Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Emmanuele Rivière-Newcastle
Re: Emmanuele Rivière-Newcastle
Porque estaran viendo lagunones no se una cosa es que descendamos al final de temporada y otra es en diciembre...Intenter hacer un bloque competitivo para unos años no solo este me parece correcto y la cantera esta muy bien representada no os preocupeis
Osasuna nunca se rinde!!!!
yo dos delanteros si que no entiendo...un pivote si que veo necesario,e incluso central alto zurdoOSASUNA 1966 escribió:rojillo escribió:un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este pasoelepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
Personalmente no me parece bien tanto fichaje,10/11 fichajes me parecen una locura,se dijo que nos la jugábamos con la cantera y si se bajaba,por lo menos descontábamos deudas.
para que tantos jugadores de centro de campo?
para que dos laterales izq?
Damiá balon de oro!!
elepele, igual el sol de la playa me afecta, pero esa frase no la leo en la entrevista a MM,no sé donde la ves.elepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
Sabalza dice que faltan 2 delanteros en su entrevista, pero nada más
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Al acabar la campaña pasada se dijo que se quería una plantilla de 22 y el resto jugadores del Promesas que alternasen con el primer equipo. Hoy tenemos 19 fichas (contando a Berenguer). Para llegar a las 22 hay que hacer 3 fichajes más. No tiene mucho más misterio.OSASUNA 1966 escribió:rojillo escribió:un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este pasoelepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
Personalmente no me parece bien tanto fichaje,10/11 fichajes me parecen una locura,se dijo que nos la jugábamos con la cantera y si se bajaba,por lo menos descontábamos deudas.
para que tantos jugadores de centro de campo?
para que dos laterales izq?
Apuesto por 2 delanteros, pivote y central. 4 másrojillo escribió:un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este pasoelepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
En Zaragoza dicen que estamos interesados en el central izquierdo uruguayo Cabreragorrillo escribió:Apuesto por 2 delanteros, pivote y central. 4 másrojillo escribió:un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este pasoelepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ponte una gorra...Fuka escribió:elepele, igual el sol de la playa me afecta, pero esa frase no la leo en la entrevista a MM,no sé donde la ves.elepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
Sabalza dice que faltan 2 delanteros en su entrevista, pero nada más

entrevista DN martin
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Lo he leído en un par de sitios y por eso lo he puesto. Me ha extrañado por el tema de la cesión pero vaya que también puede estar equivocadorojillo666 escribió:Acaba contrato en 2018, en julio de 2014 firmó por 4 años con las urracas.alvarorojillo escribió:Según leo, termina contrato el 30/6/17 lo que significa que para una cesión deberían primero renovarle el contrato en una operación tipo Raúl García ya que si no lo hacen estarían pagaba un sueldo (no creo que Osasuna pague su ficha integra) de un jugador que a partir de enero puede negociar su futuro con quien quiera.
http://www.transfermarkt.es/emmanuel-ri ... eler/61637
http://futboldesdefrancia.com/el-girond ... n-riviere/
- ero pottoka
rojillo escribió:un uruguayo en mi equipo me pondria mucho
Cristoforo ..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
dificil,pero seria la lecheero pottoka escribió:rojillo escribió:un uruguayo en mi equipo me pondria mucho
Cristoforo ..?
Damiá balon de oro!!
- ero pottoka
Venga suelta algo de carrete ...que tu dices lo de uruguayo no lo dices por decir..rojillo escribió:dificil,pero seria la lecheero pottoka escribió:rojillo escribió:un uruguayo en mi equipo me pondria mucho
Cristoforo ..?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Lo dira por Cabrera
por cualquiera me vale...
hombre cristoforo gusta...y se busca esa posicion,pero complicado
hombre cristoforo gusta...y se busca esa posicion,pero complicado
Damiá balon de oro!!
me han puesto muy caliente con este jugador...quiero que venga,pero no con cesion a secas
Damiá balon de oro!!