jugadores hasta el final, que ya nos ha pasado factura, y ahora tenemos que mirar otros a toda prisa? O de verdad Braulio está trabajando y avanzando todo sin que se sepa absolutamente nada de nadie
En tres días saldremos de dudas jeje.Gure bizitza escribió: ↑28 Ago 2023, 17:32 A mi hay algo que no me cuadra, solo han venido 4 fichajes, 2 de ellos adelantados antes de el verano, otro cedido (que mejor no hubiese venido) y Raúl. Ahora mismo, no suena absolutamente nada, y viendo nuestro mercado que no salimos de A y B, como es que Braulio haya estado todo el verano diciendo que no paran de llamarles representates para ofrecer a sus jugadores. No hay un solo jugador interesante y que se adecue a nuestra economía?!
You´ll never walk alone
Sergio Gómez, lateral izquierdo del City....ahí lo dejo.
Se especula que las salidas son Lenglet, Eric García y Abde. No me quiero poner nervioso pero las noticias desde ayer no me lo están poniendo fácil... Difícil, sí. Imposible, no... Y precisamente el silencio absoluto de Braulio ha sido la tónica en todos los mercados de fichajes previos... Como por ejemplo con Raúl García de Haro sin ir más lejos. Y el propio jugador reconoció que le habían estado siguiendo desde hace mucho. No tengo dudas de que tiene su trabajo en marcha, y tendremos que valorar todo el día 2...