Total y absolutamente, es un proyecto de jugadorazo brutal tipo Miguel Gutierrez o Fran el del Madrid. Dicho esto imagino que seguro que hay equipos Champions que lo quieren tipo ATM o así…Rojinho escribió: ↑28 Ago 2023, 20:53Me autocito.Rojinho escribió: ↑06 Jun 2023, 13:37 He oído un nombre... y lo suelto tal cual, que para eso es éste el hilo de rumores.
Sergi Gómez. Lateral izquierdo del City. 22 años. Ha jugado muy, muy poquito este año. Sé de la vinculación del City con el Girona, y cuadra más, si lo ceden, que sea allá. Pero .. me han soltado el nombre y yo lo comparto aquí, a pelo. Fiabilidad, ni idea. Yo personalmente no me lo creo, y quien me lo ha dicho tampoco se lo acaba de creer.
El nombre de Sergi Gómez me lo soplaron a mí hace casi tres meses. Seguro que es uno de los mil por los que Braulio/Cata han preguntado. Yo lo veo tan complicado hoy como lo veía en junio. Aunque ... me encantaría. Pienso que éste sí nos daría un plus por encima de Mojica y de casi todos o todos los que han sonado.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
A ver qué lateral viene, ojalá galán si no
Damiá balon de oro!!
Confío a muerte en nuestro DD y claro que lo veo posible pero, jugarías Champions o puede que nada más que liga y supercopa? Jugar a quedar del 12 al 7 o del 7 al 3? Ya sé que aquí ha sido MUY feliz pero también creo que es un jugador ambicioso que va a querer más… a ver qué pasa, espero que venga.
Pero si viene un lateral, para que coño hemos traído a Mojica??? O a Unai lo damos por perdido y Juan solo de central.
-

Última edición por osasunistarojo1 el 28 Ago 2023, 22:00, editado 1 vez en total.
Correcto, no se confía demasiado en la rodilla de Unai y tampoco en las prestaciones de Cruz como LI. Si viene lateral es para que definitivamente Cruz sea central. Yo creo que al no jugar Herrando este domingo, cosa que iba a pasar porque era el plan desde la semana pasada, ha podido ser porque se ha decidido fichar a alguien y por ende dar salida a Herrando en forma de cesión y se decidió no arriesgar con él en el partido. Paja mental mía pero creo que con bastante lógica.
Si viene Sergi Gomez supongo q seria para jugar de extremo. En el City puede hacerlo de lateralpero aqui seria extremo creo yo
Eso pienso yo. Este Sergi en la selección jugo de extremo aunque también puede hacer de lateral. Parece que vendrá un extremo y central. Saldrá Herrando cedido supongo.
-
Decimos que hay mucho hermetismo pero al final muchas operaciones se saben antes de anunciarse. En los foros o en los diarios. Lo que me sorprende es que se cite siempre a los mismos: Castillejo, Lino, Vázquez...
Es que no hay más jugadores en el planeta tierra o es porque dais por hecho que al no fichar desconocidos de la liga es lo único que hay? A Abde no lo incluyo porque ya ha estado y todos queremos que regrese. Pero el resto de nombres que sean siempre los mismos es raro en un mundo tan amplio como el del fútbol.
Es que no hay más jugadores en el planeta tierra o es porque dais por hecho que al no fichar desconocidos de la liga es lo único que hay? A Abde no lo incluyo porque ya ha estado y todos queremos que regrese. Pero el resto de nombres que sean siempre los mismos es raro en un mundo tan amplio como el del fútbol.
A ver qué lateral nos cae, malo tiene que ser para no ser mejor que cruz( de 5/6) y que de mojica(suspenso tras suspenso), de momento.
Pervis atrás era igual, pero arriba nos daba algo, este solo no dar un pase bueno
Pervis atrás era igual, pero arriba nos daba algo, este solo no dar un pase bueno
Damiá balon de oro!!
También dije antes de que saliera que iba a venir Jesús Vázquez, y lo mantengo hasta el final haya salido lo que haya salido en prensa hoy.
Damiá balon de oro!!
Ayer os dije que venía alguien de Valencia, eso me dijo mi fuente. Pues bueno, al parecer era Galán. Acuerdo con el patético de cesión con compra obligatoria. Ni idea cifras, debe haber algo entre Simeone y el. No sé hasta qué punto es cierto, el caso es que no hay noticias y os pido disculpas por ello. Al rey lo que es del rey. Tampoco os puedo decir si se ha roto la cesión o se está en ello. A mí personalmente me encantaría. De todas maneras me parece de circo lo de Galán y el Atlético.
Bueno, un poco como lo de Mojica y Osasuna jajaja.