Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 25 Ene 2020, 00:20 Es Saponjic. En cuanto se recupere Diego Costa ser va a la grada. Y ahora ya saben que pude jugar aquí. Características ideales para haber sido la pareja de Chimy...
Pues es gracioso porque viendo videos suyos del Partizan he visto a un conocido a su lado; Darko Brasanac.

A prori fichaje incognita total; no me cuadra mucho con la forma de fichar de Braulio salvo que lo lleven sigiiendo hace tiempo y ademas se sumen lad referencias de Darko
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

elepele escribió: 25 Ene 2020, 00:20 Es Saponjic. En cuanto se recupere Diego Costa ser va a la grada. Y ahora ya saben que pude jugar aquí. Características ideales para haber sido la pareja de Chimy...
Si es cedido solo pues no me dice nada, si es con opcion de compra con la edad que tiene me parece bien, no le vamos a formar y enseñar español por nada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna se ha vuelto a meter ahí seguro (opinión)
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

He mirado sus números y no son malos...tampoco una maravilla. Lo que no me gusta es que llegó al Atlético de mano de su representante, el mismo que Oblak. Decían en Tiempo de Juego el otro día, que Saponjic era una condición por renovar a Oblak del representante.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Cedieron a Brandon y no otro delantero entre orras cosas por que su ficha era de las mas altas. Dinero para pagar una buena ficha hay.

Yo por un tio de 34 años no haria ninguna locura. Aunque creo que es la opcion numero 1..

Estando en liga con un colchon bueno, y teniendo la posicion mas/menos apañada yo me la jugaria a algo joven y con proyeccion.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y si repescamos a Brandon?
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No, gracias.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi me gustaría algo exótico para la delantera no gallegos y quiques de turno Braulio tenía bien estudiada la liga francesa no? Q se saque de la chistera algún Griezmann de turno
rojillo

Mensaje por rojillo »

Puff cosas exóticas a esta altura...
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Precisamente a estas alturas es cuando te la puedes jugar,
Estamos bien clasificados, buen ambiente, quizás es el momento de apostar, ni gallego no Quique ni nadie te garantiza un rendimiento inmediato.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Como que no?
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Yo creo q no, pero normalmente me equivoco igual viene gallego y te cuela 12 goles en la segunda vuelta o Quique se toma la revancha del año q tuvo aquí.
Lo q está claro q algo de suerte debemos tener para acertar en lo q se traiga, porque vaya rachita con las lesiones
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A mi tb algo exotico, algo de la ex-yugoslavia
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Experimentos con gaseosa... Afortunadamente Braulio no es de esos y tira más por apostar por jugadores que conoce bien o a los que ha podido ver jugando en España...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y con barbero que hacemos? Hoy otro golito! Yo a donosti me lo llevaba..
Cerrado