Javier Arizmendi?elepele escribió:nacional, alto y libre.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.
Y huelo que va a haber otra salida de ficha profesional.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.

Damiá balon de oro!!
Espero que no... Menudo troncazo...NinoLoloSisi escribió:Javier Arizmendi?elepele escribió:nacional, alto y libre.
- Sanferminero
os he dicho joe, que si venia un delantero sandria quizas karim, ya tendria pelotas, decirle, enga colega, tanto has tardao en venir de iran que te mandamos pallá otra vez na mas llegarelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.

LI y DEL, aunque yo querria LI o sobretodo Merino u otro chaval.
pd: os habeis dado cuenta, o solo me pasa a mi?, que cuando dais a enviar, hay alguien que ta escribiendo y no os deja y teneis que volver a mandar????, molaaaaaaaaaaa!!!!.

-
De todos esos que has puesto, sólo De Frutos es LI específico, tiene 19 años y sólo unos partidos jugados en Tercera...mikel12 escribió:discrepo.rojillo escribió:el tanque leka?elepele escribió:A ver si no va a ser nacional...![]()
esa opcion siempre va a sonar por el buen royo que tiene que vasi...veremos.
a mi aunque venga messi me parece penosa planificacion porque lo que urge en un li
tenemos para jugar en el lateral izquierdo a vuja, javi, echaide, oier, sisi, de frutos.
para arriba no tenemos a un borja lazaro que pueda jugar con nino.
pd yo creo que puede haber otra salida ademas de mesa
yo pienso que va a salir o cadamuro o kodroelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
¿Te acuerdas del cocodrilo? Lo mismo lo volvemos a ver...Sanferminero escribió:os he dicho joe, que si venia un delantero sandria quizas karim, ya tendria pelotas, decirle, enga colega, tanto has tardao en venir de iran que te mandamos pallá otra vez na mas llegarelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.
Y huelo que va a haber otra salida de ficha profesional.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: os habeis dado cuenta, o solo me pasa a mi?, que cuando dais a enviar, hay alguien que ta escribiendo y no os deja y teneis que volver a mandar????, molaaaaaaaaaaa!!!!.![]()
![]()
![]()

- Sanferminero
kodro?, como que kodro?????, de que?????, porque no creo que lo queramos ceder, hay oferta o que=???????mikel12 escribió:yo pienso que va a salir o cadamuro o kodroelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.

-
Y Rafa Jorda ? Alto nacional y acaba de acabar contrato con el Dínamo Tbilisi,equipo que acaba de fichar a Omnw
- Sanferminero
Osasunista escribió:¿Te acuerdas del cocodrilo? Lo mismo lo volvemos a ver...Sanferminero escribió:os he dicho joe, que si venia un delantero sandria quizas karim, ya tendria pelotas, decirle, enga colega, tanto has tardao en venir de iran que te mandamos pallá otra vez na mas llegarelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: os habeis dado cuenta, o solo me pasa a mi?, que cuando dais a enviar, hay alguien que ta escribiendo y no os deja y teneis que volver a mandar????, molaaaaaaaaaaa!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocodrilo?, ostia no me acuerdo!!!!!

que paso???.
pues que salga kodro como cedido no es una opcion descabellada...ya ha renovado, ocupa ficha profesional, pero no cumple con lo de los 7 profesionales. Acaban de hacerle un contrato y ya me extrañaba porque no le habian echo la ficha profesional....... no se
Osasuna nunca se rinde!!!!
- cabezavena
A mi me huele más a que Neko ha encontrado acomodo en Teherán.URBANGOL escribió:pues que salga kodro como cedido no es una opcion descabellada...ya ha renovado, ocupa ficha profesional, pero no cumple con lo de los 7 profesionales. Acaban de hacerle un contrato y ya me extrañaba porque no le habian echo la ficha profesional....... no se
Última edición por cabezavena el 29 Ene 2015, 22:44, editado 1 vez en total.
-
En el cierre del mercado de verano llegamos a ser 213 conectados, y el servidor petaba cada 2 por 3... ¡¡¡Y salía un cocodrilo que decía que había problemas de conexión!!!Sanferminero escribió:Osasunista escribió:¿Te acuerdas del cocodrilo? Lo mismo lo volvemos a ver...Sanferminero escribió:os he dicho joe, que si venia un delantero sandria quizas karim, ya tendria pelotas, decirle, enga colega, tanto has tardao en venir de iran que te mandamos pallá otra vez na mas llegarelepele escribió:A ver si rojillo confirma... igual es una cesión y me han vacilado. De un grande, el equipo y el jugador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocodrilo?, ostia no me acuerdo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paso???.
casado cedido al almeria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ