Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 23 Jul 2019, 12:36 No me creo nada de lo que diga el DN o Noticias... hasta que no lo saque Quiros no me lo creo!
Jajajajajajajaa
Damiá balon de oro!!
Osasuna13
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 16:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna13 »

Yo también ayer me acosté esperando el nombre de un “ Vallejo “ ( central que hizo una buen 21 ) se lesiona desde hace tiempo con mirarlo...

Las gangas para los últimos días de mercado que colgamos un buen jugador que por su avaricia halla dando tantos rodeo a sus fichaje que al final se encuentre sin opciones de jugar y nos lo cedan.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 12:35
Potranko escribió: 23 Jul 2019, 12:16 Venga mocetes, ya vale de malos rollos en el foro. Cada uno que opine lo que quiera sobre los temas que tratemos sin faltarse al respeto. Si queréis discutir, mejor en privado y así arregláis lo que haga falta, que el resto no tenemos por qué comernos vuestra discusión en público. Lo digo desde el cariño y respeto. Un saludo.
Tienes razón compañero, te pido disculpas a ti y al resto de foreros que se hayan sentido molestos por una discusión que yo no he comenzado ni instigado, simplemente hice una pregunta, y cierto forero ha iniciado las hostilidades hacia mi y mencionando a mi familia, sucio, ruin y barriobajero, etc

Lo dicho perdón y a seguir foreando. Un saludo
Olvidado compadre!

Lo dicho, a seguir foreando y disfrutando de nuestro gran Osasuna! :D
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 12:35
Potranko escribió: 23 Jul 2019, 12:16 Venga mocetes, ya vale de malos rollos en el foro. Cada uno que opine lo que quiera sobre los temas que tratemos sin faltarse al respeto. Si queréis discutir, mejor en privado y así arregláis lo que haga falta, que el resto no tenemos por qué comernos vuestra discusión en público. Lo digo desde el cariño y respeto. Un saludo.
Tienes razón compañero, te pido disculpas a ti y al resto de foreros que se hayan sentido molestos por una discusión que yo no he comenzado ni instigado, simplemente hice una pregunta, y cierto forero ha iniciado las hostilidades hacia mi y mencionando a mi familia, sucio, ruin y barriobajero, etc

Lo dicho perdón y a seguir foreando. Un saludo
Se agradece que pidas disculpas a los foreros, betigorritxo, creo que es evidente que nadie en el foro quiere tener malos rollos o discusiones irrespetuosas. Otra cosa es que discrepemos, siempre con respeto, sobre posibles fichajes, alineaciones, actuaciones de la Junta Directiva, etc, etc. A mí los debates con respeto me encantan, y cuando lo que me dicen otros foreros es distinto a lo que yo pienso, lo veo como una manera de conocer y entender otros puntos de vista y aprender de ellos.

Para cerrar esto, sólo faltaría que rojillo también pida disculpas al foro, y si tenéis algo más que deciros, seguro que lo podéis solucionar en privado.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Samy Lee »

Pues yo creo que el central elegido, no es Navas ( como me mola el c... de Braulio, nos la mete a todos :lol: ).
En el lateral izquierdo se apuesta por Endika y Estupiñan. Y el delantero ( tengo un palpito pero no lo voy a decir ) y Robert legaran pero cuando el mercado salte. Hay muchos clubes que moveran ficha cuando se abarate esto, ahora todos los clubes de hacen los duros, luego tras la pretenporada se ven quien les sobra y quien no.
Asi que a esperar con lo que tenemos, que no me parece poco, en las bandas igual si que nos falta, pero Avila, Villar y Brandon pueden jugar ahi. Ah, no os olvideis de Javi Martinez, es el tapado de este año.
Saludos foreros al borde de un ataque de nervios.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Sobre Darko Brasanac, leyendo lo que dicen los béticos de él (y mira que es una afición jodida de contentar), tengo 0 miedo. ¿Un tío que se deja el corazón y el pulmón en el campo, que con el balón no es cojo y que lleva 3 años seguidos jugando (y jugando bastante) en Primera? Deme 100.

Además, creo que este año quien lo tiene todo para petarlo es Perea.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Bueno miento, tengo 1 miedo sobre este chico :lol:
Screenshot_20190723-102227~2.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 23 Jul 2019, 13:10 Bueno miento, tengo 1 miedo sobre este chico :lol:

Screenshot_20190723-102227~2.png
Y eso que causic no fue para nada de los peores esa temporada e,de echo yo diría que fue de lo poco media salvable...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió: 23 Jul 2019, 13:10 Bueno miento, tengo 1 miedo sobre este chico :lol:

Screenshot_20190723-102227~2.png
Jajajajaja, cuando yo he buscado más info sobre Brasanac en transfermarkt esta mañana, me ha pasado lo mismo cuando he visto que el único jugador "por defecto" con el que lo comparaba transfermarkt era Causic...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Navas el problema que tiene es la rodilla, y por eso no ha jugado.mas este año
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Osasunista escribió: 23 Jul 2019, 13:17
Asier escribió: 23 Jul 2019, 13:10 Bueno miento, tengo 1 miedo sobre este chico :lol:

Screenshot_20190723-102227~2.png
Jajajajaja, cuando yo he buscado más info sobre Brasanac en transfermarkt esta mañana, me ha pasado lo mismo cuando he visto que el único jugador "por defecto" con el que lo comparaba transfermarkt era Causic...
A mi lo único que me parece caro, no me parece un fichaje ilusionante, creo que jugará oier.
Para traer a este hubiera intentado a Javi García.
Creo que el juego aéreo va a ser lo que nos de la salvación o no.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

dreifus escribió: 23 Jul 2019, 13:25
Osasunista escribió: 23 Jul 2019, 13:17
Asier escribió: 23 Jul 2019, 13:10 Bueno miento, tengo 1 miedo sobre este chico :lol:

Screenshot_20190723-102227~2.png
Jajajajaja, cuando yo he buscado más info sobre Brasanac en transfermarkt esta mañana, me ha pasado lo mismo cuando he visto que el único jugador "por defecto" con el que lo comparaba transfermarkt era Causic...
A mi lo único que me parece caro, no me parece un fichaje ilusionante, creo que jugará oier.
Para traer a este hubiera intentado a Javi García.
Creo que el juego aéreo va a ser lo que nos de la salvación o no.
No sé si Braulio y Jagoba habrán llegado a valorar seriamente el fichaje de Javi García, pero tiene un salario prohibitivo para Osasuna. Según este artículuo (https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... ficha.html), Javi García ha cobrado esta temporada 4,5M en el Betis, aunque ha ampliado su contrato un año más (acababa en 2020) rebajándose sustancialmente el salario hasta dejarlo en "sólo" unos 2,5M por temporada...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Pues Brasanac era el jugador de medio campo que estaba atado (hace 1 mes que se llegó al acuerdo con el jugador por lo que me han comentado) pero que faltaba el acuerdo con el club. Así que Riaño no andaba tan desencaminado. Y por cierto, el periodista que más optimista habló del Chimmy fue Ciordia, del diario de Navarra. Así que tan perdidos no andan.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

El jugador de físico y dominio aéreo en el pivote lo tenemos y se llama Perea, ojo con él, me llamó la atención lo que dice Arrasate, es un jugador para destacar más en primera que en segunda.

Respecto a Brasanac, por lo que me informo, creo que hay jugador, me extrañará que no sea titular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que Oier seguirá siendo titular si sigue en su nivel. Brasanac no me dice nada.
Cerrado