Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 23 Jul 2019, 14:09 Pues yo creo que Oier seguirá siendo titular si sigue en su nivel. Brasanac no me dice nada.
Como se suele decir, a quién Dios se la dé San Pedro se la bendiga, espero que haya buena competencia y los dos se lo pongan muy difícil entre ellos. Yo no he visto a Brasanac, solo puedo guiarme por historial, números de partidos y opiniones que leo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A mí en el medio campo el que me deja dudas es Fran Mérida y sigo pensando que es buen momento para hacer algo de caja y aligerar esa posición.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Riaño nos a leido y ha empezado a dar detalles para no poner en duda sus fuentes e informaciones. Por aquello de ya lo decia

yo.http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... raul-navas

Tranquilo Riaño, te creemos

Si esa informacion es veraz, supondra otro desembolso.... Haber que nos hace braulio.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

auxpo escribió: 23 Jul 2019, 15:00 Riaño nos a leido y ha empezado a dar detalles para no poner en duda sus fuentes e informaciones. Por aquello de ya lo decia

yo.http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... raul-navas

Tranquilo Riaño, te creemos

Si esa informacion es veraz, supondra otro desembolso.... Haber que nos hace braulio.

Bueno segun ETB el jugador ha sido ofrecido a osasuna y que osasuna lo esta valorando. Si es hasi este riaño no tiene credibilidad ninguna. Lo mejor de todo que si es hasi tal vez venga libre.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Entiendo que sólo viene con la carta de libertad. Tiene mayor marrón la Real que nostros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Esperando el mensaje de (creo) United que decía que contaría cómo se gestó esta noticia falsa de Hernan Pérez
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 Jul 2019, 16:16 Esperando el mensaje de (creo) United que decía que contaría cómo se gestó esta noticia falsa de Hernan Pérez
Yo también,creo que fue osasunista el que lo dijo no?
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Osasunista escribió: 23 Jul 2019, 13:00
betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 12:35
Potranko escribió: 23 Jul 2019, 12:16 Venga mocetes, ya vale de malos rollos en el foro. Cada uno que opine lo que quiera sobre los temas que tratemos sin faltarse al respeto. Si queréis discutir, mejor en privado y así arregláis lo que haga falta, que el resto no tenemos por qué comernos vuestra discusión en público. Lo digo desde el cariño y respeto. Un saludo.
Tienes razón compañero, te pido disculpas a ti y al resto de foreros que se hayan sentido molestos por una discusión que yo no he comenzado ni instigado, simplemente hice una pregunta, y cierto forero ha iniciado las hostilidades hacia mi y mencionando a mi familia, sucio, ruin y barriobajero, etc

Lo dicho perdón y a seguir foreando. Un saludo
Se agradece que pidas disculpas a los foreros, betigorritxo, creo que es evidente que nadie en el foro quiere tener malos rollos o discusiones irrespetuosas. Otra cosa es que discrepemos, siempre con respeto, sobre posibles fichajes, alineaciones, actuaciones de la Junta Directiva, etc, etc. A mí los debates con respeto me encantan, y cuando lo que me dicen otros foreros es distinto a lo que yo pienso, lo veo como una manera de conocer y entender otros puntos de vista y aprender de ellos.

Para cerrar esto, sólo faltaría que rojillo también pida disculpas al foro, y si tenéis algo más que deciros, seguro que lo podéis solucionar en privado.
Sería lo suyo si...
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

José Carlos escribió: 23 Jul 2019, 15:57
No entiendo catalán, pero entiendo que se descarta Osasuna???
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 16:18
Canguro escribió: 23 Jul 2019, 16:16 Esperando el mensaje de (creo) United que decía que contaría cómo se gestó esta noticia falsa de Hernan Pérez
Yo también,creo que fue osasunista el que lo dijo no?
No fue OSASUNA 1966?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Sí, Potranco. Yo he escuchado el programa en directo. Dicen que como Osasuna no puede hacerse cargo de la ficha, el "entorno" del jugador le está buscando otras alternativas. En otras palabras, vendrá a Osasuna si no hay nada mejor y sacrificio por venir, cero.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 23 Jul 2019, 16:24 Sí, Potranco. Yo he escuchado el programa en directo. Dicen que como Osasuna no puede hacerse cargo de la ficha, el "entorno" del jugador le está buscando otras alternativas. En otras palabras, vendrá a Osasuna si no hay nada mejor y sacrificio por venir, cero.
Si es así,no gracias.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Yo tengo entendido que ya tenia acuerdo con osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 16:27 Yo tengo entendido que ya tenia acuerdo con osasuna
Aquí alguien miente,y viendo como este año toda la información buena viene de fuera de aquí,de las ciudades o prensa de esos equipos me fío más de lo que dicen desde Barcelona que de la prensa de aqui
Damiá balon de oro!!
Cerrado